• ¡Bienvenido al Foro de Guerras Tribales!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Como gasta 60 off para no llevarse nada.

  • Autor de hilo DeletedUser27558
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27558

Guest
1º--> No son casos comparables, usar topos es legal, usar programas ilegales (valga la redundancia) no lo es.

2º--> Sobre el tema de los topos, para mi, el canalla no es el que tiene muchos topos, si no el topo en si, porque el que esta traicionando a sus compañeros es el topo, no el otro.
Así que yo no critico que Gordos tenga topos, y tampoco critico que Divas tenga o tuviese topos en el pasado (o sus jugadores en otros mundos), la culpa es del topo por acceder, traicionando así a sus compañeros.

3º--> Saltarse el pna de cazorla para comérselo mientras esta de vacaciones, podría ser su estrategia? claro que es su estrategia, pero no deja de ser una estrategia inmoral y deplorable.

4º--> Lo pagaran? pues no lo se, no tengo noticias de como esta el tema, porque tampoco fui a buscarlas, pero espero que si, que los que hacen trampas terminen pagandola.


si vienes tu aqui mister w17 a hablar de moralidad me rio y me largo.
 

DeletedUser26428

Guest
si vienes tu aqui mister w17 a hablar de moralidad me rio y me largo.

Metro, mira que no quería sacar este tema, pero ya que empiezas tu, voy a hundirte un poquito mas en el fango.

1º--> Sabes perfectamente, que en el w17 se recibió una información que apuntaban que un aliado nos topeaba, y sabes perfectamente que yo como miembro de ese consejo, emití un voto, a favor de atacarle, pero solo fue un voto con pruebas claras a priori, ni participe en la ofensiva ni mande un fake siquiera, los que le atacaron fueron otros, no yo.

Pero tu fuiste, el fundador de esa tribu, que prefirió defender a un amigo de otra tribu acusado de topo, que a tu tribu y tus compañeros, fue lo nunca visto, un fundador de una tribu, llevar una mv, para atacar a los miembros de su tribu, un lider atacando a su propia gente, y esto lo hiciste porque según tu, era lo correcto, porque se estaba cometiendo una injusticia, y estabas dispuesto a traicionar a tu tribu, con tal de evitar una injusticia.

Metro, ese mensaje no sonaba tan mal, a pesar de que nos traicionaste a todos, te lo di por bueno, y entendía tu postura y no te lo tuve en cuenta, pero tu discurso hoy se ha roto como si fuese un jarrón de porcelana, muy bonito, pero muy frágil, porque lo que habeis hecho con cazorla, es lo mismo que esa gente que tu detestas, hizo con tu amigo, con una pequeña diferencia, tu amigo era acusado de topo, con pruebas, y no fuiste capaz de defender su inocencia usando la palabra, y cazorla lo único que hizo mal, fue irse de vacaciones y dejar la cuenta poco vigilada XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27558

Guest
No he ni leido lo que has escrito, porque supongo que estaras inventando:

cazorla me dijo hace tiempo quie cuando lo dejara, dejaba los pueblos ahi para el primero que llegaba.

4 dias sin conectarse, los primeros en lñlñegar, en nuestra zona somos NOSOTROS.

Sobre el 17, echasteis a un jugador aliado solo para comerlo haciendo que enviara todas sus tropas a mas de 50h.
yo cojo el mv, y os estampo a todos.
que pasa?
quien es el traidor ahi?


y me da igual lo que pienses copmpi, vienes aqui a hablar y no tienes ni idea macho, asique a informarse y a seguir diofamando :)

sobre las divinas, topo? topo tenemos ambos... o ninguno, dejaros de medias tintas.
Por ahora id a mirar los stats de conquyistas y punto, eso es lo que vale :)

bueno, empece a leer, no iba tan ofensivo tu comentario. Yo creia que era lo correcto, y asi actue, a quien no le gusta, ajo y agua.
tu bien sabes que mucha gente en falso me apoyaba, ;) gente que luego os dejó mas adelante, cuyos motivos desconozco.

TENGO MPS DONDE CAZORLA DICE
¨CUANDO ME VAYA PILLARA MIS PUEBLOS EL PRIMERO QUE LLEGUE''
LLEVABA 4 DIAS OFFLINE- AL 5TO, SE NOS CUELAN LOS QUE QUIERAN EN MEDIO DE 72 BARBAROS.
TE CREES QUE IBAMOS A ARRIESGAR?
LE ESCRIBI MP... NO CONTESTABA.
ME DIJO QUE VOLVIA DE VIAJE EN 3 DIAS, EL DIA 5.
ASIQUE QUIEN NO SABE, QUE SE CALLE, TENGO PRUEBAS Y QUIEN QUIERA VERLAS, LAS VE, QUIEN SIGA CREYENDO QUE HICIMOS MAL, PUES BIEN X EL.

No acabaron con él porque le envié mp por si quería que le intentará llevar mv hasta que volviera. Claro como estaban tan confiados metieron trenes en más de 2 minutos!!!!!!! (Si eso es no saber que no estaba....) Si palle hablo de tí y han ido cayendo como moscas. Creo que en una noche estampé 10-12 offs y 20 nobles. Mis compis siguen haciendo lo mismo.

12 offs, que crack xDD
creiamos que estaba barbarizandose, como ya hemos dicho...
no somos tan pros de coordinar contras unos babas xD
cuantas cayeron de divas? divinobo?
 

DeletedUser26428

Guest
No iba tan ofensivo, porque se que eres buen chaval, y aunque algunas veces te contradices, tampoco me dijiste nada como para abrir los rayos de los truenos, así que fui moderandome conforme avanzaba el post, pero vamos para terminar sobre lo del 17, que tu eras miembro del consejo de Falso! y viste las pruebas, y no pudiste defender su inocencia, solo refunfuñaste, tu lo defendías porque era tu amigo, yo no lo defendí, porque fui objetivo con las pruebas que teníamos, según tu, las pruebas estaban manipulados, yo aun sigo si conocer que paso realmente, pero tuviese quien tuviese la culpa, mía desde luego que no era, porque yo solo emití un voto basándome en unas pruebas, así que no venia a cuento acusarme de inmoral en el w17.

Y luego la gente se fue de la tribu, pero no por eso, la gente se fue porque el w17 era una castaña, y se fueron al w18 (porque iban a jugar en SvS, y entraron al w17 solo a por banderas), porque la gente dejo el mundo, no se cambiaron de tribu por desavenencias.

Sobre lo del topo, aquí lo he dicho.

2º--> Sobre el tema de los topos, para mi, el canalla no es el que tiene muchos topos, si no el topo en si, porque el que esta traicionando a sus compañeros es el topo, no el otro.
Así que yo no critico que Gordos tenga topos, y tampoco critico que Divas tenga o tuviese topos en el pasado (o sus jugadores en otros mundos), la culpa es del topo por acceder, traicionando así a sus compañeros.

Yo siempre me dejo de medias tintas ;)

Y sobre lo del mp, mandamelo si quieres, y esta tarde lo leo (Que ahora me tengo que ir) y si es cierto, tranquilo que vengo y lo confirmo, si yo ni estoy en Gordos, ni estoy en Divas, soy solo un observador, y vengo a dar mi opinión sobre lo que leo y veo, nada mas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35497

Guest
No acabaron con él porque le envié mp por si quería que le intentará llevar mv hasta que volviera. Claro como estaban tan confiados metieron trenes en más de 2 minutos!!!!!!! (Si eso es no saber que no estaba....) Si palle hablo de tí y han ido cayendo como moscas. Creo que en una noche estampé 10-12 offs y 20 nobles. Mis compis siguen haciendo lo mismo.

Yo que?? No he entendido bien del todo lo que has dicho... Pero yo a cazorla ni lo toque. Bueno, miento, espié un pueblo cercano a mi. Pero nada mas. :confused:
 

R.D. Saldón

Guest
No he ni leido lo que has escrito, porque supongo que estaras inventando:

cazorla me dijo hace tiempo quie cuando lo dejara, dejaba los pueblos ahi para el primero que llegaba.

4 dias sin conectarse, los primeros en lñlñegar, en nuestra zona somos NOSOTROS.

Sobre el 17, echasteis a un jugador aliado solo para comerlo haciendo que enviara todas sus tropas a mas de 50h.
yo cojo el mv, y os estampo a todos.
que pasa?
quien es el traidor ahi?


y me da igual lo que pienses copmpi, vienes aqui a hablar y no tienes ni idea macho, asique a informarse y a seguir diofamando :)

sobre las divinas, topo? topo tenemos ambos... o ninguno, dejaros de medias tintas.
Por ahora id a mirar los stats de conquyistas y punto, eso es lo que vale :)

bueno, empece a leer, no iba tan ofensivo tu comentario. Yo creia que era lo correcto, y asi actue, a quien no le gusta, ajo y agua.
tu bien sabes que mucha gente en falso me apoyaba, ;) gente que luego os dejó mas adelante, cuyos motivos desconozco.

TENGO MPS DONDE CAZORLA DICE
¨CUANDO ME VAYA PILLARA MIS PUEBLOS EL PRIMERO QUE LLEGUE''
LLEVABA 4 DIAS OFFLINE- AL 5TO, SE NOS CUELAN LOS QUE QUIERAN EN MEDIO DE 72 BARBAROS.
TE CREES QUE IBAMOS A ARRIESGAR?
LE ESCRIBI MP... NO CONTESTABA.
ME DIJO QUE VOLVIA DE VIAJE EN 3 DIAS, EL DIA 5.
ASIQUE QUIEN NO SABE, QUE SE CALLE, TENGO PRUEBAS Y QUIEN QUIERA VERLAS, LAS VE, QUIEN SIGA CREYENDO QUE HICIMOS MAL, PUES BIEN X EL.



12 offs, que crack xDD
creiamos que estaba barbarizandose, como ya hemos dicho...
no somos tan pros de coordinar contras unos babas xD
cuantas cayeron de divas? divinobo?

Si cazoela cuando vuelva aporta pruebas de que sabiais perfectamente de que esta semana no estaba dejas el juego? Si estaba barbarizándose, porque tenía 700 fakes?
 

DeletedUser27558

Guest
Si cazoela cuando vuelva aporta pruebas de que sabiais perfectamente de que esta semana no estaba dejas el juego? Si estaba barbarizándose, porque tenía 700 fakes?

cuando nos contesto OBVIAMENTE le tirmos fakes, no somos tan noobs como vosotros
 

R.D. Saldón

Guest
cuando nos contesto OBVIAMENTE le tirmos fakes, no somos tan noobs como vosotros

Te lo vuelvo a decir, dejas el w24 si demuestro que hubo traición?? Responde que sí si tienes algo dentro de los pantalones
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27558

Guest
Te lo vuelvo a decir, dejas el w24 si demuestro que hubo traición?? Responde que sí si tienes algo dentro de los pantalones

jsjajajajaja das pena machoooooooo

dejo el w24, se que es la unica manera de que te pienses que podies hacer algo xDD
pero lo tendrian que dejar unos 50 tios mas para que esa esperanza sea cierta ^^

como te digo, no hubo traicion alguna, y mucho menos de mi parte, pues siempre habia tenido a cazorla por buen tipo(no esk haya cambiado, es para que te quede clairto)

Tu lo unioc que estas demostrando esqeu eres un AUTENTICO noob, y que aprendiste a llevar una tribu con el otro noob del sukuka

lo de los pantalones compi, buscalo en el ojete de alguno de tu tribu xD
 

DeletedUser27558

Guest
porcierto, aunk te edite, hay gente que ya vio ese mp., o manipulado, o vacilandote noob
 

DeletedUser7742

Guest
Tenemos los MP de Cazorla sin verguenza no inventes mas te dijo que cuando llegara veria lo que hacia, y aprovechando que sensy sabia que no iba a estar le atacasteis, deja ya de decir tonterias payaso (Esto no lo digo por insultar es que es su nick :cool:), tanto que vas de Pro ya tuvistes que huir con el rabo entre las piernas cuando estabas en caos y en esta te pasara lo mismo ya lo veras, tanto que vas de Pro y no vales ni para hacer la O coin un canuto, un Pro era Aiete que se fue hace un mes y tenia los puntos que tienes tu ahora sin topos ni puñeladas traperas, un Pro es cazorla que teneis que aprovechar que esta Off para atreveos a atacarle, ... yo sou un noob nunca alardeare de otra cosa pero tu eres un MANCOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

DeletedUser27558

Guest
Tenemos los MP de Cazorla sin verguenza no inventes mas te dijo que cuando llegara veria lo que hacia, y aprovechando que sensy sabia que no iba a estar le atacasteis, deja ya de decir tonterias payaso (Esto no lo digo por insultar es que es su nick :cool:), tanto que vas de Pro ya tuvistes que huir con el rabo entre las piernas cuando estabas en caos y en esta te pasara lo mismo ya lo veras, tanto que vas de Pro y no vales ni para hacer la O coin un canuto, un Pro era Aiete que se fue hace un mes y tenia los puntos que tienes tu ahora sin topos ni puñeladas traperas, un Pro es cazorla que teneis que aprovechar que esta Off para atreveos a atacarle, ... yo sou un noob nunca alardeare de otra cosa pero tu eres un MANCOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

edito::

THEMINOOOOOOOOOOOB, CUANDO QUIERAS MANO A MANOOOOOOB
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7742

Guest
Ya perdistes los papeles????? MANCOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajjajjajaj hazme una rima raperito jajajjajaj
 

DeletedUser28802

Guest
madre mia dejaros ya de pikes tontos xD

cada uno dira su version siempre ocurre pero aqui hasta que no se pronuncie el mismo cazorla y diga la verdad no se sabe bien bien que ha pasado para los espectadores
 

DeletedUser27558

Guest
jajaja me llamas payaso si quieres te tiro una conquista como a tus compis ^^

tengo los mpsss pedazo de nooooob xDD
me haceis una gracia de la hostia jajaja

Lado 1:
Tribus DIVAS
Lado 2:
Jugadores J0k3R.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 998
Lado 2: 50
Diferencia: 948

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 7
Lado 2: 23
Diferencia: 16

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 5,024,980
Lado 2: 381,949
Diferencia: 4,643,031

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 58,879
Lado 2: 186,333
Diferencia: 127,454

chart

poco mas tengo que decir DOOVAS


madre mia dejaros ya de pikes tontos xD

cada uno dira su version siempre ocurre pero aqui hasta que no se pronuncie el mismo cazorla y diga la verdad no se sabe bien bien que ha pasado para los espectadores


esta claro que dira que es traicion, es lo que tiene estar 5 diass offines, diciendome que volvia de viaje 10 dias antes... dejad de amañar las cosas, que es asqueroso.

como te digo, mandame mp y te reenvio los mensaje con cazorla, encima voy a quedar como mentiroso x culpa del theminoob xD
 

DeletedUser7742

Guest
edito::

THEMINOOOOOOOOOOOB, CUANDO QUIERAS MANO A MANOOOOOOB

Jajajja bien editado esta feo que hables asi jajjajajja Mano a mano?????jajajja si quieres te dejo mis horarios para que me ataques cuando este dormido jajajjajajajaj

No veas que pedazos de estadisticas emmm tuviste que atacar entre todos a Nagus por que 1 vs 1 ibas perdiendo bueno ganando en estapadas de nobles :cool: pero esta muy bien en la guerra con caos no te salio muy bien jajjajajja.

Reenviame los MPs es mentira, tengo los MP a Sensy y a ti manco, es mas antes de atacarlo le mandasteis MP para aseguraros que no estaba y lanzar tranquilo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27558

Guest
Jajajja bien editado esta feo que hables asi jajjajajja Mano a mano?????jajajja si quieres te dejo mis horarios para que me ataques cuando este dormino jajajjajajajaj

jajajaja no me hacen falta tus horarios, eres tan noob dormido como despierto xD
 

DeletedUser27558

Guest
ya ya jajajjajaj:rolleyes:

bahh,, de 23 conquistas, 22 son de gente durmiendo xD
a que si???
eso es como lo de cazorla, pasa 1 cosa, pero ya se inventan 100 mas xD


Moderador, cierra esto, porfavor.
los informes estan a la vista, y los stats tambien.

divas, una tribu hundida.
Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba