Clasic 13

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Buenos días hatters
Mmm bueno otra configuración con 2 pueblitos que cambia la estrategia del sprinter ... vamos a ver como podemos avanzar con esto, esperemos que no haya muchos br con multicuenta.

La gran pregunta es , entrará Juanx7 este clásico para continuar con la tradición?
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Yo sé que no entró xd, no tengo tiempo pero la config me parece muy guapa para frikear, en el de cuarentena lo de los 2 pueblos me gusto
Los que juegueis vais a sufrir el late sin limitación de engaño y sin torre como en los viejos tiempos pero x3
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
busco tribu con nivel decente que no me deje plantado cuando me atacan y me quiten la deff faltando 30 minutos para llegar las offs a mis pueblos como me pasó en el anterior classic. Saludos.
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Una pena, acabo de enterar a ver quién juega y ya se sabe quién va a ganar xd, sabéis quienes sois xd, si queréis divertiros separados en dos tribus o va a ser un abuso constante y os vais a aburrir que flipas jajaja
Yo no juego a mi me da igual, pero tener un mundo ganado del minuto 1 pierde un poco la gracia
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
461
torres mas altas han caido, hay brasileños en peri y anda q no puede llover hasta el cierre, y mas viendo quien se ha juntado. Esta interesante
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Una pena, acabo de enterar a ver quién juega y ya se sabe quién va a ganar xd, sabéis quienes sois xd, si queréis divertiros separados en dos tribus o va a ser un abuso constante y os vais a aburrir que flipas jajaja
Yo no juego a mi me da igual, pero tener un mundo ganado del minuto 1 pierde un poco la gracia

tampoco es culpa propia presentar una tribu decente y que nadie entre a desafiar... hay tribus medianamente buenas, destacables diria... pero bueno, esto va a ser lo de siempre.. 1 vs all
 

pokopelo...

Campesino
Puntuación de reacción
68
Una pena, acabo de enterar a ver quién juega y ya se sabe quién va a ganar xd, sabéis quienes sois xd, si queréis divertiros separados en dos tribus o va a ser un abuso constante y os vais a aburrir que flipas jajaja
Yo no juego a mi me da igual, pero tener un mundo ganado del minuto 1 pierde un poco la gracia
igual que zzz el clasic pasado , salvo 1 tribu mas buena que habia .

yo ire tranqui este clasic, tengo mucho mejor equipo que el anterior no hace falta quemarse la cabeza, les dejo todo a ustedes amigues jaja .
 
Puntuación de reacción
171
Una pena, acabo de enterar a ver quién juega y ya se sabe quién va a ganar xd, sabéis quienes sois xd, si queréis divertiros separados en dos tribus o va a ser un abuso constante y os vais a aburrir que flipas jajaja
Yo no juego a mi me da igual, pero tener un mundo ganado del minuto 1 pierde un poco la gracia

Supongo que tendrá la misma gracia y será igual de divertido que aliarse todos en el 63 vs BSR

Si queríais divertiros haberos separado por que si no era un abuso constante y os ibais a aburrir que flipas jajajaja yo no jugaba y me daba igual pero tener un mundo ganado desde el minuto 1 perdía un poco la gracia
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Supongo que tendrá la misma gracia y será igual de divertido que aliarse todos en el 63 vs BSR

Si queríais divertiros haberos separado por que si no era un abuso constante y os ibais a aburrir que flipas jajajaja yo no jugaba y me daba igual pero tener un mundo ganado desde el minuto 1 perdía un poco la gracia

JUDAS LLORANDO... NO IMPRORTA CUANDO LEAS ESTO.
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
judas, no somos tu tribu. solo te aceptamos porque no tenes amigos y siempre queres jugar... sino fuese por nosotros jugarías solo como cedeira el botero
 
Puntuación de reacción
171
Juanma, guarda ese rencor, ya te he explicado mil veces que aquella noche no sabía que era tu hermana, creía que era una chica cualquiera, lo siento, de verdad, ella me quiere, no puedo hacer nada
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
llegan nuevas buenas... Al parecer, la reina del circo @Alaia está formando o intentando formar una macro alianza de todo el mundo vs Michin e intentando llenarle la cabeza con mierdas... jajaja que bajo que cae la gente.
 
Arriba