Clasic 13

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Judas te paso el enlace del video homenaje que hice en honor a nuestra guerra? No puedo creer que aún salgáis de la cueva para llorar xDD

a ellos vale , pero yo te humillé muy fácilmente, imaginate en un munfo con igualdad de condiciones acabarías mega humillado, vale más que dejes de ir de digno porque lo que me demostraste a mi fue un juugadoro jugadora precario/a. No se que sexualidad tienes ni ganas de saberlo simplemente malisimo

Para poder conmigo necesitarias 3 sintm o lo que viene siendo 3 SADTm vayan a reclutar personas sin cerebro como garcu para que traicionen y ataquen desde dentro
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
461
Esto es guerra lloricas.es
Puro lloro tras lloro
Deberían netflix hacer una serie de gt
Podrían llamarle mar de lágrimas..
Desde hace muchos años.

Por cierto es facil saber si usa algo. Divide los saqueos entre lo que recolecta



Si saca menos de 14-15 por saqueo tiene algo ya que el bot( si es malo xd que lo sea con algun macro) ataca independiente de que saquea por que los bots no suelen leer informes o ver saqueos llenos.

La persona siempre tira mas o primero a babas grandes o full granjeos
 
Puntuación de reacción
171
Judas te paso el enlace del video homenaje que hice en honor a nuestra guerra? No puedo creer que aún salgáis de la cueva para llorar xDD

No estoy llorando, simplemente he copiado el mensaje de Vorosh llorando del classic y lo he adaptado al 63, para que vea lo hipocrita que ha sido su mensaje jajajaja Yo ese mundo ni lo jugué, no me dejasteis xd
 

Anta

Campesino
Puntuación de reacción
140
Por cierto es facil saber si usa algo. Divide los saqueos entre lo que recolecta



Si saca menos de 14-15 por saqueo tiene algo ya que el bot( si es malo xd que lo sea con algun macro) ataca independiente de que saquea por que los bots no suelen leer informes o ver saqueos llenos.

La persona siempre tira mas o primero a babas grandes o full granjeos

Tu razonamiento de como saber si alguien usa algo carece de sentido
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
No estoy llorando, simplemente he copiado el mensaje de Vorosh llorando del classic y lo he adaptado al 63, para que vea lo hipocrita que ha sido su mensaje jajajaja Yo ese mundo ni lo jugué, no me dejasteis xd
Llorando? si no lo estoy jugando xd, lo que he dicho esque veo una tribu con mas nivel que el resto ;) , tampoco mire mucho asique alomejor se me ha pasado otra tribu buena, porque entre y mire unas cuantas del top y ya
o_O
 
Puntuación de reacción
171
Ajustar un ataque a 1 ms es pura practica bro, si eres malo y no eres capaz de hacerlo es culpa tuya, no mia. Envidioso.
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
mmm, según me habían dicho, DES se iba a pegar con LEGAL, pero parece que LEGAL ya partió hace rato... y claro, tienen a alaia en su tribu.. como no van a morir xddddd

Por el otro lado del mapa, se los ve muy ordenados a los chicos de SCOTT. Espérenme que ya les llego amigos! pd. no lleguen ustedes primero -.-
 

Metricoo

Campesino
Puntuación de reacción
16
se estamparon 4 pueblos...


reconquisteis 1.... pero habeis perdido 2-3? XD para nosotros dejar jugadores en tribus cerradas con 0 puntos ya es una victoria... eso solo deja 17 jugadores en esa tribu...

bueno..

BRODIS 17
Michin 18
R.I.P 18 (uno casi muerto)
CHMT 18 (buenas cuentas granjas teneis...)
PSYCHO-CLOW 18
~HDR~ 18...

bue cansa contar todas las canteras que teneis... lo dicho ir elimiando jugadores poco a poco ya nos da ventaja ;)

seguir enviando deff a esa zona XD
 

Citizen

Campesino
Puntuación de reacción
6
xd, psycho clow chmt hdr?
te estas volviendo loco?.

Aca es Leg@l (la del tio con 70 k saqueos xd), SCOTT, DES, BCA, BAN, BOEL, contra las dos Michin xd que alaia ya se encargo de intentar aliarse con todo el w para venir por nosotros.
 
Arriba