Clasic 13

Altair72

Campesino
Puntuación de reacción
4
Que bien ver el final de Michin la verdad (a pesar de tener algún amigo dentro), aprovecharon que SCOTT venía a por nosotros (RIP) para adelantarse y traicionar el pacto. Luego lloraban por MP de por que algunos nos defendíamos y les hacíamos perder el tiempo en beneficio de SCOTT que según ellos eran los verdaderos enemigos.
Personalmente, a mi ningún SCOTT me atacó y si lo hizo Michin, por lo tanto estaba claro quien era el enemigo y me alegra haberles entorpecido el camino ya que estuvieron tres días malgastando tropas y recursos para finalmente ofrecerles los pueblos a SCOTT. El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Muchos lo habéis comentado por aquí, a mas de uno le falta humildad, respeto y ingelligence *GUIÑO GUIÑO*

Metricoo

Campesino
Puntuación de reacción
15
el mundo en si fue lo que fue jajaja una triple alianza con una tribu que entro con muchisimas tribus a ganar el mundo asi que les dimos... XD entre las 3 jajaja

y luego brodis "los amigos" se han hecho alianza con los que conquistaron a sus compañeros.. para vivir un rato mas y poder gastar sus offs en nosotros... mientras regalan sus pueblos XDDD

gracioso jajajaja altair.. subiste los pueblos a Scott y luego tracionaron tu confianza.. aliandose con ellos jajaja asi que si le subiste los pueblos a tu enemigo.. del enemigo.. del enemigo XD

pero bueno el mundo a llegado a su etapa final jajajaja alfinal la mejor diplo gana XD y viendo como va el mundo ganara scott de calle.... dado que ahora mismo no les toca nadie y les estan regalando mas de 2m de puntos... XD y tienen todo full para ir por cualquiera jajajaja

un meme de mundo jajaja la verdad me fuera gustado empezar desde 0 y darme con legal en ese entonces y no ahora XD

bueno GL por scott...

y bueno a los traidores de brodis.. en el siguiente mundo os vuelven a invitar creo... XDDDDDD (me flipa como la gente no tiene el orgullo de morir con sus compañeros pero si con el enemigo para sobrevivir un poco mas de tiempo)

no tienen personalidad parece.... XDDD

Zarfax

Campesino
Puntuación de reacción
0
lindo cuento, justo para antes de dormirme con lo aburrido que eres <3
no te da vergüenza decir eso? xD

a mi se me caería la cara de la vergüenza si fuera tu.. no encerraría en un sótano y no saldría para que no me vean al rostro... Mas después de los últimos días, patetico jajajaja!