Clasico 12 Duda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
32
Hola amigos y enemigos aqui van mis dudas:

•Mi duda número uno es :los dos pueblos que empiezas es start 26?

•Mi duda número dos es : “200ms para ataques y 200ms para apoyos.”

No entendi eso , si los nobles van a 200 ms como apoyos deben ir a 200 ms? osea tu tiras un apoyo y nonpodes meter otro en radio 200 ms?
Va ser juego de coordinación si es asi, tirar 4 nobles de diferentes jugadores entre 000-199 y gg snipeos

•Mi duda número 3 es la hora exacta que empezará o estimada

gracias de antemano
Bobby
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
eso de 200ms para ataques y apoyos, es solo cuando los lanzas desde el mismo pueblo, desde distintos puedes coordinar como quieras xd
 

Vanquished

Miliciano
Puntuación de reacción
99
Significa que trato los "trenes" de ataque como los "trenes" de apoyo van separados por mínimo 200ms AMIGO
 

FACUSONLAS420

Campesino
Puntuación de reacción
62
aprovecho el hilo para preguntar de igual manera, la bonificación nocturna en qué horario se llevará acabo?
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
No es bonificacion nocturna comun, es otro sistema que tu eliges los horarios y todos tus pueblos paran de producir y no te pueden atacar (tengo entendido)
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
No es bonificacion nocturna comun, es otro sistema que tu eliges los horarios y todos tus pueblos paran de producir y no te pueden atacar (tengo entendido)
y si no quieres elegirlo que? está la opcion de pasar eso y seguir jugando?
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Ya podría Kakashi explicar cómo funciona eso exactamente con detalles porque hay muchos que no lo sabíamos/sabemos y así la gente indecisa como yo se decide a jugarlo o no...
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
En el modo suspensión tienes un rango mínimo y máximo para elegir el tiempo que dejas el pueblo suspendido, se paran las colas de construcción, producción y reclutamiento y a la vez no te pueden atacar, es obligatorio, si no fijas el tiempo de suspensión el juego automáticamente lo fijará por ti.
 

Deleted User - 2078129

Guest
aprovecho para enclarecer algo mas...

Configuración:
Velocidad del juego:
4
Velocidad de las unidades: 0.5
Moral: Inactivo
Limitación de engaños: Activo, 1%
Regla de la granja: Inactivo
Sistema de investigación:
3 Niveles (hasta 15)
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Inactivo
Paladín: Activo, sin objetos
Corte: Sistema de paquetes
Límite de la tribu: 10, cierre de tribus a los 7 días del inicio
Apoyos fuera de la tribu: Inactivo
Pueblos bárbaros: Activo, hasta 1500 puntos
Selección de ubicación: Activo
Final del Juego: Tribu Top 1 después de 30 días de juego. (Premio a los jugadores Top 3, Top 1 Adv. Vencidos Totales, Miembros de la tribu Top 1)

Seleccion de ubicacion, ACTIVO.

Entiendo que se pueden elegir los puntos cardinales, pero tengo tres amigos que entran y automaticamente los tiran al mapa sin preguntar.

Podran aclararmelo? Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba