Classics Evolución Mapas

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Resumen Gráfico evolutivo de las tribus principales.

La tribu cambia de color según se posiciona en la clasificacion:
(Rojo-Top1, Amarillo:Top2, Verde:Top3, Azul:Top4,...)

Classic 9 (Invcta ganadora)
giphy.gif



Classic10 (Train ganadora)
giphy.gif



Classic 7 (+18 ganadora)
giphy.gif

(Classic7 -> sólo 5 imágenes de archivo, 1 x mes)


Otra forma de conservar los classics, ya que se resetean.
Si alguien quiere de algún otro mundo y otros detalles avisar.
 
Última edición:

DeletedUser42768

Guest
me gusto mucho esto, buen trabajo.... lo que si el cambio de color quizás puede ser un poco molesto y tender a confundir a ratos, si quedara en una esquina la clasificación de cada tribu como una mini lista y fuera cambiando eso pero no los colores se vería genial, para los que no jugamos los mundos pero podemos ver de afuera como se fueron dando
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
me gusto mucho esto, buen trabajo.... lo que si el cambio de color quizás puede ser un poco molesto y tender a confundir a ratos, si quedara en una esquina la clasificación de cada tribu como una mini lista y fuera cambiando eso pero no los colores se vería genial, para los que no jugamos los mundos pero podemos ver de afuera como se fueron dando
Si llevas razón, intenté fijarlo, pero era la única forma de recuperar esos mapas que se autoactualizan los colores. Por ello agregué ahí los nombres, espero apañe algo ;)
 

DeletedUser42768

Guest
a dale pensé que se podían rescatar de acuerdo al tiempo y tu editar los colores,todo eso y luego armarlos como gift, igual si jugaste el mundo se entiende bien por ejemplo en el clasic 9 me costo un poco visualizar lo que paso como no jugué ahí pero después de un rato algo entendí xD (puede ser que yo sea medio lento no mas )

creo que hacer uno del 50 seria como obligado D; los demás mundos no se si hubo alguno interesante
 

DeletedUser44118

Guest
Quiero el del clasic de +18 que yo estaba en MiB y estaba tambien titan fue el clasic q mas disfrute.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Resumen Gráfico evolutivo de las tribus principales.

La tribu cambia de color según se posiciona en la clasificacion:
(Rojo-Top1, Amarillo:Top2, Verde:Top3, Azul:Top4,...)

Classic 9 (Invcta ganadora)
giphy.gif



Classic10 (Train ganadora)
giphy.gif



Classic 7 (+18 ganadora)
giphy.gif

(Classic7 -> sólo 5 imágenes de archivo, 1 x mes)


Otra forma de conservar los classics, ya que se resetean.
Si alguien quiere de algún otro mundo y otros detalles avisar.
Gran trabajo yo quiero ver el mapa del 50 jejejeje
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
como los estas haciendo melguik¿
imagenes archivo de twmaps, seleccionando los días necesarios para que se refleje lo importante, después con editores de video/gif
50 y 42 intentaré para el finde, pero lleva tiempo elegir tribus e imágenes de mundos normales, classic son más peques y si me motivo igual le añado más cosillas, si me motivo.. xD
 
Arriba