Clasic 13

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Si y era en verano.. Pero cuando paso lo de la pademia.. Hicieron dos.. Y este año parece que lo hicieron en febrero igual.. Por eso pregunto
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
461
15 minutos de proteccion para ir al baño y coger comida para la semanita de frikeo
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
0.1% de dominio han subido en 4 dias, no estan ni jugando kakashi cierralo zzzz

Si es que desde hace tiempo que perdio la gracia.. podrian bajarlo al 50% de dominio y se cerraria si los jugadores de dentro estan de acuerdo el mundo acabo hace meses ya

y no, no hay casi nadie jugando, yo entro pa que no me barbarize xD
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
461
Si es que desde hace tiempo que perdio la gracia.. podrian bajarlo al 50% de dominio y se cerraria si los jugadores de dentro estan de acuerdo el mundo acabo hace meses ya

y no, no hay casi nadie jugando, yo entro pa que no me barbarize xD
pasame mv y conquisto algo QUIERO QUE ACABE YA ESE MUNDO
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Si es que desde hace tiempo que perdio la gracia.. podrian bajarlo al 50% de dominio y se cerraria si los jugadores de dentro estan de acuerdo el mundo acabo hace meses ya

y no, no hay casi nadie jugando, yo entro pa que no me barbarize xD
Po ya ves la gracia de tenerlo ganado y cerrarlo.. Dadle a barbarizar todos y listo
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
Po ya ves la gracia de tenerlo ganado y cerrarlo.. Dadle a barbarizar todos y listo

Yo juego cuando hay pelea o algun enemigo que pueda lucharte(como cuando estaba alguno que han hablado x aqui) una vez el enemigo derrotado me voy al lol, si no me aburro, el top y las chapa para quien lo quiera XDD

Comer afks no me va y no barbarizo xk pelee el mundo y me gusta verme por ahi :p
 

natalia16

Campesino
Puntuación de reacción
87
osea que no quieres medallitas pero las quieres
no te importa pero si, y no te das importancia pero sabes que la tienes
sabes que muchos de los esfuerzos en este juego no son por tema personal sino grupal?

ir de pasota no te hace ni ser ni parecer un autentico y verdadero pro, menos aun cuando dices que te aburre el top pero subes los pueblos a 12,154
mas que lo que dices, pareces el tipico repelente con el que nunca jugaria y no me extraña no haberte visto nunca por arriba mientras jugabamos hace años, que veo que tienes una cuenta de 6-7 años y no tienes chapas hasta que llego el mundo 64
 

Loading...

Campesino
Puntuación de reacción
86
Yo juego cuando hay pelea o algun enemigo que pueda lucharte(como cuando estaba alguno que han hablado x aqui) una vez el enemigo derrotado me voy al lol, si no me aburro, el top y las chapa para quien lo quiera XDD

Comer afks no me va y no barbarizo xk pelee el mundo y me gusta verme por ahi :p
En el 64 parece que si jugabais para falsear tops y quitarle chapas a gente que si las merecía, almenos no digais que os la sudan xd cuando ni dando la palabra cumplís con eso
 

Lancep

Miliciano
Puntuación de reacción
422
Ahora las peleas es por llevarse unas chapitas... Como ha cambiado todo
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
En el 64 parece que si jugabais para falsear tops y quitarle chapas a gente que si las merecía, almenos no digais que os la sudan xd cuando ni dando la palabra cumplís con eso

Jajajaja no se quien eres pero dudo que sepas ni la mitad (de nuestro lado por lo menos :p) de ese world, y si, ese world lo juge para ganarlo, al igual que cualquier juego que juego, no me gusta jugar para perder

La chapa mientras jugaba al lol en mv me la farmeaban, las cosas saben mejor cuando no se piden ;)

y por cierto eso de merecer o no merecer(cada uno su opinion).. Yo me guio mas por los Stats cuando estas en plena guerra, no cuando ya estas jugando abusando al enemigo.. y si luego pierdes el world no se que te quieres llevar.. Por muy bien que juegues XDD

@natalia16, Por eso mismo que es un juego de equipo y no individual es que gane el unico mundo que ganado jeje, gracias por mirar mi perfil :p

eres la tipica (y ya sois cansinos, porque ya os e leido a unos cuantos constantemente) que vais acusando de pros por la cara cuando en ningun momento nadie resalta el nivel de nadie, si tienes complejo de comida no lo pagues conmigo porfavor... Entra al 69 y se mi hermana como los Sad, subeme minas que necesito ayuda

y hablando en plata no me considero malo, de hecho me considero bastante bueno, pero como tu dices, aqui 1 solo no hace nada y hasta que encuentras un buen grupo, como no seas un come bolas esta dificil XDDD

EDIT: A los fantasmas con pruebas mejor :p, mi unico mundo ganado con mis pueblos en mas de 13k para ver si consigo el top... E de decir que me lo paso bien en el foro xDD
1627054242840.png
 
Última edición:
Arriba