Clasic 13

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Que pasa señorkarma? el bot lo dejó escribir un rato???

Mostrar: Pueblos saqueados


RangoNombreTribuPuntuaciónFecha
1 SeñorKarma
93706_thumb
Des
79.46925.02.2021
 

Metricoo

Campesino
Puntuación de reacción
16
entonces estamos diciendo que ahora que el top 1 es un michin es un bot??? XD

lo digo para que lo reportemos todos como hicisteis conmigo XD gracias ;)


y nosotros solo tenemos 1 pacto ;/ nose de donde sacais mas tribus...

y me hago a la idea de vuestros pactos entrando el dia 27-28 en todas las tribus donde jugadores salen y entran entre michin y todas las tribus.. XD acaso pensais que somos tontos o que? jajajajaja

busca en nuestro historial cualquier jugador de las tribus mencionadas que entrada en nuestra tribu XDDD ninguno... y no sera por ofertas... jajaja la diferencia es que nosotros preferimos ser 30 activos y buenos que ser 120 y cuando me dan una paliza venir al foro a poner 3 estampadas... XDDD

pero mejor obviamos que nos han quitado 3 pueblos... y que nos han matado unos 30k? 35k? de deff? XD me pregunto cuanta defensa os queda en la tribu actualmente... matar off con muralla al 0.. no es divertido eh.. XDDD

y si tiro mis 4 offs fulls no entrare al pueblo??? XDDDDD eso podria verlo mañana jajaja pero seria demasiado evidente.... jajajaja

ahora aprneder a jugar o aprender a granjear y dejar de comer multicuentas que es hasta ridiculo.. jugadores con 30k de AV conquistando pueblos de 5k sin perdidas... GRAN TRIBU SI SEÑOR......
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
179
Pero que hablas de adv si somos la tribu top 1 adv y eso que se salieron players y no sumaron esos advs a la tribu, los des después de tener minas 30 apenas empezaron a usar las tropas y nomás las usan y las estampan D; mega triste
 

Citizen

Campesino
Puntuación de reacción
6
entonces estamos diciendo que ahora que el top 1 es un michin es un bot??? XD

lo digo para que lo reportemos todos como hicisteis conmigo XD gracias ;)


y nosotros solo tenemos 1 pacto ;/ nose de donde sacais mas tribus...

y me hago a la idea de vuestros pactos entrando el dia 27-28 en todas las tribus donde jugadores salen y entran entre michin y todas las tribus.. XD acaso pensais que somos tontos o que? jajajajaja

busca en nuestro historial cualquier jugador de las tribus mencionadas que entrada en nuestra tribu XDDD ninguno... y no sera por ofertas... jajaja la diferencia es que nosotros preferimos ser 30 activos y buenos que ser 120 y cuando me dan una paliza venir al foro a poner 3 estampadas... XDDD

pero mejor obviamos que nos han quitado 3 pueblos... y que nos han matado unos 30k? 35k? de deff? XD me pregunto cuanta defensa os queda en la tribu actualmente... matar off con muralla al 0.. no es divertido eh.. XDDD

y si tiro mis 4 offs fulls no entrare al pueblo??? XDDDDD eso podria verlo mañana jajaja pero seria demasiado evidente.... jajajaja

ahora aprneder a jugar o aprender a granjear y dejar de comer multicuentas que es hasta ridiculo.. jugadores con 30k de AV conquistando pueblos de 5k sin perdidas... GRAN TRIBU SI SEÑOR......


Amigo como mandas a aprender a farmear si tienes 70 k pueblos farmeaods y estas top 50 en farm xd?

eso sin contar que somos 7 michin en el top 25 de farm xd y 1 de DES que fue el que reclutaron
 

Metricoo

Campesino
Puntuación de reacción
16
como se puede luchar contra multicuentas en farm???

algunos con media de 150-150-150 por ataque jajajjaa o sois adivinos o saqueais 10-15k facil ... vamos pueblos granjas y en vuestro historial resaltan que flipas... XDDDDDDD


y bueno yo no me quejo mi zona esta casi todos top 5-20 del world en 2-3h alrededor mio XD y sin tocar jugadores granjeo bastante jajajaja es normal que no lo entiendas... cuya persona farmea a un player a 2 radio de el 20-30k diarios... XDDD
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
lloros y mas lloros... 80k de pueblos saqueados y ahora no podemos granjear 5k de una granja... a lo que llegamos
 

Deleted User - 2102447

Guest
Pasando a advertir que me retiraré de este servidor.

Primero, la semana pasada, me prohibieron durante 5 días con una prohibición atacable porque un amigo mío que jugaba juntos en el mundo en el que estábamos entre los primeros 1 se conectó sin querer para ver cómo le estaba yendo.

según él, no sabía que en este mundo no podía co-jugador y quería ver cómo estaban las cosas aquí.

El soporte no puede castigarnos tan severamente por algo tan tonto y eso no es una regla en otro servidor, de hecho puede, pero no debe, se llama flexibilidad y el soporte tiene el poder de castigar de manera interpretativa en esto. tipo de caso.

Pero bueno, justo después, volví y 3 días después me prohibieron por el mismo motivo, solo que esta vez por una IP ESPAÑOLA, es imposible que ningún jugador de ESPAÑA haya iniciado sesión en mi cuenta, más 2 días después Dejé una prohibición por la misma razón, tendría que ser muy asno para cometer el mismo error.

Básicamente, no puedo discutir el castigo aquí, sea justo o no.

así que básicamente lo que interpreté es que el soporte no quiere que jugadores como yo y otros a los que invité a jugar aquí, el nivel permanecerá bajo aquí, desafortunadamente para ti, pero nuestro servidor "BR" siempre está abierto, algunos amigos nuestros que ellos juega con nosotros saben que los jugadores y el equipo de apoyo los tratan muy bien.

de todos modos, buena suerte y buen juego a todos.
 

Metricoo

Campesino
Puntuación de reacción
16
claro que si campeon me encanta el y los AMIGOS que invite aqui... jajaja mas bien a todo el grupo con el que iniciaste a tu alrededor y te has ido comiendo sin remordimientos jajajaja

encima parece que ahora no sabemos mirar ips... para el futuro ves a apartado ajustes acessos y mira tus ips... XDDDDDDDDD

lo increible es ver como gente como vosotros seguis entrando en este servidor haciendo trampas como lo haceis en el .br que hay todo el mundo es el dios del juego pero ni 1 toca el raton... XDDDDD

(mi amigo entro por error a mi cuenta....) al parecer su amigo tiene una cuenta nueva en su ordenador sin que nadie se la diera.... XDDDD lo dicho me encanta la excusa... jajajaja



porcierto los que usan team wivers alfinal es un español conectandose a tu cuenta en brasil.... acaso no sabiais eso?? XDDDD esa ip se pilla... y viendo este comentario... creo que no sera el primero ni el ultimo en caer de michin... XDDD
 

bebesita

Miliciano
Puntuación de reacción
229
mmm, según me habían dicho, DES se iba a pegar con LEGAL, pero parece que LEGAL ya partió hace rato... y claro, tienen a alaia en su tribu.. como no van a morir xddddd

Por el otro lado del mapa, se los ve muy ordenados a los chicos de SCOTT. Espérenme que ya les llego amigos! pd. no lleguen ustedes primero -.-

SOLO DEJO ESTE MP PARA RECORDARME MAÑANA .. Y DECIR AUN NO SE GRADUA MI ALUMNO .. CUANDO PENSE QUE YA ERA TODO UN PROFESIONAL!!!!! GG NOMAS....
 
Última edición:

Deleted User - 2102447

Guest
hablas demasiado por lo poco que juegas.

No vi a nadie, REPETIR, NADIE, en este servidor que hizo un sprint correcto, hablas de hacer trampa, pero la verdad es que mientras ellos cultivaban 55k aldeas al día en los primeros días, yo cultivé 7000 e hice la granja de 3kk. mientras que el segundo fue de 1.5k, no digas que esto es algo ilegal o trampa, porque juego este juego durante 17 años, este servidor sigue siendo primitivo, tu comienzo es peor que el mío hace 10 años, simplemente estás 10 años como mínimo tarde en este sentido.

Pero bueno, aprendí de los empleados de la empresa de mi padre, que una persona frustrada con algo, siempre busca una excusa o menosprecia al otro para ocultar su propio fracaso.

buena suerte con eso, y la próxima vez que alguien venga a este servidor trate de ayudarlo con algo, trate de ser amigable, la amabilidad genera amabilidad :)
 

Explicit Truth

Campesino
Puntuación de reacción
180
Yo no veo el error en los dos bans que te han metido la verdad, por como lo explicas calza, partiendo que esta prohibido compartir las credenciales de acceso a tu cuenta y como mínimo dos personas conocen tu contraseña una afirmas que entro a la cuenta y la otra no estas ni siquiera seguro.

No entraré entre la diferencia entre servidores, este es uno de los mas restrictivos en temas de scripts-coplay y el que quiera jugar acá debe respetar las reglas.
 

-Lord Baphomet-

Campesino
Puntuación de reacción
6
hablas demasiado por lo poco que juegas.

No vi a nadie, REPETIR, NADIE, en este servidor que hizo un sprint correcto, hablas de hacer trampa, pero la verdad es que mientras ellos cultivaban 55k aldeas al día en los primeros días, yo cultivé 7000 e hice la granja de 3kk. mientras que el segundo fue de 1.5k, no digas que esto es algo ilegal o trampa, porque juego este juego durante 17 años, este servidor sigue siendo primitivo, tu comienzo es peor que el mío hace 10 años, simplemente estás 10 años como mínimo tarde en este sentido.

Pero bueno, aprendí de los empleados de la empresa de mi padre, que una persona frustrada con algo, siempre busca una excusa o menosprecia al otro para ocultar su propio fracaso.

buena suerte con eso, y la próxima vez que alguien venga a este servidor trate de ayudarlo con algo, trate de ser amigable, la amabilidad genera amabilidad :)
Me hablas a mi? Jajaja
 

Metricoo

Campesino
Puntuación de reacción
16
hablas demasiado por lo poco que juegas.

No vi a nadie, REPETIR, NADIE, en este servidor que hizo un sprint correcto, hablas de hacer trampa, pero la verdad es que mientras ellos cultivaban 55k aldeas al día en los primeros días, yo cultivé 7000 e hice la granja de 3kk. mientras que el segundo fue de 1.5k, no digas que esto es algo ilegal o trampa, porque juego este juego durante 17 años, este servidor sigue siendo primitivo, tu comienzo es peor que el mío hace 10 años, simplemente estás 10 años como mínimo tarde en este sentido.

Pero bueno, aprendí de los empleados de la empresa de mi padre, que una persona frustrada con algo, siempre busca una excusa o menosprecia al otro para ocultar su propio fracaso.

buena suerte con eso, y la próxima vez que alguien venga a este servidor trate de ayudarlo con algo, trate de ser amigable, la amabilidad genera amabilidad :)

hemos tirado espias a tu zona.. y barbaros de 10k de recursos llenos sin ser tocados para ti.. con un tio de 4k al lado que alparecer no quiere tocarlos porque le dan asco.. XDDD

tio llevaras 17 años aqui pero al parecer no tienes ni idea de mentir jajaja principalmente porque se le ven los pies al gato muy rapido XDDDDD

si yo ahora mismo farmeo mas con 1 pueblo que con los 4 de arriba porque crees que sera??? XDDD igual es bastante absurdo hablar de saqueos cuando todo el alrededor esta rondando el millon jajaja no hay nadie que destaque y el que lo hace es porque se mudo a periferia jajaja en tu caso vives en periferia rodeado de multis normal que farmees... XD como has dicho

3kk en 7000 ataques...una media de 500 por ataque... XD si señor jajaja como se nota tu zona XD en mi zona esperas un baba recolecte 500 de cada y han llegado 40 XDDDD
 
Puntuación de reacción
171
Muchisimo lloro, cada uno barrinedo para su casa, como debe ser, pero la llorera de metrico sin duda es la top 1 del classic, de momento....
 

Metricoo

Campesino
Puntuación de reacción
16
Muchisimo lloro, cada uno barrinedo para su casa, como debe ser, pero la llorera de metrico sin duda es la top 1 del classic, de momento....

llorar de que? XDDD ;/ me preocuparia mas ser una tribu de 120 jugadores como sois.. y teneis 20 alianzas para que no os toquen porque sabeis lo que pasa... lo increible es que lo respeten aun sabiendo que los vais a traicionar tarde o temprano jajajajja

pobrecitos.. el tiempo nos dara la razon y se daran cuenta de el error jajaja seria mas divertido si os atacan cuando estais flojos.. que cuando crezcais no va a ver forma que os puedan quitar pueblos.... jajaja

bueno seguimos viendo vuestro expectaculo.. es divertido ;))

pd: obviamos que ya os hemos desaparecido 3 players y vosotros 0 no? ... si obviamos eso XDDD
 

Intelligence

Miliciano
Puntuación de reacción
294
Que paketes sois todos, es el classic con menos nivel que recuerdo. Sigo arriba aún entrando 2 veces al día y sin haber usado mierdas (nada de autofarm o extensiones). No me quiero imaginar si este classic me pilla en mis tiempos de vicio, ya os habría conquistado a todos, aliados y enemigos paketazos.

Grande metro, espero q todo te vaya bien, aunque eres el mas malo de todos farmeando.

Y otro saludo a Kakashi por dejarme jugar sabiendo que he sido el más botero del planeta pero ahora soy un jugador ejemplar y reformado, y otro a mis viejos amigos que están en la tribu enemiga Des.
 
Arriba