Clasificación tribus W69

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Vamos con la siguiente clasificación.

1625824293348.png

Los de *BS* abren con 3 tribus y cesiones, estrategia curiosa pero intensa. Maniax un poco menos de tribu y media, respetable desde mi punto de vista. F@T con dos tribus. Y HDA con... poco mas de media tribu.

Pepebilly estoy haciendo tu trabajo ******!
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Aun no me creo lo normalizado que estan las tribus hermanas, quedan 500 jugadores y jubtais a 150? Que patetico es este servidor.

Para que existe el límite de miembros por tribu me pregunto? Es el engaño más grande seguido por el mundo ganado de flap lol.
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Que si les funciona y saben administrar esa cantidad de miembros, que hacen jugando GT? Da para administrar una empresa internacional ese cerebro.
 

InKa KoLÁ

Campesino
Puntuación de reacción
1
porque solo hay 2.4k d jugadores? se aburrirán? anteriormente al abrir un nuevo mundo se llegaba a 5k :((
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Aun no me creo lo normalizado que estan las tribus hermanas, quedan 500 jugadores y jubtais a 150? Que patetico es este servidor.

Para que existe el límite de miembros por tribu me pregunto? Es el engaño más grande seguido por el mundo ganado de flap lol.

Las familias de mas de dos tribus casi siempre terminan perdiendo, en su afan de ser muchos se quedan con inactivos que a la primer guerra terminan destrozando la tribu.
O siguen reclutando y ganan el mundo, depende como caiga la moneda
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Atentos a la clasificación de saqueos hoy, que se ha detectado ya una tribu con 36 cuentas granja / multis, no diré nada más sólo es una observación que se confirmará o no dependiendo de esta noche xd
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Atentos a la clasificación de saqueos hoy, que se ha detectado ya una tribu con 36 cuentas granja / multis, no diré nada más sólo es una observación que se confirmará o no dependiendo de esta noche xd

Los BS??? Naaaa no creo... Son los mas legales
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
Atentos a la clasificación de saqueos hoy, que se ha detectado ya una tribu con 36 cuentas granja / multis, no diré nada más sólo es una observación que se confirmará o no dependiendo de esta noche xd
36 cuentas, ni hacer las cosas bien saben estos mancos...
 

Srjuande88

Campesino
Puntuación de reacción
71
Atentos a la clasificación de saqueos hoy, que se ha detectado ya una tribu con 36 cuentas granja / multis, no diré nada más sólo es una observación que se confirmará o no dependiendo de esta noche xd

no tires la piedra y escondas la mano
Di el nombre de la tribu hombre
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Creo que he contado mal pero al rededor de ese número, de todas formas no tienen porque ser así, esta noche se verá bien la situación
 
Arriba