[Tutorial] Como jugar rondas speed?

  • Autor de hilo DeletedUser4408
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4408

Guest
Bueno hoy andaba muy aburrido y nose porq me dio ganas de decir como juego, de forma q otros puedan ser mejores en sped, como ya me retire hace mil años del gt no importa XD asi tienen más competencia los buenos, si no saben quien soy, pues alguien q ha ganado muchas rondas, sera un tuto super informal para gente q juegue sin premium, con o sin saquador y segun mi estilo de juego el cual es mixto, sobre como jugar zumbizadas ni idea.

Primero que nada en las sped nose puede confiar en nadie solo si tienes gente de confianza de antes, asi q nunca te de miedo traicionar o cosas asi xd nunca envies mensajes pidiendo alianzas lo primero q piensa el receptor de este es q eres noob y si es q a ti te mandan mensajes pidiendo alianza siempre di q si, ya q tendras un aliado al cual traicionar cuando quieras, aunq seguro te odiara pero si eres mejor q él, lo petaras siempre xd.

  • Algunos tips, como hacer back, side back y weas:
    ai muchas formas q no me se, se q una es calcular XD pero da paja mental la q yo uso es con un cronometro cuenta atras online, ponen eso en google, van a salir infinidad de cronometros con cuenta regresiva usen el q mas les acomode y como usar esto, pues facil

    1. Abrir otra ventana con el cronometro antes de comenzar el sped

    2. Ajustar el cronometro de modo q sea una ventana muy pequeña y no moleste, no tiene q tapar las horas de llegada q salen en la plaza de reuniones.

    3. En tu pueblo siempre tener al menos un ariete, un pesado, una spada, uno de todo.

    4. En el momento en q te ataquen, primero calcula mentalmente con q te pueden estar atacando, la mayoria de las veces es con arietes o hachas, entonces imediatamente tu pones atacar con la tropa q crees q te estan atacando y ves la duracion o cuanto demora tu tropa en llegar a su pueblo.

    5. Pinchas el cronometro y pones esa duracion

    6. Cuando falten unos 20 o 10 seg antes de q llegue el ataq sacas tus tropas a pasear y cancelas antes de q llegue el ataq del rival, por q puede petarte la plaza de reuniones xD, por cierto mientras llega su ataque la ventana del cronometro debe estar al alcance y sin perder de vista la hora de llegada del atacante
    7. Al momento q llegue el ataque, apretas iniciar en el cronometro

    8. Cuando lleguen tus tropas de vuelta, abres una ventana atacando al rival con tu ofensivo y sin arietes o sin hachas dependiendo de con q te ataco el enemigo

    9. Cuando el cronometro tenga la misma duracion q tu ataque apretas ok y adios off del enemigo xd.

    Otra cosa si te atacan con aristo y no tienes, no vas poder ver cuanto dura si tu no tienes por eso tienes q sumar unos seg a la duracion de vel ariete y tratar de pasarse de esa forma te sale un back de 1 a 10 seg igual no es tan eficiente pero valla q funciona.

    Bueno ai q tener en cuenta muchos factores más pero esto es lo básico, igual son muchos pasos pero la verdad es muy facil y ahora como hago para q no me hagan un back? pues muy simple, mandar fakes hasta cansarse xD

  • Side back (es un back de forma indirecta se podria decir, al q atacan es a tu compañero en este caso y tu le ayudas):
    pues le pides a tu compañero q copie la hora de llegada y la duracion de la tropa con la q ataca el enemigo y de ai lo mismo pero ahora ves la hora en el gt abajo a la derecha.

  • Segunda forma de hacer backs:
    Bueno esta forma es mas facil todavia q la anterior xD en el momento q te atacan si vas a plaza y pinchas el ataq, se abrira una pestaña o ventana, mejor abre una ventana ,donde se ven los seg del ataque en el momento en q el ataque llegue por alguna razon el juego se actualizara y mostrara los seg del ataque pero de forma regresiva, de hay haces lo mismo q como si fueraun cronometro.

    Como hacer trenes en un seg?, pues ai mil tutos xd pones en youtube tren con opera o train con opera y listo xd
    Como parar un tren de nobles?, si es un segundo despidete xD aunq si tienes suerte lo puedes parar o decirle a un compañero q meta tropas parecido a lo del back, si el cronometro es multifuncional XD
    Si no es un seg pues sacas las tropas y cancelas de modo q lleguen antes del ultimo aristo del enemigo, bah q simple D:

  • Como atacar ?
    bueno la verdad es uno de los grandes defectos q vi en mi tiempo en el gt es que la mayoria de los players no sabia como atacar XD era demasiado facil hacerles back petarlos de mil maneras y cosas por el estilo xd.

    Primero e ideal tener un off u.u hachas + lijas + arietes D: y spias D;

    Bueno ai depende de si spias o no, cada uno tiene su personalidad, pero si vas por la victoria primero spia si ves q pierdes mas de la mitad no ataques, si ves un off pues a la carga, lo q yo hago es tener unas 50 catas y mandar mini atakes de 10 hachas y 3 catas a la plaza, muchos pero no al mismo seg, muy importante, cada 10 seg o 15 pero muchos repito xD y tu off ai entre medio nunca al final, haces esto sin parar y seguro le petas el off si es noob xd si no lo es pues te jodes igual por q perderas mucho tiempo petandole, pero si alguien te cae mal pues asi le jodes xD.
    Y si te hacen esto a ti pues igual te jodes xD lo primero mandar tus tropas lo mas lejos q se pueda y cuando el tio pare pues le das de su propia medicina, esto de atacar es bien jodido si no tienes aristos pero bueno a veces uno quiere divertirse xD.

  • Como defender? D:
    Pues facil muralla 20 y tropas defensivas xd, los def con lijas son los mas temido mucho mas q los off pero nunca ganan , solo yo D:XD bueno ai cada uno decide q elegir segun ronda.

  • Como usar el saquador?
    Te recomiendo q juegues un mundo y aprendas su funcionamiento es muy facil, pero en rondas de 400x y 300x q sean n3 no se nota mucho la diferencia, pero en n2 la diferencia en tropas con los demas es abrumadora mas en n1 xd

  • Como jugar con varios pueblos sin premiun?
    pues una vez q conquistes un pueblo te metes a vision gral y abres una ventana con ese pueblo de modo q tengas facil acceso a ellos, la barra de inicio de tu pc yo la dejo de forma horizontal a la izquierda asi me caben mas ventanas XD pero da lo mismo, de esta forma te ahorras pasar por vision gral todo el tiempo.

    mmm ai muchos tips mas q me olvide pero cuando me acuerde escribo mas xd

  • Como iniciar una ronda sped x400 mosqueteros:
    primero lanzas, lijas muy rapido y estatua (esta ronda es muy rapida por lo q cualquiera con una lijas te peta por eso las lanzas) comenzar a atacar cuando tengas 100 lanzas y 40 lijas, si es q tienes puntos premium siempre meter el saqador, y granjear mucho, subir muralla, a las 100 lijas ya configurar el saqueador de a 100 lijas, de ai solo granjear, subir muralla cuadra y ep, lijas y lanzas, si lo haces bien tedras mas tropas q casi todos en el sped y estaras por el top, despues a las 2mil lanzas empieza a hacer hahcas y sigue sin preocuparte por vecinos recuerda subir granja y almacen de modo q nunca qdes con exceso de recursos, cuando tengas granja 29 o 30 (deberias tener 2mil lanzas,2500 hachas, 300 arietes, 2500 ligeros aprox) subes herreria y corte, haces 4 aristos y a joder vecinos, hacer spias, espiar siempre al de mayor puntaje, q este cerca y tener una ventana con los 4 aristos lista de modo q cuando llegue el spionaje puedas enviar tu tren inmediatamente despues de ver las tropas de tu enemigo, esta tecnica es muy buena ya q si es off se jode y si es def no te atacara por q es def xd, cuando tengas tu segundo pueblo haces defensa(lanzas y pesados) y vas inmediatamente por el tercer pueblo en el que haces def tambien, toda esa defensa la envias a tu principal, haces mas grande tu pueblo subes minas cuartel y lo q te faltaba por subir, haces mas off si es q te petaron tus lanzas, bueno el resto es conkistar sin parar hasta q tu off muera D: si no ai mucha competencia ganaras pero la verdad igual es dificil ganar sin premium por el tema de las monedas pero no es imposible, el resto es suerte xd, recordar subir los niveles de tus tropas a nivel 3 antes de atacar, lijas3 - hachas3 - lanzas3- arietes1 -´pesados 3 - espadas 1 - spias 1.(Leer el como jugar con varios pueblos sin premium, en esta ronda es ideal)

Por hoy solo eso, me aburri, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba