Como CONQUISTAR tu PRIMER PUEBLO en inicio de mundo.

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Se agradecen tus tutoriales pero aprovecho para preguntar una cosa.

Esta permitido poner enlaces de videos externos?

Recuerdo que hace poco se postearon enlaces sobre un video de guerras tribales y se borraron por no cumplir las normas.

Aquí el ejemplo mencionado:

Shoot dijo:
Estaba bueno el video, pero ya me lo borraron y me dieron una advertencia. Ya veo porque el foro está muerto, si todo lo censuran, pero lo que es importante y ofensivo lo dejan pasar.

Este es mi último post por estos lados gente, que no digan que no intente sumarme a la comunidad forística. Una lástima.
Kakashi: Hay una cosa que se llaman reglas del foro, echarle una mirada y leer su contenido no hace daño, pero siempre es mejor tirar quejas e inventar conspiraciones al voleo.

Estaría bueno que me aclararán esto así subo yo mis videos y los que tenia pensado hacer :D
 

Jak77

Campesino
Puntuación de reacción
62
buen vídeo Radon!! Siempre se agradece tu contenido para hacer la comunidad más grande, que mucha cosa no hay en youtube. Sigue así, saludos!!

pd: podrías hacer alguna serie en algún world que sprintes <3
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
buen vídeo Radon!! Siempre se agradece tu contenido para hacer la comunidad más grande, que mucha cosa no hay en youtube. Sigue así, saludos!!

pd: podrías hacer alguna serie en algún world que sprintes <3

Buenisima idea. Primero tengo en mente hacer la llamada del 70...montar algo grande para el 70, y hacer volver a viejos compis. A lo mundo 50, pero intentando tirar de más carrete, y ese mundo seguirlo a través de una serie.. comentando evolucion de tribus, jugadores.. etc!
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Se agradecen tus tutoriales pero aprovecho para preguntar una cosa.

Esta permitido poner enlaces de videos externos?

Recuerdo que hace poco se postearon enlaces sobre un video de guerras tribales y se borraron por no cumplir las normas.

Aquí el ejemplo mencionado:


Kakashi: Hay una cosa que se llaman reglas del foro, echarle una mirada y leer su contenido no hace daño, pero siempre es mejor tirar quejas e inventar conspiraciones al voleo.

Estaría bueno que me aclararán esto así subo yo mis videos y los que tenia pensado hacer :D

Videos que aporten a la comunidad siempre serán bienvenidos.
Videos para hacer mofa y/o infringir las reglas del juego serán debidamente borrados y sancionados cuando corresponda.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Buenisima idea. Primero tengo en mente hacer la llamada del 70...montar algo grande para el 70, y hacer volver a viejos compis. A lo mundo 50, pero intentando tirar de más carrete, y ese mundo seguirlo a través de una serie.. comentando evolucion de tribus, jugadores.. etc!
Me gusta como suena el mundo 70 Jejejej
 

Bugs Bunny

Campesino
Puntuación de reacción
0
hola. soy nuevo totalmente nuevo cuales unidades son para atacar y cuales son para defender y como le cambio el nombre a mi pueblo,, como acuno monedas de oro
 

Señor Parker

Miliciano
Puntuación de reacción
19
Unidades de ataque
Hachas , Caballeros ligeros , arietes
Defensa
Lanzas , espadas , caballeros pesada

Varía dependiendo el mundo también porque hay arqueros.

Le cambias el nombre a tú pueblo en el edificio principal hasta abajo te aparece el nombre de tú pueblo y ahí se puede cambiar .

Las monedas se acuñan cuando creas tú corte para conquistar .
 

Señor Parker

Miliciano
Puntuación de reacción
19
Exacto entre más grande tienes el edificio más corto el tiempo de preferencia lo mejor es dejar los edificios de unidades a full
 
Arriba