Clasic 13

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
Que what jajajaha
Te envío mi número por mensaje gil
Latino dice

te estaba respondiendo, pero ya me cansao y lo borro, ya te dicho todo lo que tienes que saber, y no necesitas mi whatsapp para nada como el otro que me lo a pedido para insultarme desde chile el maryconm, me puedes decir lo que quieras por aqui y por el juego, EL WHATSAPP ES PRIVADO, NO UNA COSA QUE SE LE DA A CUALQUIERA, ATRAPAO

suficiente tengo con tu colega el retrso, que ya a triunfao se lo dao xk me iba enseñar y me insulta de primeras el citizen ese o eres tu o el otro ya no lo se tio, eso lo sabran los admin si se ponen a mirarlo xD(coplay con misma cuenta ademas, tambien te digo entre mas, mas moviles tenemos pa cuentas, y vpns, solo que unos los usan y otro juegan legal sabes), por mi parte ya te digo que no les dire que miren nada xDD, buen juego loquete

1613307822563.png


Un mensajito privado de un juego que juego, que no te digo el nombre por no hacer publicidad, pero es de innogames muy bueno tambien
 
Puntuación de reacción
171
creo que el comido fuiste tu....

aun recuerco como me clamaste para entrar a mi tribu y te meti ..... pero para que para que seas comida gratis...

como vas.....

Perdona pero, quien tiene la chapa? Quien abandonó y fue comido? Ah, pues eso, no voy a decir mas, puedes llorar con tu almohada, llorasita
 

Citizen

Campesino
Puntuación de reacción
6
Tío, soto te pasas xd, creo que tienes que ir a buscar ayuda psiquiátrica, las cosas que has dicho, desde que pase de no estar en el top farm a hacer top farm, que es por las multis (aqui se quito la prote a las 23:00 y a las 00:00 ya estaba el top farm xd), hasta que zekor y yo hacemos coplay (esta fue buenisima xd).
 
Puntuación de reacción
171
@Soto, para ser un random que no te conocen ni en tu casa, escribes bastante, quizá deberias ser periodista o escritor, asi quizá ganes algo de popularidad, esa que aqui tanto buscas diciendo tonterias.

En verdad te entiendo, yo si llego a ser tan malo como tu tmb me frustraría jugando GT y vendría a llorar al foro buscando algo de comprensión. Pero aqui no queremos lloros, la lloreria esta en el mundo 66.

Y lo mas importante, nadie te preguntó, callate
 

Metricoo

Campesino
Puntuación de reacción
16
A ver soto.. Que para que llege alguien de periferia a ti primero tiene que pasar por nosotros y están flipando en colores jajajajaja así que duerme y déjame farmear tranquilo jajajaja y no seas racista cabron jajajajaja buen granjas seguir discutiendo
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
Paz para todos, y a farmear venga, que siga el class
A ver soto.. Que para que llege alguien de periferia a ti primero tiene que pasar por nosotros y están flipando en colores jajajajaja así que duerme y déjame farmear tranquilo jajajaja y no seas racista cabron jajajajaja buen granjas seguir discutiendo

Es que hay tanto fantasma que se cree que juegan solo xD, primero respeta y luego te respetaran, y una persona que entra faltando es una persona de mi... y se la come de mi si puedo ayudarlo

Yo solo puse un comentario random al primer comentario del post, el cual no me a dicho nada, por que soy un random con un comentario random, pa que me va contestar no? tiene sentido xDDD, pero luego esta el tonto de turno ajaja

Como el tal BSR ese de ahi arriba, 4 5 comentarios que veo suyos 4 5 metiendose con personas a lo personal imaginate que vida tan triste tiene que tener


PD: y si a granjear un ratino ajajaja, a buscar donde hay recursos sin saber donde hay de primeras :pPP, los buenos pueblos de minas 15 15 8 granja 3 almacen 10, les atacas y los saquean antes, fieras ellos

EDIT: A los huele hueles que vienen a malmeter sin tener que ver nada con el tema, no os hacen caso ni en vuestra casa y lo sabeis XDD, os contesto en masa plebe, a mi me haceis caso vosotros y otros tantos por MP en el juego(de buen royo jeje)
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
Obvio no busco amigos, pero tampoco enemigos jajajjaa

yo puse un comentario random y alguno se sintio como aludido jajaja, pero ya te digo no lo puse por nadie en concreto, justo el que contesto si farmea, y si lo hace aun lo disimula, pero me vienen de 3 en 3, si quieres me achanto jajajjajaja
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
A mi me hace más gracia que entreis de 2 en 2 tribus en un classic (las dos llenas) xD, sumando las multicuentas, bots de farmeo, etc... xD

Luego habláis aquí con aires de superioridad todos, seguid, que yo cojo palomitas, el sálvame del gt xD

SEGUN ZEKOR:

Hatos veintinueves mundo 21 ve que su tribu pierde ,manda mensaje a los enemigos que vende a su tribu por 1 cupo
Se reenvío su mensaje a su tribu y le comieron
 
Arriba