Clasificación Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser41486
  • Fecha de inicio

DeletedUser26498

Guest
KHAA, soy centa, me dolió tanto como a ti lo que íbamos a hacer, pero todo tiene un motivo, cuando firmamos con vosotros, establecimos varias normas en el consejo compartido de las cuales no cumplisteis ninguna, fueron varias las ocasiones en las que reiteramos dichas normas y en ninguna ocasión vimos una muestra de acercamiento por vuestra parte, no quedaba otra que romper

Ya nos conoces a mala, Miguel y a mi de otros mundos, y sabes que no sos del tipo de jugadores que traicionan

Un saludo compa, ya nos veremos en otro mundo

Luchasteis bien, ahora ganad el mundo jaja


KHAA, soy centa, me dolió tanto como a ti lo que íbamos a hacer, pero todo tiene un motivo, cuando firmamos con vosotros, establecimos varias normas en el consejo compartido de las cuales no cumplisteis ninguna, fueron varias las ocasiones en las que reiteramos dichas normas y en ninguna ocasión vimos una muestra de acercamiento por vuestra parte, no quedaba otra que romper

Ya nos conoces a mala, Miguel y a mi de otros mundos, y sabes que no sos del tipo de jugadores que traicionan

Un saludo compa, ya nos veremos en otro mundo

Luchasteis bien, ahora ganad el mundo jaja


Hola, no soy de hablar mucho en estos foros, pero lo que a nosotros nos molestó, no es que quieran romper con nosotros por "incumplir" sus normas. Lo que dolió fue que hayan armado la ofensiva y no pensaran romper la alianza ni pasar a pna hasta el último momento parece. Eso es traición para mi y no tiene justificativo. Lo más normal hubiese sido romper dando los motivos y prepararse para hacer una guerra pareja. Que hubiera sido más divertido. Pero como nos cansamos de esperar a que nos notificasen, decidimos tomar las riendas y pagarles con la misma moneda. Muchos lagg dieron buenas batallas. Y que no me dejan mentir, nosotros no teníamos casi nada de off. Ni deff. Era pura conquista y reconquista. Fue divertido igual. Buen juego y ya saben, jueguen limpio ;)
 

DeletedUser28235

Guest
A la hora de hacer alianza no puedo dejar a mi aliado sin salida, no lo puedo restringir de una manera que a mi me cubre la espalda y a el lo ahogo, esa es la base de una alianza, una alianza verdadera no tiene problema de compartir el territorio, si esto no es asi, se esta dando un mje de que la alianza esta mas cerca de romperse que de llegar al fin del mundo.
 
Puntuación de reacción
215
Mmm no recuerdo haber comentado este post nunca, pero bueno me aparecio en notificaciones, parece que hubo alguna clase de golpe de estado?, veo que en el ultimo mes, la gente que estaba en pollos algunos se salieron y se unieron a rena y otros fueron consumidos por varios frentes y si como dicen de ir ganando llegaron a gg, aunque tambien lo habían ganado excesivamente rápido casi sin opocision cuando se comieron a ORO lo que les falto si en verdad querian ganarlo era mantener ese ritmo y comerse el mundo entero antes de que algo pasara, ahi sus principales rivales hace 1 mes eran CHN, AvC quizá y por cercania quiza algun roce tuvieron con H.O. "Heroes olvidados" pero no creo que haya sido algo grande, en fin es casi como una absorción cambio de nombre, desmoronamiento, reasignacion de puestos de mando y resubordinacion, no se del todo estuve un rato en el mundo pero luego me sali, que alguien explique :p
 
Última edición:
Arriba