Clasificación tribus W69

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
eres manco zekor

OwhKUJG.png
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
610
Que te pasa zekor? no todos los memes son graciosos o que? xD no ha durado ni 10 segundos mi meme xD
 

tynki

Campesino
Puntuación de reacción
178
Me hace gracia leerte hablar de multis cuando tienes adv porque te tomaron el pelo y te toco gastar tu offf para dejarle el pueblo a bebesita..
Dicho esto
3 tribus bs + alianza con los portugueses cc (2 tribus)
Pna con 239 tribus y propuestas de alianza a otras 128 y todo a menos de 10 días de mundo..

A que juegan ?


Os recomiendo https://www.habbo.es/
Tiene la mecánica perfecta para ustedes
Ya denle una medalla
 

tynki

Campesino
Puntuación de reacción
178
Que llorones todos, la mayoría jugamos esta cosa hace años y lo vamos a hacer muchos mas.

Es verdad q los boteros cansan, pero ya está.
Inadaptados hay en todos lados. Por eso tenemos tantos políticos corruptos.
XD
Zekor buen MOD. Antes no podías opinar nada, el FE era un asco.

Pd: kolumna haber si algún día encuentras tus manos.
Chaito
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Hey qué pasa, vengo a dar datos random.

- Zekor tiene de programador lo mismo que overground y yo de abstemios. Decir que zekor programa es como llamar silla a una manzana jajajajaja osea ...
- No se puede hacer lo de Juande (creo que es así): jactarse a decir que su tribu está TOTALMENTE limpia, que al día siguiente te baneen a uno de los players principales y que luego digas "puede haber excepciones que se te pasen..." Vale, pues ahora que lo sabes échalo de la tribu o que?? jajajajaja Es como meter la pata después de meter la pata después de meter la pata una vez mas
- Darky no va a dejar el gt por mucho que lo diga
- La diplomacia es estrategia, no estoy a favor de abusar de ella pero tomar las decisiones adecuadas en los momentos correctos es importante.
- Sigo riéndome con lo de zekor programador
- Soylapepa es en realidad una mujer
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Hey qué pasa, vengo a dar datos random.

- Zekor tiene de programador lo mismo que overground y yo de abstemios. Decir que zekor programa es como llamar silla a una manzana jajajajaja osea ...
- No se puede hacer lo de Juande (creo que es así): jactarse a decir que su tribu está TOTALMENTE limpia, que al día siguiente te baneen a uno de los players principales y que luego digas "puede haber excepciones que se te pasen..." Vale, pues ahora que lo sabes échalo de la tribu o que?? jajajajaja Es como meter la pata después de meter la pata después de meter la pata una vez mas
- Darky no va a dejar el gt por mucho que lo diga
- La diplomacia es estrategia, no estoy a favor de abusar de ella pero tomar las decisiones adecuadas en los momentos correctos es importante.
- Sigo riéndome con lo de zekor programador
- Soylapepa es en realidad una mujer
Pepe Billy apuntate el chiste de zekor programador pal próximo vídeo
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Lo de la cuenta fue culpa mía aún no me habías pasado el video de
Hey qué pasa, vengo a dar datos random.

- Zekor tiene de programador lo mismo que overground y yo de abstemios. Decir que zekor programa es como llamar silla a una manzana jajajajaja osea ...
- No se puede hacer lo de Juande (creo que es así): jactarse a decir que su tribu está TOTALMENTE limpia, que al día siguiente te baneen a uno de los players principales y que luego digas "puede haber excepciones que se te pasen..." Vale, pues ahora que lo sabes échalo de la tribu o que?? jajajajaja Es como meter la pata después de meter la pata después de meter la pata una vez mas
- Darky no va a dejar el gt por mucho que lo diga
- La diplomacia es estrategia, no estoy a favor de abusar de ella pero tomar las decisiones adecuadas en los momentos correctos es importante.
- Sigo riéndome con lo de zekor programador
- Soylapepa es en realidad una mujer
+1 todo es 100% verídico
 
Arriba