Clasic 13

Metricoo

Campesino
Puntuación de reacción
16
en parte tiene razon no por las formas obviamente... pero que por ejemplo de no existir en el top 25... derrepente se quita la proteccion y han saltado 10 al top 20 y granjeando locuras y con ataques ridiculos... XDDD

comparamos misma tribu...

zeus 10k de ataques 300k... al LADO 1k de ataques 500k.... XDDD

y puedes decir.. es que ha limpiado... 0 AV..... pos olle no somos tontos llevamos mil años en este juego sabemos como funciona... y el hecho que el top 1-2-3-4 salten de 5 a 10-16k en ataques jajaja o han doblado los ligeros en 1 dia o se dedican a atacar a los primeros 100 babas todo el santo dia... XDDD (b o t)

y solo para mencionar.. los top 1-5 de michin ni existian antes de quitar la proteccion en el top de farmeo.... XDDD "perfil bajo"? XDD o cuando farmeemos las multis farmeamos? XD

bueno buen juego.... sacar ventaja ahora que despues hay que usar las manos....
 

Deleted User - 2102447

Guest
en parte tiene razon no por las formas obviamente... pero que por ejemplo de no existir en el top 25... derrepente se quita la proteccion y han saltado 10 al top 20 y granjeando locuras y con ataques ridiculos... XDDD

comparamos misma tribu...

zeus 10k de ataques 300k... al LADO 1k de ataques 500k.... XDDD

y puedes decir.. es que ha limpiado... 0 AV..... pos olle no somos tontos llevamos mil años en este juego sabemos como funciona... y el hecho que el top 1-2-3-4 salten de 5 a 10-16k en ataques jajaja o han doblado los ligeros en 1 dia o se dedican a atacar a los primeros 100 babas todo el santo dia... XDDD (b o t)

y solo para mencionar.. los top 1-5 de michin ni existian antes de quitar la proteccion en el top de farmeo.... XDDD "perfil bajo"? XDD o cuando farmeemos las multis farmeamos? XD

bueno buen juego.... sacar ventaja ahora que despues hay que usar las manos....

O lugar correto para reportar alguém é no suporte.

O top 25 de farm é praticamente o mesmo desde o primeiro dia.

- choro + jogo
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
en parte tiene razon no por las formas obviamente... pero que por ejemplo de no existir en el top 25... derrepente se quita la proteccion y han saltado 10 al top 20 y granjeando locuras y con ataques ridiculos... XDDD

comparamos misma tribu...

zeus 10k de ataques 300k... al LADO 1k de ataques 500k.... XDDD

y puedes decir.. es que ha limpiado... 0 AV..... pos olle no somos tontos llevamos mil años en este juego sabemos como funciona... y el hecho que el top 1-2-3-4 salten de 5 a 10-16k en ataques jajaja o han doblado los ligeros en 1 dia o se dedican a atacar a los primeros 100 babas todo el santo dia... XDDD (b o t)

y solo para mencionar.. los top 1-5 de michin ni existian antes de quitar la proteccion en el top de farmeo.... XDDD "perfil bajo"? XDD o cuando farmeemos las multis farmeamos? XD

bueno buen juego.... sacar ventaja ahora que despues hay que usar las manos....

Soto esta loco xD se inventa las cosas y los que conocen aqui a mas gente son los que dicen la verdad jejjeje, las formas son por como me entra su colega o el mismo aun no lo tengo claro, como vacilando encima, y porque se ofrece a "enseñarme a jugar" xD, y yo humilde le doy el whats pa que insulte jeje

PD: Gracias por añadir datos a lo que aqui los compañeros de juego, parece que no les interesa y desviaron el tema, pero tu si leiste
 

Orquídea1977

Campesino
Puntuación de reacción
23
Juanma, guarda ese rencor, ya te he explicado mil veces que aquella noche no sabía que era tu hermana, creía que era una chica cualquiera, lo siento, de verdad, ella me quiere, no puedo hacer nada
ya lo he reportado yo y no tengo nada que ver con vuestras historias

al machismo se le ataca de frente y no importa si es en un juego

tu no tienes porque exponer ni que sea de broma a la mujer como objeto de injuria ni como una cosa vulnerable con la que hacer daño

misogeno
 

D3M0N K1LL3R

Miliciano
Puntuación de reacción
185
sipo! manden reportes y memes que es lo que mejor se vende :) (obviamente despues de chismes y llantos xD)
 
Puntuación de reacción
171
ya lo he reportado yo y no tengo nada que ver con vuestras historias

al machismo se le ataca de frente y no importa si es en un juego

tu no tienes porque exponer ni que sea de broma a la mujer como objeto de injuria ni como una cosa vulnerable con la que hacer daño

misogeno

Que? Jajajajaja vaya generacion de cristal colega, lo siento por ser tan machista, me educaron mal
 

Orquídea1977

Campesino
Puntuación de reacción
23
Que? Jajajajaja vaya generacion de cristal colega, lo siento por ser tan machista, me educaron mal
No , no somos una genración de cristal , probablemente yo sea hasta mayor que tú .

Lo unico qué pasa es que antes lo normalizabamos y ahora no .

No uses a la mujer como un objeto en tus comentarios , no tienes por qué , supongo qué tendrás mas argumentos para mofarte qué el acostarte con una .

Lo creas o no lo eres . O al menos en ese comentario lo has sido . Yo solo ejerzo mi derecho a reclamar lo que por normas del foro nos pertenece a todas como mujeres . Si te molesta lo siento :) no te quiebres , que al parecer no eres de cristal como yo
 

Anta

Campesino
Puntuación de reacción
140
El tipo puede hacer todos los chistes que se le cante, sin importar el tema, por eso son chistes. Sean de judíos, negros homosexuales, heteros, mujeres, plantas, animales. Lo que me faltaba, que quieran imponer corrección política en un foro de gt.
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
El tipo puede hacer todos los chistes que se le cante, sin importar el tema, por eso son chistes. Sean de judíos, negros homosexuales, heteros, mujeres, plantas, animales. Lo que me faltaba, que quieran imponer corrección política en un foro de gt.

Que le pregunten a Pablo Hasel sobre hablar de x temas
 

Deleted User - 2102447

Guest
medalha de farm não era para ser liberada hoje ?
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Supongo que tendrá la misma gracia y será igual de divertido que aliarse todos en el 63 vs BSR

Si queríais divertiros haberos separado por que si no era un abuso constante y os ibais a aburrir que flipas jajajaja yo no jugaba y me daba igual pero tener un mundo ganado desde el minuto 1 perdía un poco la gracia

Judas te paso el enlace del video homenaje que hice en honor a nuestra guerra? No puedo creer que aún salgáis de la cueva para llorar xDD
 

Metricoo

Campesino
Puntuación de reacción
16
podeis parar de escribirme?? tengo alrededor de 5000 ligeros... si hago 10 viajes diarios sale los carculos y hago farmeos de 2h cada X tiempo... pos 55.000 farmeo no es NADA es mas.... tenia pensando pasar y por mucho ese record hoy... pero bueno me encanta ver como llorais.. XDD llevaba literalmente 3 dias que solo entraba a poner ligeros a hacerse porque me quitaron el interne jajaja asi que es un lujo volver y ver tanta atencion ;) porcierto empiezo a sacar ligeros con el pueblo chiquito en masa...

la proxima vez no subir tantas minas y hacer ligeros.. que me sorprende aun los antiguos jugadores alucinando con 55.000 ataques ;/ enserio no usais las tropas?? o entrais 4h y pensais que todos somos como vosotros? XD

recordar que es un classic y es un x3 en la velocidad de unidades.... 55.000 es lo mismo que 10k-15k en un mundo normal bastante plausible para todo el mundo jajajaja y en mi caso en el classic anterior supere los 100k de ataques (obviamente con mas pueblos).... asi que bueno ... (y si fuera farmeado 2m mejor la verdad) pero mi zona es una masa de farmeo puedo atacar mucho pero si no farmeo nada es lo mismo que nada jajajaja

y soy un cabezon aun no amplie mi zona como vosotros que seguro llegais 3-4h XD

(quiero un pueblo en periferia para farmear U.U)

BUENO lo dicho.. que me ha dado por leer los mensajes hoy y me han escrito como 30 personas acusandome de mierdas ;/ bastante ridiculo jajaja


me molesta mas ver como jugadores como zeus que no han hecho nada en su existencia farmeen 2millones cuando en su vida tiene un registro de farmeo... XDD casualmente desde que entro en yellow hace 2 mundos.... las estadisticas hay estan..... XDDDDD
 
Arriba