Clasificación jugadores W69

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
me pregunto que minas teneis los que habeis ppeado minas en vez de lijas, viendo la clasificacion creo que mi error fue el de siempre
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
me pregunto que minas teneis los que habeis ppeado minas en vez de lijas, viendo la clasificacion creo que mi error fue el de siempre

Te digo yo que si fue error jajaja no se ppean lijas dee rush con el nuevo tutorial. Las minas de los tops estarán entre 19-15
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
Te digo yo que si fue error jajaja no se ppean lijas dee rush con el nuevo tutorial. Las minas de los tops estarán entre 19-15
ya veo, ahora se premia mucho mas subir edificios ya que te llevas 400 recursos por nivel, aunque el world sea tan lento como este
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
ya veo, ahora se premia mucho mas subir edificios ya que te llevas 400 recursos por nivel, aunque el world sea tan lento como este

A final de cuentas hay gente que vive del guerras tribales, considera todos los cambios, o la gran mayoria van alrededor del uso de pps.
Recolectar tambien tiene sy frikismo, que me corrija alguien si me equivoco, pero creo en el sprint entran cada hora a mandar a recolectar.
 

SawNeD

Campesino
Puntuación de reacción
92
A final de cuentas hay gente que vive del guerras tribales, considera todos los cambios, o la gran mayoria van alrededor del uso de pps.
Recolectar tambien tiene sy frikismo, que me corrija alguien si me equivoco, pero creo en el sprint entran cada hora a mandar a recolectar.
Pero es un frikismo sin emoción que cualquier friki puede hacer perfectamente, lo de los saqueos era un poco mas complejo y divertido
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Pero es un frikismo sin emoción que cualquier friki puede hacer perfectamente, lo de los saqueos era un poco mas complejo y divertido
Completamente deacuerdo, pero creo (alguien que sepa mas que nos explique) lo de la recoleccion realmente solo beneficia durante la proteccion, me refiero a un jugador que farmea jugadores vs uno que nadamas recolecta.
 

Deleted User - 1548268

Guest
recolectar no necesita tanto de friki y a medida que mas tropas tienes menos aun lo que si demanda tiempo es comprar en el mercado. eso si que requiere mucho mas tiempo que antiguamente farmear, lo que si es cierto es que es muchisimo mas aburrido que ir viendo el progreso poco a poco de ligeras y como va subiendo la cola que puedes dejar y ver crecer las tropas comparar con otros en igualdad de condiciones, encontrar granjas al salir la prote etc


yo actualmente lo que considero mas rentable es ir minero sin farmear por una cosa de tiempo, lo mas rentable seria hacer una mezcla de todos full recoleccion full farm y mercado, y el farm es complicado quizás solo babas no he intentado mucho estos ultimos mundos pero creo que ya no es como antes que pillabas muchos inactivos llenos de recursos y pocas tropas.... al ser menos jugadores que entran y la mayoria juega o hace pps entonces farmear con moral baja y a un activo es un desastre
 

SawNeD

Campesino
Puntuación de reacción
92
Pero si las combinas tienes mejor economia que un Farmer solamente .
Ya que las hachas las puedes mandar a recolección y lijas farmear acabas sacando más rentabilidad..
Oye una cosa, tu que eres parte del equipo de GT y que formas parte de una macrotribu, no crees que es un poco hacer trampas? si el limite de tribu se puso en 50 pq haceis varias tribus? un poco contradictorio n?
 

ZekorES

Miliciano
Puntuación de reacción
380
Oye una cosa, tu que eres parte del equipo de GT y que formas parte de una macrotribu, no crees que es un poco hacer trampas? si el limite de tribu se puso en 50 pq haceis varias tribus? un poco contradictorio n?
Macro tribu ,macro alianza (grupo de tribus aliadas ,canteras o tribus hermanas)
Para mi eso lo es bs..(sin animo de ofender)
Trampas:usar herramientas automáticas ,programas de conexión sin detectar ip(coplayer),ect...
Creo que tienes una visión confusa de macro tribu y de trampas aunque creo que ni asi lo vas a entender

Saludos y antes de hablar de contradictorio intenta que tu argumento no lo sea o si no quedas mal..
Saludos sadnew
 

SawNeD

Campesino
Puntuación de reacción
92
Macro tribu ,macro alianza (grupo de tribus aliadas ,canteras o tribus hermanas)
Para mi eso lo es bs..(sin animo de ofender)
Trampas:usar herramientas automáticas ,programas de conexión sin detectar ip(coplayer),ect...
Creo que tienes una visión confusa de macro tribu y de trampas aunque creo que ni asi lo vas a entender

Saludos y antes de hablar de contradictorio intenta que tu argumento no lo sea o si no quedas mal..
Saludos sadnew

Solo te digo que hace muchisimo tiempo el limite de tribu era ilimitado, luego lo pusieron a 50 pq sino se formaban macrotribus, la cual cosa os da bastante igual por lo que se ve pq las haceis igual, son trampas? vale no, pero es bastante ilicito
 

ZekorES

Miliciano
Puntuación de reacción
380
Solo te digo que hace muchisimo tiempo el limite de tribu era ilimitado, luego lo pusieron a 50 pq sino se formaban macrotribus, la cual cosa os da bastante igual por lo que se ve pq las haceis igual, son trampas? vale no, pero es bastante ilicito
Cuando me des algun argumento sólido te respondo conpa , no me gusta perder el tiempo en cosas sin pies ni cabeza ...


No se quien serás pero deberías conocer la mecánica del juego los x últimos años

Acaba de empezar y ya estas llorando ?
No serás derrotA de incógnito no? :)
 

SawNeD

Campesino
Puntuación de reacción
92
Cuando me des algun argumento sólido te respondo conpa , no me gusta perder el tiempo en cosas sin pies ni cabeza ...


No se quien serás pero deberías conocer la mecánica del juego los x últimos años

Acaba de empezar y ya estas llorando ?
No serás derrotA de incógnito no? :)
Si sobretodo llorando jaja, si me da bastante igual, es para darle un poco de vidilla al FE que me acuerdo antes cuando comenzaba un w se ponia todo patas arriba y estaba muy entretenido, ahora parece un desierto, pero vaya sera pq nadie se toma las cosas con humor aqui :(
Y no, hace años que no conozco la mecanica del juego pq hace años que no juego, lo unico que puedo decir esq cada vez que me paso a jugar algun w el juego ha decaido mas.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Solo te digo que hace muchisimo tiempo el limite de tribu era ilimitado, luego lo pusieron a 50 pq sino se formaban macrotribus, la cual cosa os da bastante igual por lo que se ve pq las haceis igual, son trampas? vale no, pero es bastante ilicito

Bro, no me vengas ahora con que este comentario era de broma porque te hago un meme. No vale atacar y luego decir, na estamos en el FE, era por darle vidilla, que algunos de tus comentarios lo has hecho pero no en todos. De todas maneras, tampoco te has pasado ni nada.

Dicho lo cual, Zekor merece cancha, es el único moderador que le da un poco de salsa a las cosas, no debería ser target de estas cosas joder, me ofrezco de diana sin problema. Por cierto, Maniax y F@T (obviamente tambien BS xD) tienen mas miembros que SAD, que no los critico eh pero... la gente criticando a Sad y en realidad de las 5 "grandes" es la segunda que menos jugadores lleva... Con todo el respeto a el inicio de HDA, me parece muy legit, mis aplausos sin acritud.

Ala venga, quien comenta la clasificacion de hoy? Donde esta pepebilly?
 
Arriba