Codigos BB, mapa

DeletedUser

Guest
No me deja utilizar el acceso rápido de los códigos BB, ni desplazarme por el mapa. He visto en el foro que a otra persona le pasaba eso, y he hecho lo que ponian. He borrado el historial, cookies, etc y nada...
Utilizo google chrome.
 

DeletedUser

Guest
actualiza la version de tu google chrome quizas sea eso.
 

DeletedUser

Guest
..

Listo, y nada, sigue igual, ni los codigo BB ni el mapa.
Cuando paso el raton por encima del mapa, se queda la forma de una cruceta, y no me aparecen ni los nombres de los jugadores, ni me deja moverlo.
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
mmmm, has probado si el problema te ocurre con otro navegador? Usa el Motzila o el IE, y a ver si te ocurre lo mismo, así descartas que sea problema de tu ordenador y sea solo del chrome.

A parte, sacate todas las extensiones que uses en el Chrome, haz esto y nos cuentas
 

DeletedUser

Guest
mmmm, has probado si el problema te ocurre con otro navegador? Usa el Motzila o el IE, y a ver si te ocurre lo mismo, así descartas que sea problema de tu ordenador y sea solo del chrome.

A parte, sacate todas las extensiones que uses en el Chrome, haz esto y nos cuentas

En IE si me funciona bien todo, pero me gustaria arreglarlo en chrome, ya que es el que utilizo.
A que te refieres con que saque todas las extensiones que use en chrome?
 

DeletedUser16423

Guest
A mi eso me pasa con la speed actual,e s la primera vez que me paso, en los world normales no me ha pasado ni en ninguna otra speed. Prove con opera y con chorme
 

DeletedUser

Guest
extensiones

He estado buscando lo de las extensiones y al final lo he encontrado, he desinstalado y listo, ahora si que me funciona bien. Muchas gracias por la atención. Resuelto ;)
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Jejeje ;) de nada Compañero!, para eso estamos ^^, un saludo
 
Arriba