Clasificación recolección W69

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Yo compre pps por que llevaba mucho retirado, pero entiendo que la mayoría vende unos mundos y luego sprintea otro.
Que un juego lleve más de una década y sea rentable es un éxito.
 

Roman-tic

Campesino
Puntuación de reacción
57
Respecto a lo que dice soto de ya no saber donde esta el balance del juego me esta pasando ami jaja intento comparar con algunos players pero es imposible porque alguno ppeo mucho un poco y nada entonces..
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Respecto a lo que dice soto de ya no saber donde esta el balance del juego me esta pasando ami jaja intento comparar con algunos players pero es imposible porque alguno ppeo mucho un poco y nada entonces..
Aora acabas la prote con 200 lijas y no eres nadie... Pa que veas mas o menos como esta el meta xD
 

El Tieso

Campesino
Puntuación de reacción
65
me parece una verguenza el juego, antes se premiaba la habilidad y el frikismo 24/7 evidentemente, pero ahora...te toca un pepero cerca y ya puedes ser lo pro que quieras que te van a comer.... a mi ver un tio con nobles antes de la protec me parece un insulto.
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
461
Aora acabas la prote con 200 lijas y no eres nadie... Pa que veas mas o menos como esta el meta xD
Yo saldre de protección con 350 lijas y habra gente que tenga 400 o mas, quien ppeo duro lijas y lanzas y frikee es el que mejor saldra parado en un mundo con minas tan lentas
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Yo saldre de protección con 350 lijas y habra gente que tenga 400 o mas, quien ppeo duro lijas y lanzas y frikee es el que mejor saldra parado en un mundo con minas tan lentas
Con mas de 400 hace ya rato que las vi.. para mañana a las 12 tendra mas de 500 facil...
 

Srjuande88

Campesino
Puntuación de reacción
71
pues si que os quejais todos jajajaja, quien quiera jugar que juegue y quien no pos no, es injusto pos si.

Pero tambien es estrategia, si puedes conseguir pps en los mundos que no lo juegas, pos luego lo inviertes en el que lo juegues.

Ahora que en otros mundos no se puede conseguir tantos pps como en este ¨en el caso que juegues para venderlo¨ pos si.

Pero que eso, en la vida todo es dinero, y en todos los juegos se puede de una manera o otra avanzar muchisimo con dinero, ahora esto es sencillo, contra sea el juego mas conocido y tenga mas gente a lo mejor el dinero sirve para cambiar solo la ropa del jugador, pero en otros juegos como este que hay muy pocos jugadores es mas rentable poner que si le metes dinero avances muy rapido.

Es logica familia, todo es negocio.

Ahora que molaria volver al gt de antes pos si, pero a lo mejor el gt de antes salia rentable de diferente forma porque habia mas jugadores...
 

Deleted User - 1548268

Guest
bueno ahora igual hay que ser un poco friki para el inicio y ademas tener pps, aunque es frikear un poco los primeros dias luego ya puedes ir mas tranquilo hasta terminar dejando que las minas hagan lo suyo y mandar algunas recolecciones al dia, si quieres puedes seguir frikeando pero es cosa de cada uno

tambien estara el tipico alvaro que vendra y vaciara la bolsa cuando ya este medio llena y te pasara por mucha ventaja lo que si esa persona tendra que gastar muchos mas pps...por que claro yo ya tengo las minas sacando 3500 de cada por hora y el tiempo en reducciones lo tendra que recuperar en base a pps


yo buen sprint consideraria con este tutorial conquistar al 3-4 dia dependiendo de la velocidad del w en este no compre los recursos cuando abrió, por eso voy algo mas lento pero creo que eso seria optimo en cuanto a tropas es relativo si conquistas mas tarde puedes gastar eso en lijas pero no se cuantas seria lo optimo al 4 dia tendria que hacerlo pero a mi no me sale rentable por que no pienso estar farmeando todo el dia la proxima semana la verdad
 

bebesita

Miliciano
Puntuación de reacción
229
me parece una vergüenza el juego, antes se premiaba la habilidad y el frikismo 24/7 evidentemente, pero ahora...te toca un pepero cerca y ya puedes ser lo pro que quieras que te van a comer.... a mi ver un tio con nobles antes de la protec me parece un insulto.

No es culpa mia...si el juego te lo permite ni modo...

tampoco a mi me gusta y lo dije mas arriba y espero que si muchos reclamamos.. puedan tomarnos importancia y poder arreglar el tema de los pps para que no se vea tan paytowin ....

y regresemos al menos a un 50% de lo que era antes el juego donde se media la habilidad de cada uno .... en el juego donde crecí .... tribalwars.es
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Mas peperos menos peperos, mas pps menos pps, mas bolsa o menos bolsa, al fin y al cabo todos los mundos pasa y pasara lo mismo, se definen por los jugadores y lo "humano" no por las herramientas y ventajas del juego, los malos por mas que pepeen perderan por malos, los desorganizados lo mismo, y los buenos aunque no esten con corte al salir la proteccion luego ganaran igual
Tiene mucha mas preponderancia las organizaciones de las tribus, las diplomacias, traiciones y todo lo relacionado a la gente, a que si el juego te cambia el tutorial o te permite pepear un poco mas o no (Lo vuelve todo mas feo y aburrido si, pero no define un mundo)
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
bueno ahora igual hay que ser un poco friki para el inicio y ademas tener pps, aunque es frikear un poco los primeros dias luego ya puedes ir mas tranquilo hasta terminar dejando que las minas hagan lo suyo y mandar algunas recolecciones al dia, si quieres puedes seguir frikeando pero es cosa de cada uno

tambien estara el tipico alvaro que vendra y vaciara la bolsa cuando ya este medio llena y te pasara por mucha ventaja lo que si esa persona tendra que gastar muchos mas pps...por que claro yo ya tengo las minas sacando 3500 de cada por hora y el tiempo en reducciones lo tendra que recuperar en base a pps


yo buen sprint consideraria con este tutorial conquistar al 3-4 dia dependiendo de la velocidad del w en este no compre los recursos cuando abrió, por eso voy algo mas lento pero creo que eso seria optimo en cuanto a tropas es relativo si conquistas mas tarde puedes gastar eso en lijas pero no se cuantas seria lo optimo al 4 dia tendria que hacerlo pero a mi no me sale rentable por que no pienso estar farmeando todo el dia la proxima semana la verdad


3-4 día ni de coña bro, conquistar al fin de prote es muy buen sprint (muchos ppps).
 

El Tieso

Campesino
Puntuación de reacción
65
No es culpa mia...si el juego te lo permite ni modo...

tampoco a mi me gusta y lo dije mas arriba y espero que si muchos reclamamos.. puedan tomarnos importancia y poder arreglar el tema de los pps para que no se vea tan paytowin ....

y regresemos al menos a un 50% de lo que era antes el juego donde se media la habilidad de cada uno .... en el juego donde crecí .... tribalwars.es
No es una critica a ti...si hay mas...
mas del asistente de granja, todo mierda,pps,banderas,tutoriales, es mi opinion personal...evidentemente si hay las opciones es normal que la gente/tribus las aprovechen.
el dinero manda, y el juego es mas bonito y mas cuki pero no juega ni dios, los mismos de siempre y algun viejales nostalgico como yo
 
Arriba