comercios licitos ??

  • Autor de hilo DeletedUser39946
  • Fecha de inicio

DeletedUser39946

Guest
hola, hoy entre a ver que podria comprar cuando de repento me encuento con unas ofertas rarisimas, mi pensamiento inicial es que fue un error del jugador, lo que me extraño, es que , el error fuera de ambos miembros de la misma tribu, en particula de la tribu [hgn], asi que pense que quizas querrian favorecer a alguien,



2q1t0zk.jpg


quien en su sano juicio vendria tanto por tan poco, ?? esto me suena a estafa

saludos
 

DeletedUser2092

Guest
Es un poco triste que exista este tipo de tradeos.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
ni que fuera algo nuevo esto se ha hecho desde siempre xD
 

DeletedUser29184

Guest
reporta a todo esos y que miren si han estado favoreciendo a X cuenta
 

DeletedUser39946

Guest
el hecho de que siempre fuese asi, no implica el que sea licito, no ??? , por esa regla de tres lo politicos robaron siempre, que no los juzguen
 

DeletedUser39946

Guest
Por el momento el envío libre de recursos en la plaza del mercado está desactivado. Pero puedes enviar recursos a tus pueblos y hacer ofertas. eso dice cuando se trata de enviar recursos a cualquier jugador.
los 3 de la misma tribu esperan el error ??? ajajaj, si si, si resulta que ahora es un error, en fin... , como los de la pantoja y las bolsas de basura,
 

DeletedUser38888

Guest
confirmar transporte

Transporte
Destino: Endurance (506|367) C35
Usuario: sanona
Recursos: 1.000
Mercaderes necesarios: 1
Duración (ida y vuelta): 9:34:19
Llegada: mañana a las 00:54:58
Vuelta: mañana a las 10:29:17
 

DeletedUser

Guest
Que sea licito o no no tiene nada que ver no pueden ser baneados pues no estan incumpliendo las reglas xD fin del problema
 

DeletedUser

Guest
Mis compañeros no hacen nada ilegal que yo sepa :rlz:

No hay comercio libre por lo que tienen que hacer ese tipo de intercambios con los demás compañeros que empezaron antes y quieren ayudarles, lo hace mucha gente
 

DeletedUser38018

Guest
hola, hoy entre a ver que podria comprar cuando de repento me encuento con unas ofertas rarisimas, mi pensamiento inicial es que fue un error del jugador, lo que me extraño, es que , el error fuera de ambos miembros de la misma tribu, en particula de la tribu [hgn], asi que pense que quizas querrian favorecer a alguien,



2q1t0zk.jpg


quien en su sano juicio vendria tanto por tan poco, ?? esto me suena a estafa

saludos

No entiendo de que puedes quejarte, en todo caso envia tu ticket a soporte y diles que cambien la relacion de ofertas del mercado y ya.

Ahora quien en su sano juicio aceptaria, eso creo que no deberia importarte, seguro tienen amigos mas avanzados que les ayudan a crecer, que no tengas amigos no es caso para debatir.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
por eso existe la relacción de comercio, lo ideal es 2, para evitar trampas, antiguamente la gente hacia eso y siempre se lo decia al go y aprendieron a ponerlo para evitar a la gente "tramposa" y mas igualdad del mundo

500 x 1000 = 2
 

DeletedUser25075

Guest
no entiendo donde ves las trampas ??


se puede hacer ?? si


es ilegal ?? no

para lo demas master cards
 

DeletedUser

Guest
Si en este mundo te deja poner una oferta en el mercado con proporción de 500 o la que sea ( 10 x 5000 ) es porque es legal

Puede que en otro mundo haya un límite de proporciones (no lo se), pero en este se pueden hacer, así que a los que en todo caso deberíais quejaros es a los del soporte técnico para que cambien las relaciones, y dudo muchísimo que lo hagan. Mientras que el juego te deje hacer tales proporciones, no hay nada ilegal en ello.
 
Arriba