Comentarios del mundo 31

DeletedUser

Guest
No se, me falta como algo asi como comentar por comentar del mundo.

Y queria empezar comentando

OStx9na.png


hay que picarse un poco para mandar 10 fakes de ariete y que su amigo vaya a limpiarte no? xD
 

DeletedUser18785

Guest
No se, me falta como algo asi como comentar por comentar del mundo.

Y queria empezar comentando

OStx9na.png


hay que picarse un poco para mandar 10 fakes de ariete y que su amigo vaya a limpiarte no? xD

Bueno,depende de como lo quieras mirar xD
 

DeletedUser

Guest
Todos arietes y molestar, es lo unico que entiendo. porque si mal no se (vengo de grepolis y tengo que acostumbrarme a las diferencias) aqui pcoa info puedes sacar haciendo fakes, ni muralla y si no tienes suficientes espias tampoco haces nada. O me equivoco?
 

DeletedUser18785

Guest
Todos arietes y molestar, es lo unico que entiendo. porque si mal no se (vengo de grepolis y tengo que acostumbrarme a las diferencias) aqui pcoa info puedes sacar haciendo fakes, ni muralla y si no tienes suficientes espias tampoco haces nada. O me equivoco?

A ver,si te mandan 8 fakes pues esque te estan fakeando,ya no es por sacar información o no xd es para confundirte,irá algun ataque real entre esos fakes? aprende a diferenciar eso,a etiquetar,y no se,cuando te manden 300 fakes no se que harás xd
 

DeletedUser

Guest
Confundir xDDDD lo unico que hace es molestar 10 ataques de una misma ciudad? eso no confunde eso es por intentar molestar.
 

DeletedUser27446

Guest
O si van con maquinaria a joderte edificios?

1 ofensivo y el resto con 100 catas apuntando a edificios relevante (Herreria, granja...)


De todas formas parece que no tenía ganas de fakear desde otros pueblos y lanzó todos desde el mismo :pP
 

DeletedUser38496

Guest
El sentido de este post es dejar claro a los del foro que te mandaron 10 fakes?
 

DeletedUser27446

Guest
No se, me falta como algo asi como comentar por comentar del mundo.

Lee primero noob
 

DeletedUser38496

Guest
pensaba que era un trabalenguas y me lo salté :S como como comentar comentar comentando
 

DeletedUser

Guest
Era comentar por comentar comentando los comentarios de los comentaristas que le gusten comentar el mundo.

Nah ninguno era bueno todo fakes:

Dos jugadores
jugador uno manda 10 fakes cada dos horas desde la uncia ciudad que tiene (me molesta entre 0 y - 0, misma ciudad que le jodi se lo que hay)
Jugaador 2 manda un fake de cada pueblo que tiene (3 pueblos tiene el muchacho)

Falta por saber el ultimo ataque, pero solo diria que es por molestar o a ver si como noob saco milicia y me quito recursos yo solo xD

mira si ya ha cambiado el nombre de ciudad a FAKES!!!!
CoLAF0w.png


Yo creo que me esta leyendo xD


por fin tiene sentido y me ataca como dios manda xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39964

Guest
@Editado spam - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36980

Guest
Yo quiero comentar que comentar es bueno para comentar sobre las cosas. Si todos comentamos habrá muchos comentarios.

Y creo que ese jugador q se llama MEDALLO ATTACK es el mejor del mundo sin ninguna duda.
 
Arriba