Clasificacion Adversarios Vencidos - Fin W63

zaikoman

Campesino
Puntuación de reacción
31
Leslie y zaiko merecen lo que tienen nada. Sobre todo leslie que tiene una gran capacidad de traición me alegro porque es nefasta como compañera cada uno tiene lo que merece y gente así solo merece perder :)


Thanos al menos siempre fue de cara y comento todo antes de irse eso es de admirar.

jajajaa si nosotros merecimos lo tenemos, tu con el ban y ese carroñeo extremo tambien fue merecido para gente tan asco? nunca he hablado de ti y eso que eres tremendo botero, pepero y puedo seguir describiéndote xD Si no gane nada, fue porque hubo gente que lo hizo mejor y eso es merito de los SAD, lo que si gane fue experiencia y nuevos compañeros, aprendí a reconocer a los que no valen, pues si no haces lo que gustan ya no eres su amigo? gente sin palabra, mas falsa que los antisnip o snip que haces con tus bots xD
Buen mundo y mis felicitaciones a los ganadores, en especial a mi y leslie, que siendo los con menos posibilidades de durar un mes, hemos llegado al final del mundo, quizás no ganando pero por merito no nos quedamos :* besos lombriz no cambies tanto, que el maximo y supremo rey coipo es Larvaro, pero ya casi le sigues los pasos jajajaja
 

Doña Leslie

Campesino
Puntuación de reacción
56
Leslie ha jugado muy bien aqui con nosotros...es participativa y buena compañera :)
Ademas desde que es SAD se la ve mas sexy
El caezare si controla los mucho texto esta invitado en la proxima

Esto no lo había leído Vanfa xd. Como desperté con whatsapps de 5 todos llorones, llenos de resentimiento y sin posibilidades de contestarle, porque me escribió y me bloqueó (así, todo cobarde), vine a escribir lo que pienso de él y es lo que está más arriba.

Gracias por lo de sexy. Siempre sexy, nunca insexy. ;)

La verdad es que siempre tuve claro que mis posibilidades de chapa eran ínfimas, y Vanfa no fue deshonesto con eso, porque cuando le pregunté, jamás me prometió algo distinto y eso es muy loable de su parte. Así que todos los que se burlan de que yo no tengo chapa; métanse su burla por donde mejor les quepa, una chapa no me hace mejor ni peor, no sean tan nenes para conceptualizar el juego. Aquí he hecho grandes amigos, y en SAD no es la excepción; eso es el corazón de GT, por algo jugamos siempre los mismos.

Y nada, yo sé que no está en los valores de SAD ser tan confrontacional, pero 5, moriste y fuiste literalmente paseado. Sigue llorando.

Chau!
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
SPOILER: ATENCIÓN, TEXTO LARGO INCOMING, SI NO QUERES LEER TODO, ABAJO TE DEJO UN RESUMEN

Hola a todos, solo vengo a decir que como bien dice van funel, esos advs estan inventados

Como lo se ? Porque ya 2 jugadores de los cuales no voy a revelar sus identidades, me han pedido por mensaje privado que los ataque con mis últimas OFFs para que ellos suban ADV Defensivos, y su amigo que lo apoya ADV Apoyante.

Dicho esto, y a sabiendas de que tambien se usa la mala práctica de llenarse de espías un pueblo y autoatacarse para subir más aun los ADVs vencidos, solo me queda por decir:

Mis felicitaciones a SAD y NI por el pedazo de mundo

Me llevo de este world grandes rivales:

Caezare: sin duda de lo más exigente, no abandona y te sigue snipeando aún cuando sabe que va a perder, despierto a toda hora. Si no te snipea, te reconquista y te mete un back de yapa, todo en un margen de 10 minutos.

teflonverde: Se aguanto la frontera bastante tiempo, con y sin apoyos

Incognitas: Rival very duro, tendrás que gastar mas de 6 nobles para sacarle 1 pueblo

joan250: Se aguanto la frontera bastante tiempo también, blindandose de lejos y reconquistando, un verdadero dolor de cabeza (a día de hoy sigue moviendo DEF y me sigue estampando jajaja, tampoco es muy dificil estamparme con la moral en 30% pero cualquier otro ya hubiera barbarizado)

z5 (hijos de zekor): Siendo tan solo unos 10 player aprox, se aguantaron durante semanas el embiste de una tribu entera, todo a base de reconquistas y mover DEF a toda hora, ni hablar de los snips tambien a toda hora... nunca sabremos si fueron reales o mediante uso de alguna herramienta informatica no permitida, espero de buena fé que halla sido lo primero, y que el motivo del ban sea otro. En cualquier caso, muy buenos players todos.

RESUMEN: Los adv estan algo tocados. Caezare, teflon verde, joan250, de lo mejor a lo que me enfrente de LM. Hijos de zekor, me saco el sombrero por su tenacidad dentro del campo de batalla, dignos rivales todos.

Sin nada más que decir, les agradezco a todos y cada uno de ustedes con los que pude compartir horas de vicio dentro de este juego (ya sea coordinando como aliados o snipeando a los rivales)

Saludos y nos vemos en algun otro world
 
Última edición:

.Mikasa Ackerman.

Miliciano
Puntuación de reacción
346
Muchas felicidades sad un dream team es lo q tienen mundo donde van juntos arrazan mis mejores halagos para ustedes q tengo varios conocidos ahi..

Leslie no reniegues te harás mas abuelita xd

Maten a centa xq no lo matan?
Que tienen con el amigo de los babas xd
 

Doña Leslie

Campesino
Puntuación de reacción
56
Muchas felicidades sad un dream team es lo q tienen mundo donde van juntos arrazan mis mejores halagos para ustedes q tengo varios conocidos ahi..

Leslie no reniegues te harás mas abuelita xd

Maten a centa xq no lo matan?
Que tienen con el amigo de los babas xd

Mmmmm igual me amas, a no ser que seas mi amigo solo para venir a Chile y conocer el mar. :(
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
548
Déjate de dar pena 5, si ya moriste, te banearon por tramposo botero, no te resultó absorber a medio mundo para estar top, y podría seguir. Hay hasta stickers sobre cómo mueres, llorón.
Por otra parte, yo jamás te prometí nada, mi pacto fue con Centa y Helicopters; a ti ni te conozco.

Chao nefasto, cuando juegues un mundo en el que puedas crecer sin ayuda de nadie, cuando toda una tribu esté en guerra recibiendo ofensivas y tú ayudes en vez de estar recolectando, te tendré un poquito más de respeto. :*

5 muerto / Leslie viva

Las cosas como son ^^


umm absorviendo?? pero si te has pasado todo el world de espectador y a la primera guerra te cambiaste de bando :)

Viva?? yo sigo en el 63 también vivo y me llevaré lo mismo que tú jajaja

A mi no me importa ganar o perder juego para divertirme y intento hacerlo lo mejor posible ... eso si no juego para no ser nadie como tú ^^ seré jugador nefasto pero al menos intento ser algo mejor que alguien que no es nada como tú.

Bueno parece ser que al menos sirves de maniquí ya que la Ropa de SAD te hace verte más guapa.

Bss y suerte "Princesa" ;) ahora me voy a llorar pero de la risa muak o_O
 

Doña Leslie

Campesino
Puntuación de reacción
56
umm absorviendo?? pero si te has pasado todo el world de espectador y a la primera guerra te cambiaste de bando :)

Viva?? yo sigo en el 63 también vivo y me llevaré lo mismo que tú jajaja

A mi no me importa ganar o perder juego para divertirme y intento hacerlo lo mejor posible ... eso si no juego para no ser nadie como tú ^^ seré jugador nefasto pero al menos intento ser algo mejor que alguien que no es nada como tú.

Bueno parece ser que al menos sirves de maniquí ya que la Ropa de SAD te hace verte más guapa.

Bss y suerte "Princesa" ;) ahora me voy a llorar pero de la risa muak o_O

No querido, no lloras de la risa, lloras porque de verdad nadie te quiere. Para hacerla más cortita, si no te interesara todo esto, ni siquiera te molestarías en escribirme un whatsapp con un intento de burla que perfectamente podría imprimir en papel higiénico para limpiar mi hermoso trasero después de haberme recagado de la risa con tanta tonterías que escribes.

Cambiarme de bando yo? Nah, elegí el bando que yo quise por forma de juego. Espectadora yo? Hice lo que me pidieron al principio del mundo, apoyar a frontera, pero no a ti, porque a ti de verdad no te conozco, apoyaba a mis amigos y es cosa de que leas en los comentarios anteriores lo que se dice de mi ;) Si ser jugadora support es pecado, bueno, estoy en el infierno y no me quemo.

Ya, chao 5, de verdad no estoy ni ahí contigo, pelea solo, si todos saben que eres mega traidor, no he escuchado comentarios distintos sobre tu persona.
 
Última edición:

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Ya saben la rima de 5, por el bot te la hinco

Un absorbedor exacto, que más has hecho? Darte a un juguete automatico? Es que claro si un descuido hicistes, no serás tan bueno como pintas ...
 

Caezare2273

Campesino
Puntuación de reacción
37
te sigo esperando palma!! jaja tengo dos pueblos aun y sigo activo por alli jajaja... ;)

yo pienso que hay que jugar para divertirse, a veces se gana y a veces se pierde, reconozco la derrota pero no me parece digna por la forma en que se presentaron las cosas y esto lo hable con raulx de NI, me hubiese gustado ver las reacciones de ustedes si hubieran estado en mis pies... yo si tengo que informar algo lo digo bien de frente con la cabeza en lo alto... sin ocultar nada...

Sin mas, esta todo dicho y hecho... El mundo se termina por fin..! Enhorabuena...
 

Tribel

Campesino
Puntuación de reacción
12
Enhorabuena a SAD, gran grupo y muy buenos compañeros.
Estuve en el w55 con ellos, el cual ganaron también. VanFanel sabe muy bien como llevar una tribu.
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Van fanel te humillé con 1 pueblo y en vez de guardarme respeto me insultas, acaso te enojo ver que no eres bueno en gt?
Chavales ya esta bien de insultar, dice mucho de ustedes a mi me daría vergüenza ser malo y a parte mala persona.

Si quieren subo los infos pero no quiero humillar a uno de los vencedores Un saludo
 

Doña Leslie

Campesino
Puntuación de reacción
56
Van fanel te humillé con 1 pueblo y en vez de guardarme respeto me insultas, acaso te enojo ver que no eres bueno en gt?
Chavales ya esta bien de insultar, dice mucho de ustedes a mi me daría vergüenza ser malo y a parte mala persona.

Si quieren subo los infos pero no quiero humillar a uno de los vencedores Un saludo

Mmmm que corto.
El texto, sueles escribir más siempre xd
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Van fanel te humillé con 1 pueblo y en vez de guardarme respeto me insultas, acaso te enojo ver que no eres bueno en gt?
Chavales ya esta bien de insultar, dice mucho de ustedes a mi me daría vergüenza ser malo y a parte mala persona.

Si quieren subo los infos pero no quiero humillar a uno de los vencedores Un saludo

Estampar a alguien con moral 37 y con apoyos ajenos no es humillar a nadie. Te humillas tu solo al poner nombres a los pueblitos pretendiendo reirte de mí.
Y no te insulte, te llame pepero, noob, manco y feote, si eso es insultar que baje Alvaro y lo vea!!.

Lo que si reconozco que no he abierto tus mensajes, si eso te ha ofendido, te pido disculpas.

PD: no tenias 1 pueblo, tenias 3 y esta mañana te acabo de comer el segundo...
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Estampar a alguien con moral 37 y con apoyos ajenos no es humillar a nadie. Te humillas tu solo al poner nombres a los pueblitos pretendiendo reirte de mí.
Y no te insulte, te llame pepero, noob, manco y feote, si eso es insultar que baje Alvaro y lo vea!!.

Lo que si reconozco que no he abierto tus mensajes, si eso te ha ofendido, te pido disculpas.

PD: no tenias 1 pueblo, tenias 3 y esta mañana te acabo de comer el segundo...

@Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador
en primer lugar comí 2 pueblos hace 2 días entonces tienen 0 tropas por eso me atacaste no? eso para empezar.
Siguiente te mate 20 nobles con las tropas de 1 pueblo sacando y pepeando muro porque cordinas de pena.

y 3o y más fuerte fuiste tu quien puso nombres queriendome ofender e “insultando”
@Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador
 
Última edición por un moderador:
Arriba