Classic 3 recuperando el juego

Focus.

Miliciano
Puntuación de reacción
83
Han pasado ya varios días y aunque no pueda jugarlo me alegra ver que la participación a mejorado respecto los últimos classic y veo jugadores tanto de mundos normales como de mundos rápidos mi pregunta es el juego pasa por tener estas configuraciones?

Hay a lo mucho 16 tribus que no las descartaría para ganar. Cual creéis que ganará?

enrike97

Lancero
Puntuación de reacción
516
Han pasado ya varios días y aunque no pueda jugarlo me alegra ver que la participación a mejorado respecto los últimos classic y veo jugadores tanto de mundos normales como de mundos rápidos mi pregunta es el juego pasa por tener estas configuraciones?

Hay a lo mucho 16 tribus que no las descartaría para ganar. Cual creéis que ganará?
para mi la favorita es EM, lo dije desde el primer dia, aunque despues de todo el lio que ha habido diran que son unos sucios cosa que me da igual, creo que tienen un grupo de gente activa que no va dejar de pelear hasta perder el ultimo pueblo, cosa que en ivo y en ldream no va pasar(al menos no ha sido asi las veces que han ganado)

KanoComeBack

Miliciano
Puntuación de reacción
216

La velocidad de las unidades supongo que es más atractivo para más gente. Hay veces que si tienes vida es difícil compaginarlo supongo.

Explicit Truth

Miliciano
Puntuación de reacción
191
yo propuse velocidad de unidades proporcional a un x1 ha quedado bien, pero hubiese preferido que el mundo fuera mas lento un x3 o x2, se podría considerar para un prox classic

Gheistt

Community Manager
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
230
Alguien sabe porque no han cerrado tribus aún?
Lo estoy mirando, os digo pronto. Tengo una sospecha de algo que está mal configurado :( de ser así os lo notifico tan pronto sea posible