InnoGames: Classic #11

Tema en 'Anuncios' iniciado por kakashi sensei, 29. Jul 2019.

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  1. kakashi sensei

    kakashi sensei Community Manager Miembro del Equipo

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    2. Mar 2009
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    El Classic #11 inicia el día 10 de Agosto, desde ya podéis reservar un lugar y no olvidéis de correr la voz, invitar a amigos y enemigos. Podéis formar la tribu y prepararse para el inicio del mundo.

    Si tenéis comentarios o preguntas, por favor hacer click aquí para ir al tema de discusión.

    Configuración:
    Velocidad del juego:
    3
    Velocidad de las unidades: 1
    Moral: Inactivo
    Limitación de engaños: Inactivo
    Regla de la granja: Activo, 1000
    Sistema de investigación: Simplificada
    Iglesia: Inactivo
    Arqueros: Activo
    Milicia: Inactivo
    Paladín: Activo, sin objetos
    Corte: Sistema de paquetes
    Límite de la tribu: 16, cierre de tribus a los 16 días del inicio
    Apoyos fuera de la tribu: Inactivo
    Pueblos bárbaros: Activo, con bonificación antigua.
    Selección de ubicación: Activo
    Final del Juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos, si no se cumplen condiciones de victoria antes de 6 meses, se cierra sin ganadores

    Funciones Premium
    Cuenta Premium:
    Activo
    Administrador de Cuentas: Activo
    Asistente de Granja: Activo
    Reducir tiempo de construcción: Inactivo
    Reducir costo de construcción: Inactivo
    Comercio con el mercader: Inactivo
    Producción de recursos adicionales: Inactivo
    Paquetes de banderas: Inactivo
    Comercio Premium: Inactivo

    Otra Información: Distancia máxima de noble 20 campos y 100ms para ataques y 200ms para apoyos. Acciones restringidas en cuenta en MV a los 7 días y a los 14 días pasa a MV permanente. Co-Play es ilegal. Los scripts legales validados - AQUI.