Clasificación de tribus

  • Autor de hilo Deleted User - 2076633
  • Fecha de inicio

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
Estaba en vuestra zona y di mi palabra a drenthe ( él fué quien me propuso entrar no yo) y mientras yo estaba luchando día si y día tambien pasandoos todos los informes a vosotros , más los backs k hice q gracis a eso comió tribel y casi come kaoz…
Me lo pagais preparando una ofensiva partiendo nobles (que ya lo sabia) a traición sabiendo donde tengo of y def y sabiendo que llevo 3 días sin dormir atacando y defendiendo y a parte 400.000 adv SOLO contra toda una tribu que encima os comíais gracias a mi.. enfin
Si eres una rata , voy a hacer todo cuanto sea posible en mi mano para que los ratas no ganeis el mundo

A dormir chavalote que tienes sueño jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Como lo que esté en tu mano dependa de tu número de amigos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hasta quien tú crees que es amigo tuyo y confía en tí no confía .. a lo mejor no soy yo la rata.. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Próx w ponte amenadiel, te pega más por tan bueno que eres <3

Una rata hipócrita, una súper rata?
 

Lancep

Miliciano
Puntuación de reacción
422
@kakashi sensei no te enteras, está medio mundo 70 boteando, con multis... Méteme a la admin de innogames y te digo cómo, cuando, y dónde lo hacen y se les quitan las ganas de volver a usar scripts xd.

Esta vez lo hago gratis, todo por limpiar esta comunidad sucia.
 

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
@kakashi sensei no te enteras, está medio mundo 70 boteando, con multis... Méteme a la admin de innogames y te digo cómo, cuando, y dónde lo hacen y se les quitan las ganas de volver a usar scripts xd.

Esta vez lo hago gratis, todo por limpiar esta comunidad sucia.

Déjale, está viendo naruto el hombre y tú reclamando cargos :V
 

Jhuber

Campesino
Puntuación de reacción
4
Parece que muchos de ustedes tienen cuentas pendientes de mundos anteriores. Por qué no resuelven sus diferencias en el campo de batalla en vez de el FE? Parecen verduleras de mercado tercermundista rajando unos de otros.
 

Deleted User - 2105746

Guest
sabia que el nivel era bajo pero esta derrota top 10 del mundo, creo que no se veia esto desde el españa malta.

pues siempre he estado en primera pagina en todos los mundos jugados prácticamente en cualquier servidor, hasta en el primer clasic o segundo , que no me gusto y deje mv , a mi no me hace falta hacer ni una trampa para estar arriba, cosa que muchos jugadores no saben lo que es jugar de igual, ahora que me digas que raro que conquiste jugadores ya que en mis últimos mundos no he conquistado a jugadores te lo puedo comprar

que nivel va a ver si tu en todo lo que llevas jugando no has tenido nivel, ¿ el que hace trampas que nivel tiene? ninguno por que es lo mas noob que hay
 

Dtengor

Miliciano
Puntuación de reacción
195
pues siempre he estado en primera pagina en todos los mundos jugados prácticamente en cualquier servidor, hasta en el primer clasic o segundo , que no me gusto y deje mv , a mi no me hace falta hacer ni una trampa para estar arriba, cosa que muchos jugadores no saben lo que es jugar de igual, ahora que me digas que raro que conquiste jugadores ya que en mis últimos mundos no he conquistado a jugadores te lo puedo comprar

que nivel va a ver si tu en todo lo que llevas jugando no has tenido nivel, ¿ el que hace trampas que nivel tiene? ninguno por que es lo mas noob que hay
yo te puedo decir que siempre que te vi en primera página en un mundo que haya jugado en cuanto comenzaron las conquistas desaparecías, supongo que será de ahí lo que le ha extrañado xD
 

Deleted User - 2105746

Guest
yo te puedo decir que siempre que te vi en primera página en un mundo que haya jugado en cuanto comenzaron las conquistas desaparecías, supongo que será de ahí lo que le ha extrañado xD

solo en dos mundos me han conquistado con solo un pueblo y las dos por la espalda compañeros de tribu a traición en el .es, así que mal lo has visto o pocos mundos has jugado en .es desde el 2009 llevo repartiendo amor y siempre en primera pagina

y si hablas de hace años jugaba mundos un mes o dos a lo sumo 3, regalaba cuenta o pueblos y jugaba otro mundo en otro server o aquí mismo si abría otro, lo que mas me gustaba del gt es empezar todos en igualdad y vas subiendo, escalando posiciones, el primer mes del juego y el segundo de cada mundo para mi me divierten el resto no, aunque ya en igualdad de condiciones ya no se empieza, banderas, pp, hasta los libros que te tocan del pala a bulto desvirtuan el juego por no hablar de los eventos, incluso si compras pp te regalan objetos jaja

bastante tuve en el w 2 tener pila pueblos y muchos millones y jugarle durante años

para mi tener 100 pueblos y jugar contra gente que no hace ni un clip, no voy a frikear y defenderme cuando yo no hago ni una trampa y mucho menos despertarme de mi sueño cuando el resto duerme y son llevados entre varios sus cuentas, no fallaban ni un snip ni nada en el ultimo mundo por eso para jugar contra programas y no jugadores, abandonamos cuenta, y con los que jugaba ya pasan del gt prácticamente no volverán por que jugar contra tribus tramposas ya cansa, aunque normal sin trampas son puros noob
 
Última edición por un moderador:

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
@kakashi sensei no te enteras, está medio mundo 70 boteando, con multis... Méteme a la admin de innogames y te digo cómo, cuando, y dónde lo hacen y se les quitan las ganas de volver a usar scripts xd.

Esta vez lo hago gratis, todo por limpiar esta comunidad sucia.
Empieza por tu no usar bots?
 

Firewall

Campesino
Puntuación de reacción
31
Este juego se ha vuelto ppw, lástima porque tenía la esperanza de que mantuviera su esencia del antiguo GT
 
Arriba