Clasificación Tribus

Tema en 'Mundo 49' iniciado por maconal, 26. Mar 2018.

Compartir página

1. dieguinloko

dieguinloko Campesino

Me Gusta recibidos:
    0

Hola, no soy de hablar mucho en estos foros, pero lo que a nosotros nos molestó, no es que quieran romper con nosotros por "incumplir" sus normas. Lo que dolió fue que hayan armado la ofensiva y no pensaran romper la alianza ni pasar a pna hasta el último momento parece. Eso es traición para mi y no tiene justificativo. Lo más normal hubiese sido romper dando los motivos y prepararse para hacer una guerra pareja. Que hubiera sido más divertido. Pero como nos cansamos de esperar a que nos notificasen, decidimos tomar las riendas y pagarles con la misma moneda. Muchos lagg dieron buenas batallas. Y que no me dejan mentir, nosotros no teníamos casi nada de off. Ni deff. Era pura conquista y reconquista. Fue divertido igual. Buen juego y ya saben, jueguen limpio ;)

2. KHAA

KHAA Campesino

Me Gusta recibidos:
    20
    A la hora de hacer alianza no puedo dejar a mi aliado sin salida, no lo puedo restringir de una manera que a mi me cubre la espalda y a el lo ahogo, esa es la base de una alianza, una alianza verdadera no tiene problema de compartir el territorio, si esto no es asi, se esta dando un mje de que la alianza esta mas cerca de romperse que de llegar al fin del mundo.

A Ailuhc le gusta esto.
  3. Tope-t

Tope-t Campesino

Me Gusta recibidos:
    19
    Ups! cuanto cambió la cosa xD!!

4. Puig

Puig Campesino

Me Gusta recibidos:
    11
    Pasate por el 50 y lo ves,suenan cadenas...xD

5. Overground

Overground Miliciano

Me Gusta recibidos:
    92
    De mundo que tenían casi ganado los pollos a perderlo jajaja

A Ailuhc le gusta esto.
  6. Jack Skelington

Jack Skelington Miliciano

Me Gusta recibidos:
    139
    Mmm no recuerdo haber comentado este post nunca, pero bueno me aparecio en notificaciones, parece que hubo alguna clase de golpe de estado?, veo que en el ultimo mes, la gente que estaba en pollos algunos se salieron y se unieron a rena y otros fueron consumidos por varios frentes y si como dicen de ir ganando llegaron a gg, aunque tambien lo habían ganado excesivamente rápido casi sin opocision cuando se comieron a ORO lo que les falto si en verdad querian ganarlo era mantener ese ritmo y comerse el mundo entero antes de que algo pasara, ahi sus principales rivales hace 1 mes eran CHN, AvC quizá y por cercania quiza algun roce tuvieron con H.O. "Heroes olvidados" pero no creo que haya sido algo grande, en fin es casi como una absorción cambio de nombre, desmoronamiento, reasignacion de puestos de mando y resubordinacion, no se del todo estuve un rato en el mundo pero luego me sali, que alguien explique :p

Última edición: 10. Oct 2018
  7. estallos

estallos Campesino

Me Gusta recibidos:
    64
    Para los que estamos fuera, ¿qué ha pasado?

8. Overground

Overground Miliciano

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo he visto muchos movimientos de tribus.. y ahora ya tiene pinta que CHN va a ganar el mundo.