Como deben de quedar las granjas

  • Autor de hilo DeletedUser5085
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5085

Guest
Este es un pequeño ejemplo de como quedan las granjas en mi sector... Como podran ver no tiene cuadra, herreria, cuartel, muralla.. y sobre todo solo tiene minas altas...jejeje

chory ataca Ocultado ()
El defensor ha ganado
Moral: 100%, Suerte: 3.8%

Atacante (575|345)
: 20 (0)


Vacío


Recursos espiados: 12.412 12.499 26.882
Edificios espiados:
Edificio principal (Nivel 10)
Primera Iglesia (Nivel 1)
Plaza de reuniones (Nivel 1)
Leñador (Nivel 19)
Barrera (Nivel 19)
Mina de hierro (Nivel 19)
Granja (Nivel 11)
Almacén (Nivel 18)
Escondrijo (Nivel 2)


Puntos de Adversarios Vencidos:
Atacante: 0
Defensor: 0

Informe creado utilizandoCompactador de informes Mytwstats
 

DeletedUser

Guest
yo no soy de la ideologia de usar catas para dejar sin edificios al enemigo, todo pueblo aunque sea gris es un prospecto futuro de conquista.
 

DeletedUser5085

Guest
yo no soy de la ideologia de usar catas para dejar sin edificios al enemigo, todo pueblo aunque sea gris es un prospecto futuro de conquista.

claro y eso lo se... lo que pasaba era que este era un Granja Reberde...definitivamente erre en el titulo del post
 

DeletedUser

Guest
yo no bajo nunca niveles, porque nunca se sabe la zona k te va a tocar y hay k ser precavido para futuras conkistas...
 

DeletedUser7475

Guest
que maldad la tuya :p te diria lo mismo que el resto, pero ya vi que tienes aun player
dentro de tu rango que estas dejando crecer para tu primera conquista .
 

DeletedUser

Guest
buena granja, kizas con esos niveles de edificios bastante altos yo le ubiera tirado la granja y nada mas... pero buena igualmente ;)
 

DeletedUser

Guest
realmente odio las catas, jamas destruyo lo que voy a conquistar, una perdida inecesaria de recursos..

Pero debo admitir como joden cuando te atacan con ellas.
 

DeletedUser

Guest
buenas granjas aunque personalmente nunca utilice catas y si las utilice es para tirar la plaza de reuniones haciendo unas 40 catas
 

DeletedUser

Guest
jajajaaa bueno ya sabemos que entre 3 y 40 catas cae la plaza :D:D
 

DeletedUser10280

Guest
bien chory, que lo hagas copn una granja se disculpa pero con todas mm.. desp tendras que esperar mucho para conquistar ademas ahora con la iglesia lo mejor es destruir lo menos posible los pueblos asi luego se pueden conquistar y crecer..

pero bien de todas formas..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba