[Juego] Cola de construccion

DeletedUser

Guest
Hola, la cola de construccion creo que es de las mejores ventajas de la cuenta premium. Y se me ha acurrido que podria haber un paquete a parte. Es decir, que por 10pp(ejemplo) al mes, pudieses tener cola de produccion.
Innogames ahora ha dado el poder ver la conexion de nuestros amigos. Y no creo que quiera dar la cola de prod. gratuita ya que (para mi criterio) es de los productos estrella. Por eso se le pondria un precio, no muy elevado porque es solo un producto.
esta opcion quedaria deshabilitada una vez has comprado la premium completa.

Pros: mayor facilidad(evitas que se acumulen recursos), innogames sigue ganando dinero, y atraera mas a los jugadores que sean recientes

Contras: Quiza habra gente que deje de comprar premium y comprar esto unicamente, pero no creo, ya que tambien la compran por el mapa y los scripts(digo yo..)

Bueno, que os parece? :S
 

DeletedUser

Guest
siiiiiiiiiiiii

La verdad esque estaria @Editado que lo hiciesen yo estoy contigo compañero :rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18342

Guest
Por mi es una gran idea ya que a mi si un día ahorro reursos contrato esto de la cola por 3 días pues me sería mucho más fácil.
Y tambien seguiría algunos días con premium para granjear,scripts etc...
Buenos días!
 

DeletedUser

Guest
Si, si a innogames le gustara, pues ya podria hacer si un caso, poner precio de 3 dias, 2 semanas y un mes o asi..... pero que no se pasaran con el precio -.-
 

DeletedUser18131

Guest
La idea es buena, eso disminuiría las diferencia de crecimiento entre un jugador premium y uno normal y crearia mas competencia.

La parte difícil es definir el precio y las características, pero todo es estudiarlo
 

DeletedUser

Guest
A mi me gusta la idea

la apoyo , daria beneficio a la empresa y al jugador que no quiere gastarse mas de lo necesario ( asi como el asistente de granja)
 

DeletedUser11796

Guest
yo pienso que merece un precio como el asistente de granja, 7 días 10 puntos y 30 días 30 puntos. Puesto que estamos hablando de una sola parte del paquete premium.
 

DeletedUser

Guest
Me parece una excelente idea. En mis tiempos yo era uno de los muchos que contrataba premium por el solo hecho de la cola de construcción. Sería muy bueno aplicarlo como propones, aunque claro, la cantidad de PP y la duración habría que dejárselo a Innogames.
 

DeletedUser23627

Guest
Si se haciera, que bajaran la premium y en vez de 200 a 170pp al mes....

Si fuera asi, voto la idea +1
 

DeletedUser26721

Guest
Lo suyo seria...
3 dias ~ 15 pp

1 semana ~ 35 pp

1 mes ~ 100 pp

Opinad los precios para mi opinion estan bien... Respecto a la proposicion me gusta mucho asi no abria mucha diferencia... Tambien estaria bien un speed de 1 hora full sin cola... :S
 

DeletedUser

Guest
Lo suyo seria...
3 dias ~ 15 pp

1 semana ~ 35 pp

1 mes ~ 100 pp

Opinad los precios para mi opinion estan bien... Respecto a la proposicion me gusta mucho asi no abria mucha diferencia... Tambien estaria bien un speed de 1 hora full sin cola... :S

Antes de proponer precios deberías esperar para ver si se acepta la idea como tal, y en caso de ser aceptada, los precios quedarían a criterio de Innogames.
 

DeletedUser15391

Guest
me gusta la idea pero tendria que ser con menos pp , xD porq si 1 mes costara 100 pp , preferiria conseguir 100 pp mas y tener el mes de premium que tendira muchas cosas mas xD
 
Arriba