[Enviada] Clasificador de ataques...

  • Autor de hilo DeletedUser18256
  • Fecha de inicio

DeletedUser18256

Guest
Hola...
Vereis, puse esto en preguntas, pero no dio resultado, asi que lo pondre como sugerencia...
Antes cuando clasificabas un ataque, salia esto:

[SPOIL]
antesj.png
[/SPOIL]

De esa forma, pulsaba en lo que era, luego le daba a la tecla de pasar a la siguiente pestaña... y asi... iba rapidisimo... ya que cuando clasificaba todos, solo tenia que pasar rapidamente por todas, dando al ok, y como casi siempre la mayoria son arietes, si todos tus pueblos se llaman igual, queda casi a la misma altura el pinchar al ok...

Ahora me sale asi:

[SPOIL]
ahorae.png
[/SPOIL]

De esta manera, al darle al ariete para clasificarlo como ariete, no puedo pasar a la siguiente pestaña, ya que al pulsar la tecla, escribe en esa zona... suprimiendo todo xD

Entonces mi sugerencia, es que esto volviese a ser como antes (si es que el cambio de esto se debe al juego)
Que al darle a clasificar un ataque, no te marque en la zona de escritura, sino que puedas pasar de pestaña con el teclado... de la misma forma que al mandar nobles!, ¿me explico?

PROS: De esta manera, se clasificaran los ataques de una manera mucho mas rapida, y antes era asi...
Contras: Ni idea....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
:)Te medio explicas jaja!

Tu sugerencia vendria a ser

que el boton ok saliera premarcado , para darle solo al ok directamente clicando enter sin tener que pasar por la escritura si no lo deseas del mismo modo que sale en la plaza de reuniones el ok remarcado y solo tienes que darle a el enter para confirmar la operacion


te faltaria poner los pros y los contras

a mi me gusta la idea +1
 

DeletedUser18256

Guest
:)Te medio explicas jaja!

Tu sugerencia vendria a ser

que el boton ok saliera premarcado , para darle solo al ok directamente clicando enter sin tener que pasar por la escritura si no lo deseas del mismo modo que sale en la plaza de reuniones el ok remarcado y solo tienes que darle a el enter para confirmar la operacion


te faltaria poner los pros y los contras

a mi me gusta la idea +1

Jajajajajajaj no es eso lo que decia en realidad, pero... Si, me gusta tambien!
Yo en vez de enter, coloco el raton en el ok, y paso de pestaña con 1 tecla del teclado... y como casi todos son arietes, los oks al pasar de pestaña, estan a la misma altura... por lo que es: tecla, click del raton, tecla, click del raton...
PEro tambien me valdria tecla, enter, tecla, enter...

Lo unico que yo quiero, es que al darle a clasificar un ariete por ejemplo, no se me coloque el cursor en la zona de escritura, porque sino no se puede pasar de pestaña desde el teclado, ¿Me explique ya del todo? jeje
 
Arriba