Clasificacion Adversarios Vencidos - Fin W63

Reina Roja

Campesino
Puntuación de reacción
16
Una respuesta pesada para un comentario pesado, puede tratar de probar que no llevo la razón mundo w50 un gran pacto mas un tribu de 300 miembros, classic 10 mundo con triple pacto (vs grimm), w63 mundo de triple pacto.



No veo la parte donde la configuración del mundo sea el problema, puedes señalármelo si quieres, solo veo 3 mundos donde las tribus han pactado con todos para cerrar rápido un mundo
Mmmm no voy a explicar cosas que no dije... la configuración del W no es un problema, la gente que se queja desde el sofá suele serlo pero pa gustos están los colores

Saludos
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
sintemor lo mas grande, esperemos que en otro mundo toparnos con algunos, este mundo ha sido de lo peor desde el 50, de inicio a fin desde lm y ni diciendo que preferían el triple pacto y terminar rápido los 200 días que duro el mundo son prueba de ello, las chapas y los batidos finales son solo un adorno, si todos los que jugaron el 63 saben como fue el mundo y es la misma gente la que decide que los mundos sean así.

fue calcado al classic 10 para los que lo jugaron y lo recuerdan

Desde mi punto de vista jugar con los SAD y disfrutar del hermoso early que nos ofrecieron las 7 tribus de cedeira es un honor que firmaría todos los mundos.
Mas aún derrotar con firmeza a uno de los grupos de moda con un potencial pepeiro que ni el Santander quisiera tener...
Tampoco estuvieron mal las 2 semanas de guerra que tuvo SAD con 900 pueblos vs los 1400 de LM...

El resto si...mas de lo mismo, aunque agradezco que fuera lejos de casa.

Una respuesta pesada para un comentario pesado, puede tratar de probar que no llevo la razón mundo w50 un gran pacto mas un tribu de 300 miembros, classic 10 mundo con triple pacto (vs grimm), w63 mundo de triple pacto.



No veo la parte donde la configuración del mundo sea el problema, puedes señalármelo si quieres, solo veo 3 mundos donde las tribus han pactado con todos para cerrar rápido un mundo

Mundo 50 gran pacto con 300 miembros? Otra vez hablas desde tu punto de vista, yo estuve 1 mes en una guerra frenetica contra los mejores jugadores del servidor, si las demas tribus se rinden a las 2 semanas de irles la cosa mal y los jubilados no se atrevieron a entrar en la guerra, no es culpa de los "Logyca".
 

Slim

Miliciano
Puntuación de reacción
729
Si el pueblo lo pide, quién soy yo para negarlo?

I Didnt Hear No Bell 17022021003722.jpg

Pd: Así como sugerencia al aire, igual si lo que la administración del juego y/o la comunidad quiere evitar es que se pacten y formen alianzas para cerrar el mundo (si es que realmente se quiere eso), se puede implementar un cierre de las tribus con el evento de runas, o pasados X días. Algo parecido al torneo del .net. Ya sabes, si algo no funciona, cámbialo :)
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
SLIM-cerebro.png

si lo que la administración del juego quiere evitar es que se pacten y formen alianzas para cerrar el mundo se puede implementar un cierre de las tribus

Concuerdo con el señor bolainas

Si lo que quieren es evitar cerrar el mundo de esa forma, implementar un cierre de tribu, y de esa forma se evita el cambio de tribus en mid y late game. Con la tribu que empiezas, terminas, y listo, problema solucionado

A todos los mods del guerras tribales, mi intención con el meme es generar contenido lúdico y entretenido para la comunidad, si el mismo inflige alguna de las normas del foro retirarlo de inmediato por favor, muchas gracias
 
Arriba