Classic (Dura solo 1 mes Velocidad x6)

  • Autor de hilo DeletedUser42187
  • Fecha de inicio

DeletedUser42187

Guest
Bueno en el servidor mundial tribalwars.net se hace un classic en celebracion de los 14 años del juego entonces se habre un mundo classic ke abre su pre registro el dia 28/6 y dara comienzo el juego el dia 3/7 pero ke es lo diferente? el mundo finaliza el dia 31/7 y a los 3 primeros del mundo les daran 3mil pp a cada uno.


La configuracion es :

Velocidad de juego 6
Velocidad de la unidad 0.5
Demoler edificios Activos
Moral inactivo
Milisegundos inactivo
Límite de engaño Inactivo
Sistema de investigación Sistema clásico (sistema de 10 niveles)
Iglesia inactiva

Logros inactivos
Crecer pueblos bárbaros Activo hasta 500 puntos
Barbaros con bonificacion : No hay bonificación de aldeas
Tiempo para cancelar ataques 10 minutos
Tiempo para cancelar operaciones 5 minutos
Bonificación nocturna inactiva
Protección para principiantes 5 días
Relación máxima de ataque (atacante: defensor) Inactivo
Banderas inactivas
Saqueo Activo

Unidades

Arqueros inactivos
Sistema de exploración El explorador puede reportar tropas, edificios, recursos y unidades extranjeras
Paladin Inactivo
Milicia inactiva



Noble

Comprado usando Recursos, los costos aumentan después del 4to Noble
Reemplazar a los nobles perdidos
Distancia máxima del recorrido del nobleman 70 campos
Disminución de la lealtad por ataque de nobleman 20-35
Aumento de la lealtad por hora 1



Configuración

Límite de miembro de tribu 40
Cuenta activa
Restricciones de acceso a la cuenta Acceso restringido al servicio después de que una cuenta haya estado sentada 14 días dentro de los últimos 14 días.
Negociación libre Activa, restricción de tiempo basada en el jugador que declaró primero
Posibilidad de seleccionar la dirección inicial Inactiva
Fecha de inicio Jul 03,2017 13:37


 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34162

Guest
Aquí quiero ver yo a los proasos tops sin la bolsa.. vamos a ir a jugarlo unos cuantos.. a ver si se apunta mas gente y vemos.. :cool:
 

DeletedUser39968

Guest
Entre semana puedo hacer de coplay un par de horas..
 

glivio

Campesino
Puntuación de reacción
2
Estoy dispuesto a jugar en este mundo, quien necesite el reproductor de mi me llame en privado.
Pero ya quiero dejar claro que sólo aceptaré la propuesta, si es jugar serio y si está una pre-made.
 

DeletedUser38888

Guest
Eso es lo que tenian que haber echo en este servidor que nos deben un classic del año pasado pero en vez de eso que hacen? sacan un evento para ganar mas dinero :mad::mad::mad:
 

DeletedUser40484

Guest
Alguien me pasa el enlace y demás para registrarme, nunca he jugado un server extranjero si me explican un poco como va se agradece
 

DeletedUser39968

Guest
Eso es lo que tenian que haber echo en este servidor que nos deben un classic del año pasado pero en vez de eso que hacen? sacan un evento para ganar mas dinero :mad::mad::mad:
Si aún esperas que el gt.es vuelva a merecer la pena mal vas hermano.. jajajajajaja ya sabes como vá esto.. en vez jugadores de calidad hacen jguadores de paypal.. jajajja
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Por allí nos veremos :D

Veniros todos a dar caña que hemos montado tribu muchos españoles!
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Wow adiós Ag
yo creo que ni de coPlayer puedo, pero los que podáis aprovechar, muy buena pinta
 

DeletedUser43062

Guest
Wow adiós Ag
yo creo que ni de coPlayer puedo, pero los que podáis aprovechar, muy buena pinta
se farmea con scripts, por eso no han puesto AG porque hay scripts bastante decentes para farmear, de esta manera se aseguran que te compres la cuenta premium si o si y ya que es solo pa un mes pues jugador que juege jugador que se va gastar 200pp, ha sido bastante inteligente el que ha hecho la config la verdad.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
se farmea con scripts, por eso no han puesto AG porque hay scripts bastante decentes para farmear, de esta manera se aseguran que te compres la cuenta premium si o si y ya que es solo pa un mes pues jugador que juege jugador que se va gastar 200pp, ha sido bastante inteligente el que ha hecho la config la verdad.
si está claro, a tirar de scripts a la vieja usanza.
Pps no se traspasan del .es al .net? hay que sacarse allí los pps para acceder al premium en el classic? digo yo que no hará falta :S
 
Arriba