Clasificación de tribus

  • Autor de hilo Deleted User - 2076633
  • Fecha de inicio

Deleted User - 2083774

Guest
ALGUIEN MAS APRUEBA A ESTA CLASE DE TRIBUS ? A ESTA CLASE DE JUGADORES .
VAMOS AMANTES DEL GT, DELA GUERRA Y ESTRATEGIA..

NO A LOS TRAMPOSOS

Es la primera vez que ese jugador juega para UNI o tribu similar. El motivo, lo desconozco. Pero criticar a toda una tribu por un sólo jugador es ridículo y demasiado simplón. Vaya por delante que ni soy UNI ni juego el mundo, pero tengo muchos amigos allí que no necesitan mierdas para ganar el mundo...

PD: pese a todo lo anterior, no parece haber muchas dudas al respecto de lo que expones sobre el jugador.
 

SplitZz

Campesino
Puntuación de reacción
50
ALGUIEN MAS APRUEBA A ESTA CLASE DE TRIBUS ? A ESTA CLASE DE JUGADORES .
VAMOS AMANTES DEL GT, DELA GUERRA Y ESTRATEGIA..

NO A LOS TRAMPOSOS
Hola amigo llorica, simplemente te informo de que la ventanilla de lloros porque te mataron una off va en otro foro no aqui y si es multi cuenta o no te lo dejo a ti para el morbo pero te doy una pista, si tu vas a cederle el pueblo a alguien y te atacan, a quien le pides ayuda? Al que le vas a ceder, no? Pues eso paso.
UNI 1 - LloroWin0
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Hola amigo llorica, simplemente te informo de que la ventanilla de lloros porque te mataron una off va en otro foro no aqui y si es multi cuenta o no te lo dejo a ti para el morbo pero te doy una pista, si tu vas a cederle el pueblo a alguien y te atacan, a quien le pides ayuda? Al que le vas a ceder, no? Pues eso paso.
UNI 1 - LloroWin0
Es el F. E. De los lloros y las escusas ridículas tmb xD

Amigos invisibles, de esos de la infancia, que se crean cuentas en el gt, de esos litio tenía muchos amigos U. U
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
596
La gente que sigue defendiendo a esta gente la verdad es que me sorprende, ya no digo que jueguen con ellos porque se llevan bien, pero defenderles de cosas tan obvias xD cuando tienes capturas de pantalla de whatsapp donde ves que pillan cuentas con teamviewer, cuando te dicen que tienen multicuentas, cuando te pasan script ilegales... cuando ellos mismos lo admiten, y el resto de su tribu no, me parece de una gran lealtad y honor de esos player la verdad, mis honores
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Es el F. E. De los lloros y las escusas ridículas tmb xD

Amigos invisibles, de esos de la infancia, que se crean cuentas en el gt, de esos litio tenía muchos amigos U. U
Litio repartía chicles en el recreo o la cantidad de cuentas amigo que traía al mundo era imposible jajajajajjaa grande henry



Dejando eso de lado... Me parece bien que se defienda al conjunto de la tribu pero no que la tribu defiende a ese player de eso... Eso es una cerdada en toda regla, y el acusado es amigo mío eh, pero las cosas como son
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
Es el F. E. De los lloros y las escusas ridículas tmb xD

Amigos invisibles, de esos de la infancia, que se crean cuentas en el gt, de esos litio tenía muchos amigos U. U
Que me nombras ahora yo no tengo amigos vivo en un pueblo de galicia con mis vacas y mis cabras.


Dejenme tranquilo solo quiero morir agusto D: quiero pasar desapercibido en el 70 y comer babas alado de axes
 

Deleted User - 2076633

Guest
Que me nombras ahora yo no tengo amigos vivo en un pueblo de galicia con mis vacas y mis cabras.


Dejenme tranquilo solo quiero morir agusto D: quiero pasar desapercibido en el 70 y comer babas alado de axes
ni pa criar cabras has quedadooo :(
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
siempre lo estuvo el bot de litio es producto de vuestra imaginacion, no existe.
 

Jhuber

Campesino
Puntuación de reacción
4
Dejad todos de soltar chiquilladas por aquí, quedad de una vez cara a cara y resolvedlo con navajas como hombres de verdad, cansinos. xD
 
Arriba