Clasificación recolección W69

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
Para los que postean sus tops en el Fe, Hay una maxima que dice que un top que necesita postear su top solo demuestra que no es un verdadero top

Toda la razon Jueza suprema, esos que suben sus tops son unos nuubs muy muy nuubs

PD: Yo me salvo(solo soy medio), que no salgo ni en la primera pag de ayer jeje
 

natalia16

Campesino
Puntuación de reacción
87
No lo digo a malas y no digo que seas noob

el que sea curioso mirara esos tops en el juego también. El que lo vea aquí no solo ve que estás en el top, sino también que eres tú mismo que te estás “publicitando”.

Si te mantienes ahí en el tiempo no hará falta que lo postées porque miren cuando miren serás tú quien está ahí y a la gente se le empezará a hacer familiar tu nombre

o tómalo simplemente como mi forma de ser, pero en estas comunidades tirarse flores a uno mismo para hacerse un nombre no suele resultar

Es una mala idea para el que empieza, el hecho de imitar actitudes de tops que llevan y’a +11 años arriba y y’a sabemos lo que hay con ellos

PD para Atlas: también decían que cuando LaaaaaN se pusiera la fibra empezaría a hacer directos y jugar más, y ya lo ves… TheViper será el mejor mientras le respete su muñeca y el que lo ponga en duda será el mismo que no salga corriendo al ver al Balrog, un insensato
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
Si no lo hiciéramos entonces te aburrirías que no comentarías :/, asi que seguiremos haciéndolo XD

No me estaba resaltando a mi, estaba resaltando a un compañero para tu informacion :p, si lo consideras ególatra allá tu
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
A mi me parece bien postear estas cosas porque le añade competitividad al early porque luego se borran ya que cada vez se recolecta y saquea más
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Quien en su sano juicio diría que viper está acabado, demencia senil!
 

Deleted User - 1548268

Guest
mmmmm consejo para los farmer : suban minas al 20 al menos..... por que lo pide la mision que regala un noble. si las van a subir igual luego mejor las dejan ya así
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Kroshius con corte y 2 nobles ya... A 1 dia para que acabe la proteccion... Pablo puerta se queda atras ya...
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Sip, actividad+pps. Yo, por poner un ejemplo, evito gastar pps en early que no me den una minima rentabilidad de 1pp=64 recursos.

No obstante el juego te da muchos mecanismos, muchos, de gastar pps a menos rentabilidad. No me voy a poner a explicarlos pero hay cosas de 1pp=15 recursos; 1pp=22 recursos y luego comprar en la bolsa recursos de 30 en 30... Es muy posible que Kroshius haya utilizado todos esos métodos para maximizar el sprint y eso cuesta muchos pps, muuuuuuuchos.

Por otro lado, el nuevo tutorial te regala un noble, cosa que me parece un grave error. De cara a "el tutorial" esta bien la idea, pero de cara a los sprinters es un peligro xD
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
te regala la unidad sin tener que tener monedas/paquetes para ella? sin corte?
 
Arriba