Clasic 13

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
lol gg que normas??? rotsimo para saquear 75k de peblos eso imposible de hacerlo solo, vamos somos viejos zorros en este juego...

Las de escribir mas de un post seguido, esa creo que era una norma, tampoco me las e visto mucho, vivimos al limite los 2 :SSS

Yo no soy viejo zorro, al menos en classic ya te digo que poder se puede, pierdes horas de sueño pero se puede confia en mi :p, intento superar a los de arriba, pero a tanto no doy mira que lo intento e, pero mis respetos a esa gente, ojala se ofrecerian ayudarme
 

bebesita

Miliciano
Puntuación de reacción
229
Tienes toda la razón.....

Pero también te ayudaron o blindaron algunos pueblos.....

si vi tus snips "" Cuando vi los informes... de a 1000 cada uno... en realidad pienso yo que es muy poco.. en uno que metiste 2.5k me mataste media off .. "" ... pero mis antis fueron mas certeros .. de relow no llegue a ver ninguna... pero de ti si.

hiciste lo que pudiste solo.

Como consejo ,,, en un snip o cancel que le hiciste a wadasa con la off .. metiste con hachas... y las hachas no defienden... fueron perdidas innecesarias...

saludos diste buen juego.... pero solo poco podías hacer.
 
Última edición por un moderador:

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Soto no lo conoce ni la novia. El classic con menos nivel de la historia del .es y el feliz porque va bien.. jajajajja en fin, la hipotenusa...
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
Soto no lo conoce ni la novia. El classic con menos nivel de la historia del .es y el feliz porque va bien.. jajajajja en fin, la hipotenusa...

No ofende quien quiere si no quien puede juanm4, sigue intentandolo :p, espero no se te de como jugar
 

Metricoo

Campesino
Puntuación de reacción
16
Metrico tio tu que haces, llegas a casa de currar te enchufas dos rallas y te metes a escribir en el foro? Cada vez que veo un mensaje tuyo me pongo nervioso colega, que te pasa

Encima para decir tonterias, que si que nuestra diplomacia es una mierda, nuestra posicion en el mapa tmb, pero no sueltes tonterias como que nos ganan 1 v 1 o que no sois aliados, nos estamos pegando con todos y todos con nosotros, punto, no saqueis pecho por ello.

BSR Judas el traidor
player_points.png
BSR Judas el traidor
map_toggle.png



Puntos:2.795
Clasificación:281
Adversarios vencidos:1.045.620 (8.)
Tribu:Michin



lo siento tio no te escucho desde tan arriba.... vuelve a subir crack ;)

y os estan pegando porque estais posicionados por el culo XDD no se puede en un classic sin apoyos externos tenemos 4-5 players desperdigados por el mapa a tomar viento unos de otros.....

pero como dicen arriba.. es que los amigos de los amigos... jajajaja la buena excusa por no decir que querian ser los top 1... un tiempo almenos XDDD

lo dicho seguir llorando porque os atacan 2 tribus ;/ pero no decirmos nada que eramos 5 pero no se ven... (mirar las conquistas de michin y brodis desde que empezo el classic.. luego mirais los AV subidos los mismos dias de esa conquista....

te encuentras con el TOP 1.. con pueblos de 4-5k a inicio del world GRATIS....

con salvi a inicio del world casi 8 pueblos seguidos sin subir AV.... jajajaja

enserio tu crees que no jugamos a esto desde hace 10 años???? porque habia que ser ciego para no ver estadisticas TAN BESTIAS jajaja que tenia 20k de AV y habia conquistado 9 pueblos jajajajaja es ridiculo jajaja
 
Puntuación de reacción
171
Joder, bastaba con que respondieses un "si, me meto 2 de medio g y escribo en el foro"
No hacia falta que escribieses otra novela

Pero bueno, aquí tiene que terminar nuestra conversación, no suelo hablar con randoms, me relaciono con gente de más nivel, gente que ha ganado varios mundos por ejemplo :O
 

Metricoo

Campesino
Puntuación de reacción
16
Joder, bastaba con que respondieses un "si, me meto 2 de medio g y escribo en el foro"
No hacia falta que escribieses otra novela

Pero bueno, aquí tiene que terminar nuestra conversación, no suelo hablar con randoms, me relaciono con gente de más nivel, gente que ha ganado varios mundos por ejemplo :O

vaya entonces como he ganado 9 no puedes hablar conmigo... porque hablas con gente que solo ha ganado varios... no te preocupes crack XDDDD
 
Puntuación de reacción
171
No os metais con Metrico hombre...a mi de pequeño me enseñaron que a la gente que tiene problemas hay que dejarla en paz, bastante tienen con lo suyo...
 

Metricoo

Campesino
Puntuación de reacción
16
Será que con tremenda inteligencia no logras entender la ironía de la cosa? o_O

YO creo que no sabe que no existe moral en un classic... jajajajaja porque como el dice se piensa que no es comido por eso.. jaja y todo lo contrario no es comido porque fue abandonado por sus amigos y no es necesario.. cuando ataque se le comera XDDDD

quieres abrir las tribus para que podais expulsar a los que vamos a comer?? asi no suben vuestras malas estadisticas?? o como juanm4? XDDDD
 
Arriba