DeletedUser
Guest
Magik/cold caerá (como ya cayó cold) cuando peten a lunch.... Así de simple, si lunch dirige, tienen oportunidades, si no, se vuelben a disolver .
Cuanto iba a durar coctel? he he he
Cuanto iba a durar coctel? he he he
El motivo es q estoy demasiado quemado, no aguanto mas, ya lo tenia muy claro, era eso o dejar el mundo, sigo estando con los compañeros con los que empecé el world, no esque haya cambiado mucho la cosa, solo que ahora yo no soy lider ni tengo ningun tipo de cargo ni nada.. uno mas, como el resto, es lo que realmente necesitaba.
x3litex , te entiendo perfectamente , pero compa, te contradices un poco tb, dices que las cosas hay que hablarlas hay que hacerlas bien,serias etc.. entonces¿? si hicisteis esa cantera sin preguntarnos, como a escondidas, reclutando jugadores de nuestra zona sin pregutnar ni anda..esque nose, si las cosas te gusta hacerlas bien etc, de primeras, no se hicieron bien, yo sabia que iva a ver problemas, cuando pablo no queria comprenderlo, y yo sinceramente pasaba de mas presiones de mis compas ni de nadie, estoy muy quemado con las facturas y miles de cosas de mi vida, para amargarme mas en un juego...
fue una cosa demasiado rara tio, te prometo que a mi no me ha gustado como ha terminado todo, pero asi son las cosas... ya te digo que en el consejo de cold eramos 8,9 personas y se hablaba todo, no solo lo hacia 1.
[/SPOIL]Cold no reconocia una de las canteras de lupus, era obvio, si abarcaba todo un frente de ellos que supongo para ahi querian expandirse. Ganar posicion mediante absorcion es estrategia valida, pero no le gusta nunca a la diplomacia, ahora, la forma en que cold plantea las cosas es pesima.
El accionar de lupus es sencillo, su tribu es de pperos, noobs y uno que otro buen jugador, pero la gente que lleva la estrategia lo sabe, asi que abarcan, dicen que el que mucho abarca poco aprieta, pero en este mundo no hay mucho que apretar, las zonas pueden ser flojas y mantenerlas igual. Ahora son Valk, Lealtad 0 y Magik, y la tribu de lavuelta que no me acuerdo el nombre, que son las que tienen un poco de nivel, las que tienen que aprovechar esas partes vulnerables y dificiles de defender.
Coctel la hizo mejor, porque estan un poco mas compactos y son mas conocidos entre ellos, aun asi, tienen topos fijo y seguramente perderan una porcion contra lealtad 0, valk o la tribu de lavuelta si no llevan bien la diplomacia.
Yo si fuera lavuelta, cusifay, el lider de valk que no se quien es porque nunca mire o lunch, haria una cuadruple alianza y me comeria todo lo coctel y lupus debil, refuerzo los frentes y luego se ve, pero si se van para periferia, coctel y lupus los encerraran, sus frentes se haran mas angostos y ya una cooperacion sera dificil, me olvidaba de BRCI, ellos son como el relleno que seria un problema para los frentes faciles.
En fin, veo que en parte Lupus y coctel adoptaron la estrategia mas sencilla y por lo tanto la mas efectiva, y tuvieron un buen analisis de inicio, si pulen bien las cosas y no dejan reaccionar a los contrarios pueden ganar rapido, pero si se confian de valk, magik, lo, y un par mas que andan por ahi y no coordinan mejor, van mal.
[SPOIL][/SPOIL]
http://es.twstats.com/es34/index.php?page=rankings&mode=tribes
pinchas las que nombras analizas las conquistas y sacas tus conclusiones xd
[SPOIL][/SPOIL]
http://es.twstats.com/es34/index.php?page=rankings&mode=tribes
pinchas las que nombras analizas las conquistas y sacas tus conclusiones xd
cucú, cantaba la rana
el mundo es de coctail ñamñam
Paz y Amor gente!.
Suerte lunch, que no se te desmadre tu nueva tribu !
se llama sindrome de lunch lo que tienes, debes mencinarlo al menos un par de vecs al día
o caes en la desesperación
conozco a varios que lo padecen seguro ya se pasaran por aqui
Texto personal
Es un juego y aún veo gente que se lo toma mucho mas enserio que eso...
Como pueden haber tantos ignorantes que se les vea reflejado una vida entera en un juego?
Animo Lunchi :heart:
OsMoSiS
Rolan tiene sus propios ases bajo la manga, seguro se vienen sorpresas "."
Confío en que den guerra, ya tenía miedo que abandonaran los cold y el mundo vs valk y lupus sería un aburrimiento.
pero si lupus son tus aliados como quieres guerra con ellos xd
cuanto tiempo mas quereis jugar?? los hermanos de aga queremos empezar ya para ganar el mundo, es inutil que sigais jugando D:
Lunchi Soy tu admirador! <3
Con tu sola presencia, se dicta la sentencia al mundo