Clasic 13

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
No he visto jugador tan mediocre con esta prepotencia.

Llega un momento que este juego es actividad, si la tienes haces lo que quieras, tampoco es muy dificil fuera de conocer par de conceptos ser bueno con actividad

Si hoy en dia esta todo en internet y en 2 vistazos sabes lo que a tardado uno en aprender 10 años.. Se siente
 

Loading...

Campesino
Puntuación de reacción
86
Jajajaja no se quien eres pero dudo que sepas ni la mitad (de nuestro lado por lo menos :p) de ese world, y si, ese world lo juge para ganarlo, al igual que cualquier juego que juego, no me gusta jugar para perder

La chapa mientras jugaba al lol en mv me la farmeaban, las cosas saben mejor cuando no se piden ;)

y por cierto eso de merecer o no merecer(cada uno su opinion).. Yo me guio mas por los Stats cuando estas en plena guerra, no cuando ya estas jugando abusando al enemigo.. y si luego pierdes el world no se que te quieres llevar.. Por muy bien que juegues XDD

@natalia16, Por eso mismo que es un juego de equipo y no individual es que gane el unico mundo que ganado jeje, gracias por mirar mi perfil :p

eres la tipica (y ya sois cansinos, porque ya os e leido a unos cuantos constantemente) que vais acusando de pros por la cara cuando en ningun momento nadie resalta el nivel de nadie, si tienes complejo de comida no lo pagues conmigo porfavor... Entra al 69 y se mi hermana como los Sad, subeme minas que necesito ayuda

y hablando en plata no me considero malo, de hecho me considero bastante bueno, pero como tu dices, aqui 1 solo no hace nada y hasta que encuentras un buen grupo, como no seas un come bolas esta dificil XDDD

EDIT: A los fantasmas con pruebas mejor :p, mi unico mundo ganado con mis pueblos en mas de 13k para ver si consigo el top... E de decir que me lo paso bien en el foro xDD
Yo ni jugué ese world, y te contradices en todo lo que sueltas por aquí xd la chapa a mi parecer se la merece quien esta en el top cuando acaban las guerras, y tu junto a tu amiguito bebesita quitasteis chapas a gente que si las merecía, pero claro juntar tropas en un pueblo y que tu compa estampe las suyas es mas fácil, no vayas de algo que no eres, si no sabes quien soy es porque no quiero y no voy diciendo bobadas y llamando la atención como otros, pero todos tenemos nuestros días, hoy me dio por responderte a ti ya que ibas y decías cosas que en realidad no las haces, y a mi los bocachanclas me caen mal, pero tranquilo que no voy a escribir mas, solo quería recordarte las cosas antes de que te sigas creyendo tu personaje xd
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
Yo ni jugué ese world, y te contradices en todo lo que sueltas por aquí xd la chapa a mi parecer se la merece quien esta en el top cuando acaban las guerras, y tu junto a tu amiguito bebesita quitasteis chapas a gente que si las merecía, pero claro juntar tropas en un pueblo y que tu compa estampe las suyas es mas fácil, no vayas de algo que no eres, si no sabes quien soy es porque no quiero y no voy diciendo bobadas y llamando la atención como otros, pero todos tenemos nuestros días, hoy me dio por responderte a ti ya que ibas y decías cosas que en realidad no las haces, y a mi los bocachanclas me caen mal, pero tranquilo que no voy a escribir mas, solo quería recordarte las cosas antes de que te sigas creyendo tu personaje xd

Yo me contradigo.. Tu te estas leyendo?? XDD

Entonces estas juzgando la clasificacion de un mundo el cual ni has jugado.. xDDD, Hmm no se, es como si voy yo al 67 y les digo a los que tienen las chapas tu eso no te lo mereces! Es de otro que no vas top 1! :/

Dices que la chapa se la merece quien esta en el top.. Y me puedes decir quienes son los tops de ese mundo porfavor??? O empiezas a hablar con coherencia, o el que dejara de contestarte soy yo compañero...

Y me estas juzgando como persona cuando ni siquiera me conoces.. Mamita

EDIT: Enserio que os dejo marcados el 64 a muchos e(y BEBESITA ya te cagas, compraros una camiseta o algo)... Y el ultimo classic a otros tantos.. Yo me tomo las cosas a risa, pero ya veo que algunos os va la vida cada world en lo personal JJAJAJA
 

Loading...

Campesino
Puntuación de reacción
86
Yo me contradigo.. Tu te estas leyendo?? XDD

Entonces estas juzgando la clasificacion de un mundo el cual ni has jugado.. xDDD, Hmm no se, es como si voy yo al 67 y les digo a los que tienen las chapas tu eso no te lo mereces! Es de otro que no vas top 1! :/

Dices que la chapa se la merece quien esta en el top.. Y me puedes decir quienes son los tops de ese mundo porfavor??? O empiezas a hablar con coherencia, o el que dejara de contestarte soy yo compañero...

Y me estas juzgando como persona cuando ni siquiera me conoces.. Mamita

EDIT: Enserio que os dejo marcados el 64 a muchos e(y BEBESITA ya te cagas, compraros una camiseta o algo)... Y el ultimo classic a otros tantos.. Yo me tomo las cosas a risa, pero ya veo que algunos os va la vida cada world en lo personal JJAJAJA
No hace falta jugar un mundo para saber que pasa xd, aqui en el fe mismo dieron la palabra de mantener los tops que quedaron al finalizar la guerra y tengo un compañero de juego que era el top 1 de deff y públicamente disteis la palabra de mantener eso por méritos y luego eres el primero en ayudar a tu amiguito a falsear xd
Y luego vienes aquí a decir tonterías que no te crees ni tu, pero enfin que si que eres muy bueno y muy buena persona ya se ve
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
No hace falta jugar un mundo para saber que pasa xd, aqui en el fe mismo dieron la palabra de mantener los tops que quedaron al finalizar la guerra y tengo un compañero de juego que era el top 1 de deff y públicamente disteis la palabra de mantener eso por méritos y luego eres el primero en ayudar a tu amiguito a falsear xd
Y luego vienes aquí a decir tonterías que no te crees ni tu, pero enfin que si que eres muy bueno y muy buena persona ya se ve

Busca algun mensaje mio dando la palabra de mantener como esta al final de la guerra... Quien me conoce y esta conmigo en discord sabe a quienes se la daria, y yo obviamente no me metia en tener la chapa de apoyante por ejemplo(me gustaba? si) Pero yo no la pedi XD

Para mi la guerra acabo cuando LOVE cayo, Skol a la semana elimina cuenta y barbariza y entonces PCR era un saco de boxeo... Si bonita guerra desde este punto jajaja

Y yo si me acuerdo de los tops de ADVs en ese momento :p

Top 1 Bebesita defensa junto con Señor Manuel, Los mataron pero no podian.. Dos maestros

Apoyante.. Top 1 Bebesita

20/7 horas de gaming, que sabras tu lo que paso en ese mundo ignorante y las cosas que pasaron, y encima ni lo jugaste
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Ya cerró Kakashi el classic? Si no es así... Deberían cerrarlo sin ganador.. Penalización por abandono del w y no permitir qe empiece el otro classic.. Me cao en la puta.. Ya verás tu que terminas mis vacaciones que son larguitas este año, y todavía no se empezó el nuevo classic
 

Josepe

Campesino
Puntuación de reacción
3
Deberian cerrar ya este clasisic , ya llevamos mas de 1 mes con el 55% ... mas de un mes!
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Estan las tribus cerradas...


@enrike97 eh vengo con un promedio de 10 pueblos por día aprox.. y todavía no vi un solo pp de tu parte xD
 
Arriba