Clasificación recolección W69

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
El GT está tan ridículo que alguien tendrá noble antes de que termine la protección.
La mejor forma de atraer nuevo talento siempre fue eliminarlos en la primer semana.
Por eso este es mi ultimo w... El gt no puede estar mas quemado ya.
 

bebesita

Miliciano
Puntuación de reacción
229
Por eso este es mi ultimo w... El gt no puede estar mas quemado ya.

Así es compañero .... y estoy muy de acuerdo con todos... Como lo dije antes... el juego ya perdió el espíritu de competitividad y ahora es muy pawtowin que puedes hacer lo que se te antoje con el simple echo que tengas pps y compres en la bolsa....

Pues como muchos e incluyo será nuestro ultimo world por que ya perdió la gracia del juego...

o talvez entre a jugar algún mundo que no tenga pps...

es totalmente ridículo .... por que al sacar la corte te dan 1 noble gratis.... y una ves que conquistas te dan otro noble gratis.... wow..... que se volvió esto..... metes pps subes cuarteles.... y dejas colas de 1 dia.... con cuarteles altos ... no le da gracia al juego por que eliminas al que quieras.... y si te estampas metes mas pps con cuarteles altos y lo recuperas en días.... GG

La verdad viendo esto espero que los que organizan este juego le pongan un poco mas cariño a la competitividad y dejen un poco de la lado el llenar sus bolsillos.
 

SawNeD

Campesino
Puntuación de reacción
92
El GT está tan ridículo que alguien tendrá noble antes de que termine la protección.
La mejor forma de atraer nuevo talento siempre fue eliminarlos en la primer semana.

Tendrá no, ya hace muchas horas que lo tiene xd
La verdad que es muy lamentable como esta el juego, normal que no juege ni dios ya, con lo divertido que era antes... No se puede desarrollar un juego peor de verdad xD
Yo voy a jugar este w pq ya estoy dentro pero será definitivamente el ultimo que juege, emoción 0, lamentable
 

Deleted User - 1548268

Guest
pues si la verdad que el juego no tiene nada que ver con lo que fue alguna vez y se ve dificil por no decir imposible que alguna vez den marcha atras si no todo lo contrario se busca mas y mas que los pps sean el centro del juego, en lo personal me adapte al cambio como siempre hice en este juego pero este cambio no tiene nada de divertido

no se, deberian buscar una formula de compensar ambas cosas quizás dejar los mundos sin bolsa el primer mes y luego meterla quizas se daria mejor un equilibrio entre peperos y los que juegan a la antigua, pero claro innogames es una empresa y como todo negocio busca sacar la mayor cantidad de dinero sin importarle nada mas, ni lo van a pensar en intentar
 

bebesita

Miliciano
Puntuación de reacción
229
pues si la verdad que el juego no tiene nada que ver con lo que fue alguna vez y se ve dificil por no decir imposible que alguna vez den marcha atras si no todo lo contrario se busca mas y mas que los pps sean el centro del juego, en lo personal me adapte al cambio como siempre hice en este juego pero este cambio no tiene nada de divertido

no se, deberian buscar una formula de compensar ambas cosas quizás dejar los mundos sin bolsa el primer mes y luego meterla quizas se daria mejor un equilibrio entre peperos y los que juegan a la antigua, pero claro innogames es una empresa y como todo negocio busca sacar la mayor cantidad de dinero sin importarle nada mas, ni lo van a pensar en intentar

o también poner un limite de pps que puedas gastar en un día como 200 a 500 pps
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
Lleva el juego tiempo asi por desgracia XD, no entro a valorar que misiones estan mas ops en sprint xk es mi primer world con estas misiones y nunca e ppeado mas de 10 20 euros la verdad y entra el premium y asistente si llego a tener algunos pueblos

Pero como dije hace unos dias, que mas da 100 que 200, mientras te lo puedas permitir el juego no te va decir que no XDDD

Tambien te digo que la culpa es nuestra, yo jugaba a esto cuando no sabia casi ni como iban los juegos lo deje años y entre de mas mayor y me encontre con la "bolsa", me quede flipando pero aqui sigo jugando..


EDIT: Y como a dicho atlas no se si en este tema u otro, la bolsa no es la unica manera de conseguir recursos, si reduces construcciones un 20% no te dan recursos pero te lo reduce que lo mismo es, la recoleccion te da recursos si la bolsa esta vacia y tu recolectas, las minas 20%, cambiar recursos de uno a otro, cambiar libros de paladines para que te den el libro de recursos (QUE MAS DA 100 QUE 200, ole los cojones del que se lo puede permitir que para eso son suyos hace lo que quiera) y 40 cosas mas, lo raro es que no haya mas gente con mas puntos XDDD (en mi continente lo entiendo e izaya igual os tiene a raya) pero los otros, no me digas que no hay pperos guapos, no me lo creo
 
Última edición:

SawNeD

Campesino
Puntuación de reacción
92
Pero esq cada mundo que pasa juegan menos jugadores, hace años se llenaban varios continentes en todos los w, ahora dan mucha pena, yo creo que en pocos años este juego dejará de ser rentable
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
Pero esq cada mundo que pasa juegan menos jugadores, hace años se llenaban varios continentes en todos los w, ahora dan mucha pena, yo creo que en pocos años este juego dejará de ser rentable
creeme, no va a pasar nunca eso. a corto plazo queda gt para mucho rato, la gente se gasta una barbaridad de dinero en este juego y estoy seguro de que con el minimo mantenimiento que hace imnogames les genera en compensacion una cantidad increible de ganancias.
 

Lancep

Miliciano
Puntuación de reacción
422
Enserio alguien se gasta dinero en este juego??

Desde el mundo 30 este juego esta muerto y ahora os habéis enterado? Solo sirven los classic si no han cambiado.
 
Última edición:

SawNeD

Campesino
Puntuación de reacción
92
Enserio alguien se gasta dinero en este juego??

Desde el mundo 30 este juego esta muerto y ahora os habéis enterado? Solo sirven los classic si no han cambiado.
por lo que he visto en los clasic tambn hay recoleccion xdd
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Yo llevo 0 € gastados en el gt, aunque si es verdad que tengo jugado worlds por pps como si fuesen a competir, de ahí que sacase muchos pps. La situacion de la bolsa todos la sabemos, y es que es eso, si alguien va realmente sobrado de pps, reduce costes de construcion de TODOS los edificios, la rentabilidad es una mierda y es un despilfarro de pps absurdo pero.... si tiene pps "infinitos" va a sacar muchisima ventaja. Que por ejemplo el chaval este que ya sacó corte no tiene culpa eh, la culpa es del sistema.

Dicho todo esto, lo que no puede ser es que estando como esta el juego pongan en el Tutorial, uno no, DOS, privilegios (nobles gratis).
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
Tambien te digo te pones a vender pp con ese pueblo ahora mismo, y no se como ira el tema de vender eficientemente, pero doblarlo yo creo que lo haces y facil :/

aqui tienes otra trampa XD
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
El problema no es tanto el sistema, es de los pocos juegos p2w que se pueden conseguir super fácil la moneda premium, el problema es de la gente que se vuelve completamente loca y jode la experiencia del resto, que pongan nobles gratis es irrelevante, si no fuesen gratis se los pepearian igual, solo hace falta ver la clasificación para ver qué no lo hace todo el mundo, en este mundo solo hay 1 person que lo ha hecho realmente, si veis el resto del players aunque haya gente avanzada no es tan basto, y podéis decir pero esque el juego permite que esto pase, la cantidad de recursos que se necesitan pepear para llegar a esos puntos y la competencia que hay en la bolsa hace que sea imposible sin bot/multicuentas que venden para tu comprar al segundo/ o muchísimos amigos que te avisan para que compres
Que va a hacer contra eso Kakashi si para hacer lo que han hecho se necesita montar un berenjenal que flipas, en cualquier juego que hagas el mismo esfuerzo para joder al resto lo puedes hacer también
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Tambien te digo te pones a vender pp con ese pueblo ahora mismo, y no se como ira el tema de vender eficientemente, pero doblarlo yo creo que lo haces y facil :/

aqui tienes otra trampa XD
Como te crees que izaya está top en todos lo mundos y luego no los juega, a saber cuánto pp saca por mundo
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
Como te crees que izaya está top en todos lo mundos y luego no los juega, a saber cuánto pp saca por mundo

Si lo llevo viendo los ultimos mundillos que e jugado y siempre es lo "mismo" por asi decirlo, al chaval le gusta hacer eso, y por mi parte no es criticable si le mola.. y el juego te deja

pero la verdad que no se, es todo un poco xd.., ya no sabes ni donde esta el balance en el juego, esta bien 100 lanzas al acabar prote?? esta bien 1k?? estan bien tantas tropas y tantos puntos.. yo jugare este ultimo xk estoy con unos amigos si no estas que volvia jaja
 
Arriba