Classic #10

Puntuación de reacción
215
Por eso sugirieron por ahi lo de no poder reiniciar aunque no se si se referian a jamas poder reiniciar si haz muerto o simplemente la opcion bloqueada al principio para que nadie se agrupe.
 

DeletedUser34753

Guest
Por eso sugirieron por ahi lo de no poder reiniciar aunque no se si se referian a jamas poder reiniciar si haz muerto o simplemente la opcion bloqueada al principio para que nadie se agrupe.

Se refieren a lo de agruparse, si no se puede reiniciar vas a ver a todo el world pegandose en menos de una semana xd van a ser unas risas todos ahi apelotonados
 

DeletedUser43467

Guest
Podras reiniciar pero sin seleccionar donde caer supongo, no tendria mucho sentido la configuracion sino. Asi que basicamente si quieres salir con alguien has de usar el pre-registro, todos los demas saldran aleatoriamente.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Exacto.

-Por otro lado empezar con 1 solo pueblo evitaría problemas.
-Bloquear la mv lo veo una tonteria, puteas a los que juegan legal y tienen un imprevisto pero los que usan pantalla compartida si se pueden aprovechar del sistema? Bah... Poner un limite de mv de 3 dias y listo.
-Las cuentras granja, como expone Juan, no van a estar en la tribu asique no ganas mucho con eso. Por mi que los ataques no pasen como visita.

-Tema preregistro... estaria guapo sin el, no obstante. Que pasa si entras sin preregistro (o con el ) y le das a "empezar de nuevo" y toda una tribu selecciona... Noroeste? Por poner un ejemplo vaya. Con esto conseguirias agrupar a la tribu, no?

Lo mismo no existe esta opción en los classic, aviso que voy de primerizo.
La funcionalidad de los ataques de compis de tribus a otro miembro, cuando no se puede apoyar fuera, se reduce básicamente a bajar lealtad o muro/edificios. Por lo tanto no es que aumente demasiado la jugabilidad, es casi nulo, la mayoría de las veces las dos técnicas anteriores dependen de ti mismo, sino vas mal..

A lo único que puede ayudar realmente es a mudar gente, intercalar pueblos. Pero el mundo classic no es muy grande.

Por otra parte, sería ingenuo pensar que las tribus de 15 miembros se van a mantener así, a la semana ya "abandonan" mínimo 2 personas en casi todas y no va a ser la primera vez que se haga a conciencia, está más que visto, sobre todo cuando no se llena el cupo de 15. Raro el que se meta así gente de fuera cuando cae al azar.

En cuanto a la Mv, kakashi creo que se refiere a la mayor facilidad para usarla de lanzadera y ser granjeada/absorvida. Nada que ver con mantener una cuenta activa 24h con el teamviewer. Básicamente lo de Mv, preregistro, visita, localización,.. son medidas que propone para asegurar un juego limpio sin absorciones, multis,... Cuanta más limitación consigáis mejor juego real tendréis
 
Última edición:

DeletedUser40484

Guest
lo del mv es un p..... muy gorda todos pueden tener unos dios off, pero es lo que hay por lo menos así se evitan que cuando están bajo ataque pasen cuentas en mv, que para mi desvirtúa el juego. me gusta mucha la idea de no poder elegir ubicación y entrar con pre, creo que eso haría todo mas divertido y eliminar la opción de reiniciar cerca de un amigo
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
Yo quitaba la MV... sí crees que vas a estar unos días sin poder jugar por algún viaje o por exámenes ni te plantes jugarlo...
Un classic o estas las 24/7 o no lo juegues... por eso siempre acaban estando los mismos frikis de siempre jajajaja
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Yo quitaba la MV... sí crees que vas a estar unos días sin poder jugar por algún viaje o por exámenes ni te plantes jugarlo...
Un classic o estas las 24/7 o no lo juegues... por eso siempre acaban estando los mismos frikis de siempre jajajaja
Esta bien tener esa idea de que si sabes que vas a estar unos días ocupado ni molestarse en entrar a jugarlo. Pero imagina que llevas dos semanas jugándolo a full y vas bien y de repente te surge una urgencia imprevista que te tiene un dia fuera del juego. Yo pondría mínimo 3-4 dias de MV pero con un mínimo de tiempo que deba estar la cuenta en ese modo. Nada de entrar hacer un snip cancel y devolver la cuenta a los 5 minutos (por ejemplo)
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
-Tema preregistro... estaria guapo sin el, no obstante. Que pasa si entras sin preregistro (o con el ) y le das a "empezar de nuevo" y toda una tribu selecciona... Noroeste? Por poner un ejemplo vaya. Con esto conseguirias agrupar a la tribu, no?
En realidad, te manda a lo que es una coordenadas Aleatoria dentro de lo que se comprende por noreste en el mapa.
Que es desde la coordenada 500 hacia arriba y 501 hacia la derecha (o sea que tenes 1/4 del mapa para caer en cualquier lado).

En cambio, si aparece la opción cerca de un amigo te da la oportunidad de agruparlos en un rango bastante más reducido...
(Acabo de leer que pusiste NorOeste, más el ejemplo es el mismo, es 1/4 de mapa)

Respecto a lo que es MV, supongo que a todos les ocurre de tener un imprevisto. Supongo que quitarla solo fastidiarse a alguien que está jugando a un muy buen ritmo y por algún inconveniente debe dejar su cuenta dos o tres días.
 
Puntuación de reacción
215
Yo quitaba la MV... sí crees que vas a estar unos días sin poder jugar por algún viaje o por exámenes ni te plantes jugarlo...
Un classic o estas las 24/7 o no lo juegues... por eso siempre acaban estando los mismos frikis de siempre jajajaja

Y si yo entro solo a observar? :p bueno aun asi planeaba hacerlo xd, no, no estare las 24/7 y no, no me planteo jugarlo pero observare un rato.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
En realidad, te manda a lo que es una coordenadas Aleatoria dentro de lo que se comprende por noreste en el mapa.
Que es desde la coordenada 500 hacia arriba y 501 hacia la derecha (o sea que tenes 1/4 del mapa para caer en cualquier lado).

En cambio, si aparece la opción cerca de un amigo te da la oportunidad de agruparlos en un rango bastante más reducido...
(Acabo de leer que pusiste NorOeste, más el ejemplo es el mismo, es 1/4 de mapa)

Respecto a lo que es MV, supongo que a todos les ocurre de tener un imprevisto. Supongo que quitarla solo fastidiarse a alguien que está jugando a un muy buen ritmo y por algún inconveniente debe dejar su cuenta dos o tres días.


Entiendo lo que dices, pero piensa que en un mapa reducido, reiniciar al usar el "empezar de nuevo" en un punto cardinal... Aunque no sea la mejor manera de agrupar a los jugadores si se hace de manera ordenada puede servir...

Respecto a la mv, yo no la quitaría. Veo un problema mucho mas grave que dos jugadores o más usen teamviewer de manera ilegal para mantener una cuenta 24/7 activa que que alguien use una mv de manera abusiva.

Por mi eso... Limite de MV, 3 días.
 

DeletedUser43773

Guest
Ya teneis las caracteristicas disponibles y el dia de apertura, no mvs.
 

Adjuntos

  • D87689BB-E663-4BC0-95F6-06B7A07F30D2.jpeg
    D87689BB-E663-4BC0-95F6-06B7A07F30D2.jpeg
    126,2 KB · Vistas: 27

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Por el ban instantaneo que te acabas de comer intuyo que acabas de filtrar información...

Kakashi nos puedes confirmar si es verdadera o falsa? A estas alturas ya da lo mismo yo creo jajaja
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
Por el ban instantaneo que te acabas de comer intuyo que acabas de filtrar información...

Kakashi nos puedes confirmar si es verdadera o falsa? A estas alturas ya da lo mismo yo creo jajaja
Te lo puedo confirmar yo. Eso es una preconfiguracion que puede variar todavía.
 
Puntuación de reacción
215
No fue por filtrado su ban, fue quizá por compartir enlaces externos en un tema del foro que en este caso no se trato de un enlace si no una foto de archivo adjunto, también pudo ser que esa cuenta fuera recién creada por alguien que esta baneado ya permanentemente del foro y que se creo otra cuenta pero lo detectaron, se me ocurren algunas otras razones, en otras palabras mas o menos lo que dice overground es una plantilla no tiene porque ser lo definitivo pero no es del todo una mentira.
 

DeletedUser21485

Guest
El sintm de los classics pero la final no se puede ingresar todos en la misma

mientras todos los que han metido 2 tribus o mas no salgan cerca gracias a las invitaciones que permite el pre, no va a haber problema xd sino, otro mundo desvirtuado
 
Arriba