Classic #10

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos Jugadores,

Adjunto el borrador del nuevo classic, sugerencias y opiniones sean bienvenidas.


Configuración:
Velocidad del juego:
4
Velocidad de las unidades: 1
Moral: Inactivo
Limitación de engaños: Inactivo
Regla de la granja: Inactivo
Sistema de investigación: 10 niveles
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Inactivo
Paladín: Activo, sin objetos
Corte: Sistema de paquetes
Límite de la tribu: 15, cierre de tribus a los 15 días del inicio
Apoyos fuera de la tribu: Inactivo
Pueblos bárbaros: Activo, sin bonificación
Selección de ubicación: Activo entrando sin pre-registro
Final del Juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos, si no se cumplen condiciones de victoria antes de 6 meses, se cierra sin ganadores

Funciones Premium
Cuenta Premium:
Activo
Administrador de Cuentas: Activo
Asistente de Granja: Activo
Reducir tiempo de construcción: Inactivo
Reducir costo de construcción: Inactivo
Comercio con el mercader: Inactivo
Producción de recursos adicionales: Inactivo
Paquetes de banderas: Inactivo
Comercio Premium: Inactivo

Otra Información: Distancia máxima de noble 20 campos y 50ms para ataques y 200ms para apoyos. Acciones restringidas en cuenta en MV a los 10 días y a los 15 días pasa a MV permanente. Co-Play es ilegal. Los scripts legales validados - AQUI.
 

DeletedUser40484

Guest
kakashi ya hizo su parte ahora les toca a los jugadores hacer que sea un gran clasic.

PD: me gustaría que no se pudiera usar ningún tipo de scrip e incluso quitaría el administrador de cuentas hay lo dejo.
 

DeletedUser34753

Guest
kakashi ya hizo su parte ahora les toca a los jugadores hacer que sea un gran clasic.

PD: me gustaría que no se pudiera usar ningún tipo de scrip e incluso quitaría el administrador de cuentas hay lo dejo.

El admin de cuentas al menos te permite poder alejarte del ordenador algo de tiempo xD mejor eso no lo toques que hay gente que querra salir con amigos, estudiar un poquito y esas cosas jajaja
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Perfecto, aunque como dijo sonny lo pondría por monedas y tal vez quitaría el admin.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
buen classic, el admin de cuentas esta muy bien

el que me quiera reclutar mande mp, crecere bien y hare mucha deff mas q ninguno, modo support
 

DeletedUser42187

Guest
Me parece buana configuracion, pero para ser el classic 10 no le veo nada novedoso

Voy a dejar algunas configuraciones especiales que me gustarian (Si les gusta alguna comentar asi hay mas probabilidad que la pongan)

.Empezar con 2 pueblos
.No se puede elegir ubicacion en el mapa
.8 Reinos
.Corte por monedas reducidas %50
.Sin tribus los primeros 20 dias



En mi opinion la que mas me gustaria seria empezar con 2 pueblos, jugue uno asi en .ro y estubo muy bueno
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42243

Guest
Que opina el resto de iniciar con 2 pueblos?

Iniciar con 2 pueblos es hacer que hasta el más manco pueda autosnipearse sin tener que hacer el attackcancel en caso de tener un pueblo solo... Para mi le quita bastante tensión de inicio.

Veo mejor augmentar velocidad a un x6 o así para que no podamos pegar ojo en semanas.
 

DeletedUser42187

Guest
Iniciar con 2 pueblos es hacer que hasta el más manco pueda autosnipearse sin tener que hacer el attackcancel en caso de tener un pueblo solo... Para mi le quita bastante tensión de inicio.

Veo mejor augmentar velocidad a un x6 o así para que no podamos pegar ojo en semanas.


Velocidad x6 se termina el classic en 2 meses para eso ni entro y me sigo jugando speed... por otro lado empezar con 2 pueblos abre mas posibilidades de estrategia inicial y no es un invento ya que en otros servidores ya se ha implementado en mundos classic y special ; si te parece mala idea solo por el attack cancel y que le quita tension al inicio ami me parece lo contrario (aparte de que la confi de momento es con paquetes ya me diras de que cancel hablas si ni siquiera se puede sacar tren con 1 pueblo) ademas dices que le quita tension al inicio cuando lo hace mas atractivo a mi parecer (hablo desde la experiencia de ya haber jugado 1 mundo velocidad x4 asi en .ro)
 

DeletedUser42996

Guest
2 pueblos y algo x3 o x4 para compensar y nos dura al unos 3 meses
como dice un x6 nos dura mes y poco y hasta el año que viene
 

DeletedUser21485

Guest
Iniciar con 2 pueblos es hacer que hasta el más manco pueda autosnipearse sin tener que hacer el attackcancel en caso de tener un pueblo solo... Para mi le quita bastante tensión de inicio.

Veo mejor augmentar velocidad a un x6 o así para que no podamos pegar ojo en semanas.

no solo eso, con 2 pueblos cualquiera hace algo sin tener ni idea de jugar

y x6 no, con la gente que entra ahora a jugar un mundo el classic duraria mes y medio, y habiendo uno al año, no es rentable, seria interesante si se llenasen 16 continentes por lo menos o asi, pero con menos de 4 continentes va a durar un suspiro
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Que raro que aun nadie lo menciono pero... si se entra con 2 pueblos, la cantidad de cuentas dobles granjas que habra...
Lamentablemente a como se maneja la gente en todos los mundos es algo a tener en cuenta y creo que seria perjudicial el inicio con 2 pueblos, todos ya tendrian sus granjas de sobra sin esfuerzo (Y lo haran, todos sabemos que lo haran)
 

DeletedUser41484

Guest
Totalmente de acuerdo. Que todos los jugadores tengan 2 pueblos es duplicar el problema de las cuentas granja, más ventajas para los jugadores incapaces de jugar con las características que trae de por sí el mundo.

¿Queréis un classic especial por ser el classic 10? Fácil, por primera vez en vuestras vidas, intentad entrar en un servidor sin macrotribus, sin macroalianzas, sin macrocaquis. ¿Que el límite es de 15 la tribu? ¡Entrad 15! Y no 2 o 3 tribus de 15. Que siempre es lo mismo, coñe. Siempre intentando engorronar los servidores con esta clase de cosas.

¿Tan difícil es jugar un mundo sin cuentas granja, sin jugadores que te crecen pueblos, siendo una tribu que respeta el límite de jugadores por tribu? ¿TAN DIFÍCIL ES?
 

DeletedUser42187

Guest
Totalmente de acuerdo. Que todos los jugadores tengan 2 pueblos es duplicar el problema de las cuentas granja, más ventajas para los jugadores incapaces de jugar con las características que trae de por sí el mundo.

¿Queréis un classic especial por ser el classic 10? Fácil, por primera vez en vuestras vidas, intentad entrar en un servidor sin macrotribus, sin macroalianzas, sin macrocaquis. ¿Que el límite es de 15 la tribu? ¡Entrad 15! Y no 2 o 3 tribus de 15. Que siempre es lo mismo, coñe. Siempre intentando engorronar los servidores con esta clase de cosas.

¿Tan difícil es jugar un mundo sin cuentas granja, sin jugadores que te crecen pueblos, siendo una tribu que respeta el límite de jugadores por tribu? ¿TAN DIFÍCIL ES?


Ya entonces debido a que "entran con cuentas granjas" en este server no podremos implementar nunca empezar con 2 pueblos cuando en otros servidores ya se hizo y no hubo problemas... pero bueno ciertamente el problema de este servidor es la comunidad toxica qe tenemos, porque hagan lo que hagan los mod para que tengamos un buen mundo esta comunidad se va a encargar de convertirlo en basura como el world50, el classic de 12 reinos lo mismo, cada vez q se propone un buen mundo lo tiran a la basura...
 
Arriba