clasificacion a nivel mundial

DeletedUser

Guest
bueno desde ase días había estado viendo TODOS los mapas del twstats y otras paginas para ver donde estaba el jugador con mas puntos y la tarea se me iso larga al ver que son muchos server y muchos mundos por ver.....


la idea que pensé y dije seria muy buena para etc de cosas....ase tiempo vi una pagina externa del NET. donde se clasifican las rondas ganadas por X jugadores e incluso a qui se propuso pero fue una idea rechazada y me pregunto por que ??? a lo que me dije...por que no se hace una clasificación similar pero a nivel mundial....brasil NET ES, PT en fin todos los server así por ejemplo si quieres mirar a la tribu que mas puntos tenga solo vas a la clasificación y listo o al jugador con mas dominación en el K....y entre mas cosas...en que server existe mas nivel..cual es el server con menos nivel en fin muchas cosas mas....


pros: aria mas explicito el juego para los jugadores que les apacion ir a otros server para provar suerte....mayor facilidad al mirar el stats....y bueno otros mas.


contras: a decir verdad no le veo alguna traba o contra para nosotros...el caso seria para quien lo haga ya que al principio seria mucho trabajo y esas cosas...



sinceramente es una buena idea aun que claro esperemos que los de inogames nos cumplan....con las ideas...ya que no quita mucho tiempo...esto


saludos

chato ^-^'
 
Arriba