[Tutorial] Como Empezar en GuerrasTribales (Para novatos)

  • Autor de hilo Pein Renigan
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
es muy buen tutorial pero no pones cuando hay que hacer la estatua para el paladin :)
 

DeletedUser

Guest
Buen tutorial, pero creo que falta cosas como que es un back o que es un fake.
 

DeletedUser

Guest
epaaaaaaaa

la verdad la verda esta bueno el tutorial hay cosas en las que no estoy de acuerdo cada quien tiene su forma de jugar pero me da pereza explicar jaja

saludos
 

DeletedUser

Guest
EMPEZAR A JUGAR

Empezando el juego subir los edificios así, por pasos simultáneamente:

1.-Tener producción básica


-Leñadores: Nivel 3
-Barrera: Nivel 3
-Mina de hierro: Nivel 2


2.-Para evitar saqueos(Esto es opcional si prefieres no ser atacado)


-Edificio principal: Nivel 3
-Cuartel: Nivel 1
-Muralla: Nivel 2(Y hacer 1 lancero para fin de defender junto con la muralla, no usarlo para atacar ya que se necesitan 15 con suerte 0% para no perder ningún soldado en un saqueo o 12 con 20% de suerte)


3.-Ahora que ya se tiene una producción básica y muralla con soldado para evitar saqueos subir lo siguiente

-Leñadores: Nivel 7
-Barrera: Nivel 7
-Mina de hierro: Nivel 5(no se utiliza mas que para los edificios anteriores)


4.-Defensa anti tropas

-Cuartel: Nivel 5
-Herrería: Nivel 2
-Investigar: Espada --> Que cuesta: madera: 900 barro: 800 hierro: 780
-Reclutamiento: Hacer 2 espadas para defender bien anti lanceros en cantidades mayores
-Muralla: Nivel 4(esto también es opcional ya que depende de la zona de cada quien, si no son espiados ni atacados pues no pasa nada, no es necesario hacerla)


5.- Saqueos


-Investigar: Hacha(si se desea no perder lanceros y poder atacar una pequeña cantidad de soldados)
-Reclutamiento: 5 hachas y 15 lanceros
-Buscar alrededor entre los vecinos a alguien inactivo, mientras menor sea la distancia mejor.
-Enviar 15 lanceros y 5 hachas(debe tener 17 lanceros pero debe dejar 2 para defender junto con las 2 espadas, son opcionales para los jugadores que no están online todo el tiempo)


6.-Continuar subiendo minas


Ahora se debe continuar subiendo las minas para poder realizar más tropas:

-Leñadores Nivel 14
-Barrera Nivel 14
-Mina de hierro nivel 15(ahora si se debe subir para poder hacer mas espadas para defenderse o para atacar caballería que se vera pronto)


7.-Saqueos veloces

-Edificio Principal: Nivel 10
-Herrería: Nivel 5
-Cuartel: Nivel 5
-Cuadra: Nivel 3
-Investigación: caballería ligera y espías (solo hacer 1)
-Reclutamiento: 10 caballos ligeros ya que saquean rápido y cada uno carga un botín de 80.


8.-Como hacer granjas

Primero se debe espiar al enemigo para saber sus tropas después atacarlo con lanceros y hacheros por ejemplo atacar a las 12:00
después mandar a la caballería ligera a atacar a las 12:07 para que el saqueo de estas unidades sea casi simultáneo (no se ataca con la caballería cuando el enemigo tiene lanceros ya que estos se defienden de 50 contra los caballos)


Al terminar de hacer todo lo anterior cada persona decidirá que clase de jugador quiere ser:
-Minero (se dedica a edificios, principalmente los de materia prima)
-Tropero (Es aquel jugador que su prioridad en el juego es tener tantos hof como pueda y no le importan mucho las minas, solo para tener unidades mas poderosas)


No creo que sea el mas correcto y te explico porque, para construir las minas como quieres vas a perder recursos que te serian importantes para empezar haciendo tropas y a granjear. Si tienes un jugador que apuesta en tropas y granjear a tu lado cuando lo vas a hacer tu ya no traes nada.

Por eso aconsejo:
Estatua y hacer paladin ( esto si hay)
La primera cosa: minas a 1 1 1
edificios principal a 3 y cuartel
( siempre haciendo tropas, de aqui adelante no voy adelantar mucho de mi tactica, pero lo importante es hacer tropas tropas granjear e a top para tener los ligeros )
después trabajar para el full no para la corte y cuando ya deberías tener la granja a 27/28/29.

Objetivo llegar a graja 30 llena y noble train al mismo tiempo.
 

DeletedUser

Guest
No creo que sea el mas correcto y te explico porque, para construir las minas como quieres vas a perder recursos que te serian importantes para empezar haciendo tropas y a granjear. Si tienes un jugador que apuesta en tropas y granjear a tu lado cuando lo vas a hacer tu ya no traes nada.

Por eso aconsejo:
Estatua y hacer paladin ( esto si hay)
La primera cosa: minas a 1 1 1
edificios principal a 3 y cuartel
( siempre haciendo tropas, de aqui adelante no voy adelantar mucho de mi tactica, pero lo importante es hacer tropas tropas granjear e a top para tener los ligeros )
después trabajar para el full no para la corte y cuando ya deberías tener la granja a 27/28/29.

Objetivo llegar a graja 30 llena y noble train al mismo tiempo.

Concuerdo contigo, esto te hace perder valiosos recursos en el inicio.
Primero, la mina de hierro solo la dejo en 1 y y la de barro no mas allá del nivel 5 hasta que empieza a sacar lijas.
Tener minas 7-7-5 como dice el tuto es subir 4 niveles a la mina de hierro que hará que tengamos el hierro siempre en rojo.
A ver si algún día me hago un tuto -.- aunque no sea el mejor no será tan básico.
 

DeletedUser

Guest
Bueno yo la de hierro la subo mas que la de barro o leñador, yo siempre apuesto mas en los ligeros. Por eso subo mas pero nunca mas de 5 y el leñador y barrera por 2 o 3.

El hierro siempre pongo e el mercado 1000 en cambio de 2000 de barro que es para no queda rojo, hago esto mas que una vez y cuando empiezo con los ligeros hierro no me falta.

Si tienes buen granjeos no hace falta las minas muy altas
 

DeletedUser11848

Guest
Mi estrategia es la menos minera, minas al 1 para mi es excesivo xD Pero no revelo más datos, además para los jugadores que empiezan mi estrategia no sirve.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba