[Juego] Classic BETA

  • Autor de hilo DeletedUser39337
  • Fecha de inicio

DeletedUser39337

Guest
Sería posible si todos quieren hacer un classic pero que fuera aparte de los classic es decir hay mundos normales, classic y speed, pues hacer una categoría mas que fuera classic beta o beta como querais llamarla que fuera igual que los classic pero con velocidad por x8, aunque solo salga 1 y ver si tiene éxito que seguro que lo tiene, y mas después de este classic como ha sido que todos nos hemos quedado con ganas,

Que opinan?
 

DeletedUser8585

Guest
x8?? tu que fumas tio? juega Speeds.

Lo que podian hacer es classics permanente, cuando cierren uno abrir otro.
 

DeletedUser39337

Guest
No fumo nada, ya ha habido un beta x10 y es de los mejor que he jugado sin dudar, pedir uno en el .es creo que seria hasta muy bueno, pero como nunca hacen nada asi xd
 

DeletedUser42801

Guest
No fumo nada, ya ha habido un beta x10 y es de los mejor que he jugado sin dudar, pedir uno en el .es creo que seria hasta muy bueno, pero como nunca hacen nada asi xd
Un x10..... no seais suicidas tampoco xd
 

DeletedUser42611

Guest
Un x20 y que empiece en junio a ser posible xDD

Lo que se debería sacar sería un mundo normal pero sin pp solo para la cuenta premium y el asistente de granja, sacar un mundo de esos aunque sea uno al año y seguro que tenía más de 4 continentes y más nivel que estos con pp
 

DeletedUser32963

Guest
Un x20 y que empiece en junio a ser posible xDD

Lo que se debería sacar sería un mundo normal pero sin pp solo para la cuenta premium y el asistente de granja, sacar un mundo de esos aunque sea uno al año y seguro que tenía más de 4 continentes y más nivel que estos con pp

El classic 8 fue asi.
 

DeletedUser39337

Guest
Las dos cosas me valen un mundo sin pps que sea por x2, también me gusta,

Pero lo suyo es un mundo x10 como el beta cuando fueron todos los países fue un peazo mundo, en dos días tenias tus off y en 3 las deff, a parte estaba eso de bonificacion nocturna que si atacabas de noche las defensas defendían un 50% mas estaba muy bien echo y compensado para ser un mundo muy rápido que no jodieran a los que podían jugar menos de todo el día y tal,
 

DeletedUser17231

Guest
hacer un clasic con la tematica de juegos del hambre o si no un evento o rondas speed si es una ronda speed que sea mas seguido aunque no ganes muchos pp segun apareces con un pueblo de 26 ptos y un paladin un mapa cpn el efecto dona un paldin lo mandas a los pueblos y segun te den 100 lijas un espia si es una clasic que las tribus sean fijas que haya un preregistro que los jugadores sean ubicados aletoriamente y con un sistema de stats para que no queden los chetos en una sola bolsita que
 
Arriba