Classic

Free

Campesino
Puntuación de reacción
9
Buenas amigos como están D: , me dijeron que hay un nuevo classic y echando un ojo a las características veo que es similar al anterior..
- Iglesia
- Sin pala
Me gustaría preguntar al nuevo admin si hay alguna posibilidad de ajustar estás características al gusto de los jugadores.

Estoy seguro que hasta mis enemigos están de acuerdo.
 

LordKiski

Miliciano
Puntuación de reacción
285
bro , llevo 5 dias esperando a que responda a un ticket , mese estak kemando las neyrnas de la malah stiah neno , me va a dah una enbolia xD


Ahora enserio , ya nos podemos morir de asco. Desde el dia 29 lleva sin meterse ... eso en mi tribu es expulsion y absorcion xD
 

Citizen

Campesino
Puntuación de reacción
6
Más increíble sería que entrarais con una estrategia xdd
xd pues no lo hemos necesitado, si hay algo q nos confirmo el classic pasado es q no hay q confiarse xd este si lo juego sera de chill pero para el proximo si que necesitaremos una estrategia xd
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
yo pillo palomitas a ver como os matais en el centro, ni dios ha salido en periferia o que
 

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
54
Encuentre las 7 diferencias entro estos tipos...

Minero: jugador que nada más que hace minas y minas aprobechando la seguridad que le da su tribu

Seta: jugador que sólo hace defs y no sube edificios y que ve el mundo pasar cual jubilado mirando las obras

Ldreams: jugadores que no tienen rival, ni los quieren ni los desean.

Pd: No me den mucha caña los i love yous
 
Arriba