kakashi sensei
Soldado con Hacha
- Puntuación de reacción
- 1.854
El Classic #11 inicia el día 10 de Agosto, desde ya podéis reservar un lugar y no olvidéis de correr la voz, invitar a amigos y enemigos. Podéis formar la tribu y prepararse para el inicio del mundo.
Si tenéis comentarios o preguntas, por favor hacer click aquí para ir al tema de discusión.
Configuración:
Velocidad del juego: 3
Velocidad de las unidades: 1
Moral: Inactivo
Limitación de engaños: Inactivo
Regla de la granja: Activo, 1000
Sistema de investigación: Simplificada
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Activo
Milicia: Inactivo
Paladín: Activo, sin objetos
Corte: Sistema de paquetes
Límite de la tribu: 16, cierre de tribus a los 16 días del inicio
Apoyos fuera de la tribu: Inactivo
Pueblos bárbaros: Activo, con bonificación antigua.
Selección de ubicación: Activo
Final del Juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos, si no se cumplen condiciones de victoria antes de 6 meses, se cierra sin ganadores
Funciones Premium
Cuenta Premium: Activo
Administrador de Cuentas: Activo
Asistente de Granja: Activo
Reducir tiempo de construcción: Inactivo
Reducir costo de construcción: Inactivo
Comercio con el mercader: Inactivo
Producción de recursos adicionales: Inactivo
Paquetes de banderas: Inactivo
Comercio Premium: Inactivo
Otra Información: Distancia máxima de noble 20 campos y 100ms para ataques y 200ms para apoyos. Acciones restringidas en cuenta en MV a los 7 días y a los 14 días pasa a MV permanente. Co-Play es ilegal. Los scripts legales validados - AQUI.
Si tenéis comentarios o preguntas, por favor hacer click aquí para ir al tema de discusión.
Configuración:
Velocidad del juego: 3
Velocidad de las unidades: 1
Moral: Inactivo
Limitación de engaños: Inactivo
Regla de la granja: Activo, 1000
Sistema de investigación: Simplificada
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Activo
Milicia: Inactivo
Paladín: Activo, sin objetos
Corte: Sistema de paquetes
Límite de la tribu: 16, cierre de tribus a los 16 días del inicio
Apoyos fuera de la tribu: Inactivo
Pueblos bárbaros: Activo, con bonificación antigua.
Selección de ubicación: Activo
Final del Juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos, si no se cumplen condiciones de victoria antes de 6 meses, se cierra sin ganadores
Funciones Premium
Cuenta Premium: Activo
Administrador de Cuentas: Activo
Asistente de Granja: Activo
Reducir tiempo de construcción: Inactivo
Reducir costo de construcción: Inactivo
Comercio con el mercader: Inactivo
Producción de recursos adicionales: Inactivo
Paquetes de banderas: Inactivo
Comercio Premium: Inactivo
Otra Información: Distancia máxima de noble 20 campos y 100ms para ataques y 200ms para apoyos. Acciones restringidas en cuenta en MV a los 7 días y a los 14 días pasa a MV permanente. Co-Play es ilegal. Los scripts legales validados - AQUI.