Clasificacion Adversarios Vencidos - Fin W63

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
no se flipen, solo empece a falsear el atacante una vez cree este post para mantener el top 1 ataque ya que appyo y totales ya me los robaron haha
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
169
Llevas falseando bastante tiempo, dile gracias al que te dejó vivo llevándole la contraria y enemistándose a media tribu y listo, devuelvele el favor en otro mundo. Espero le sea rentable xD

1 día y por fin acaba este world aburrido.
 

Doña Leslie

Campesino
Puntuación de reacción
56
Leslie y zaiko merecen lo que tienen nada. Sobre todo leslie que tiene una gran capacidad de traición me alegro porque es nefasta como compañera cada uno tiene lo que merece y gente así solo merece perder :)


Thanos al menos siempre fue de cara y comento todo antes de irse eso es de admirar.
Sí, vieras lo linda que se ve la chapita en mi perfil.
SADludos 5!
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
amigo jaro no mientas que sabes que no empece a falsear hasta que se cerraron runas y fue para mantener los tops de advs que al final me quitasteis todos haha, y si, deberia estar muerto hace mucho, es lo que pasa cuando sigues unos principios y no te vas con el enemigo a la primera de cambio

enhorabuena a sad por el w que ya cerro, aunque siempre tuvieseis ventaja de 2 a 1 en todas las guerras importantes, teneis una organización y persistencia increíble, bien merecida la victoria

Un Saludo
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Enhorabuena para SAD como siempre, los verdaderos SAD, para nosotros E.P. estuvo de lujo a la final este mundo y con respecto a los top de ADV, creo sin dudar que el de apoyante sin trampas es mio jejejejeje

VanFanito aunque me insultes o me bloquees/enVisto siempre te amare y te admirare, pero no tengo la culpa de que Rubén te despierte al ultimo momento por todos mis fakes desde mis pueblos deffs. a las runas

Nosotros pocos mas pocos de lo que decía la cantidad de miembros en la tribu, nos las hemos pasado de mas de divertido hasta el ultimo segundo (tomando la runa que siempre fue nuestra)

Éxito a todos, espero verlos en otros mundos ;)
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Amigo el de apoyante sin trampas tenía yo +30M...creo que tú 7 o así haha y el que se la llevó 3 XD
 

Slim

Miliciano
Puntuación de reacción
729
El que más merece los tops es nuestro querido Tesla-69. Como muestra una de las respuestas a la entrevista que le hice.

Slim:
Una chica te invita a su casa a "Netflix and chill" pero papá SAD ha organizado una ofensiva justo para esta noche y tienes que mandar 50 offs, la tribu confía en tí. ¿Qué haces?

Tesla:
Si me ocurriese eso... Pfff trataría de mandarlas sin que se diese mucha cuenta y si veo que es imposible no las lanzo

El meme:
ZomboMeme 09022021193707.jpg

Si este hombre no merece todos los tops, que venga el dios del GT y lo vea.
 
Última edición:

Fresita

Campesino
Puntuación de reacción
13
Con respecto a este hilo o post sólo diré qué quien a hierro mata a hierro termina. Felizmente esos stats cambiaron y se llevó 0 chapas...

Y por los siguiente jugadores que estaban diciendo que el logro real es suyo, más risa que Centa dan...
 

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
El que más merece los tops es nuestro querido Tesla-69. Como muestra una de las respuestas a la entrevista que le hice.

Slim:
Una chica te invita a su casa a "Netflix and chill" pero papá SAD ha organizado una ofensiva justo para esta noche y tienes que mandar 50 offs, la tribu confía en tí. ¿Qué haces?

Tesla:
Si me ocurriese eso... Pfff trataría de mandarlas sin que se diese mucha cuenta y si veo que es imposible no las lanzo

El meme:

Si este hombre no merece todos los tops, que venga el dios del GT y lo vea.

Puajjajajaja, Slim eres uno de mis SAD favoritos, eres el puto amo ;)
 

Explicit Truth

Campesino
Puntuación de reacción
180
sintemor lo mas grande, esperemos que en otro mundo toparnos con algunos, este mundo ha sido de lo peor desde el 50, de inicio a fin desde lm y ni diciendo que preferían el triple pacto y terminar rápido los 200 días que duro el mundo son prueba de ello, las chapas y los batidos finales son solo un adorno, si todos los que jugaron el 63 saben como fue el mundo y es la misma gente la que decide que los mundos sean así.

fue calcado al classic 10 para los que lo jugaron y lo recuerdan
 
Última edición:

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
169
sintemor lo mas grande, esperemos que en otro mundo toparnos con algunos, este mundo ha sido de lo peor desde el 50, de inicio a fin desde lm y ni diciendo que preferían el triple pacto y terminar rápido los 200 días que duro el mundo son prueba de ello, las chapas y los batidos finales son solo un adorno, si todos los que jugaron el 63 saben como fue el mundo y es la misma gente la que decide que los mundos sean así.

fue calcado al classic 10 para los que lo jugaron y lo recuerdan
Llorado se viene de casa
Saludos
 

Explicit Truth

Campesino
Puntuación de reacción
180
Una respuesta pesada para un comentario pesado, puede tratar de probar que no llevo la razón mundo w50 un gran pacto mas un tribu de 300 miembros, classic 10 mundo con triple pacto (vs grimm), w63 mundo de triple pacto.

Quizás los players no sean el problema...

No veo la parte donde la configuración del mundo sea el problema, puedes señalármelo si quieres, solo veo 3 mundos donde las tribus han pactado con todos para cerrar rápido un mundo
 
Arriba