Como Ven el Mundo (tribus)

  • Autor de hilo DeletedUser33159
  • Fecha de inicio

DeletedUser33159

Guest
Nada eso para que aparte de hablar de pp, de quien es mas pro y bla bla, estaria bueno que la gente hable de sus tribus que aspiraciones tienen, como ven a sus rivales (sin dar nombres si quieren) que sea un foro mas normal y no siempre hablando lo mismo. que proyecciones ven de las top, las tapadas, las que se van haciendo , como ven el mapa etc etc

saludos ;):cool:
 

DeletedUser25912

Guest
Veo Futuro a mi tribu, grandes personas mejores jugadores.
 

DeletedUser29144

Guest
si, Radon-Rn, si

consuelo.gif
 

DeletedUser33383

Guest
Jajajaja mansur enviame un Mp en el 26 xD!

mi tribu la lleva bastante bien los que nos han atacado se han ido estampado, con backeos y demas :)!
 

DeletedUser

Guest
Nunca he jugado un mundo con secretos así que puede ser interesante, como poco, novedoso
 

DeletedUser27558

Guest
Si no se caen la mitad(algun de esa mitad lo tiramos nosotros, a ver quien mas hace su trabajo xD)los train son los favoritos de lejos por los nombres, a ver si hay alguna tribu que adopte una estrategia chula y les haga daño, que con iglesia a los sprinters les va a costar mas crecer, porque no creo que les hayan pasado un tutorial de eso, solo tienen el de granjear y hacer lijas xDDDD
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Si no se caen la mitad(algun de esa mitad lo tiramos nosotros, a ver quien mas hace su trabajo xD)los train son los favoritos de lejos por los nombres, a ver si hay alguna tribu que adopte una estrategia chula y les haga daño, que con iglesia a los sprinters les va a costar mas crecer, porque no creo que les hayan pasado un tutorial de eso, solo tienen el de granjear y hacer lijas xDDDD

pero metro si tu pasaste esos tutoriales de granjear y hacer lijas por algo ahora vas de chulo porq cuando jugaba antes de retirarme no eras mas q un normalillo q intentaba hacer tribus pero salian malas jugabas speed y no sacabas ni 10º lugar xDDDD

df24595b7879c3fa47eb0a38bfb281d0.png
 

DeletedUser34613

Guest
pero metro si tu pasaste esos tutoriales de granjear y hacer lijas por algo ahora vas de chulo porq cuando jugaba antes de retirarme no eras mas q un normalillo q intentaba hacer tribus pero salian malas jugabas speed y no sacabas ni 10º lugar xDDDD

df24595b7879c3fa47eb0a38bfb281d0.png


todos fuimos principiantes algun dia, menos yo que lo sigo siendo jaja
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
lol derrota pasas hablando en todos los post de q eras top bla bla bla en todos los worlds y ahora q no puedes porq hay pp jajajajaja -.-
 

DeletedUser27558

Guest
llevo jugando 10años snoobie xDD
jugue una sola ronda contigo y estaba en tu tribu, me atacaron entre blazker y amagai taicho y no tuviste polla de ayudarme hasta que les snipee 4 trenes les hice 2 backs y les conquiste 5 pueblos, ahi empezaste a atacarlas y creerte protagonista xDD
asique deja de inventar, la unica tribu que he hecho es falso en el el w17 top1 desdeel primer dia hasta los 3 meses que me fui, ahi no se como andarian ya xDD, y solo, pues nunca cree nada,,

asique sigue inventando noobie xDD y a ver si soy petado, ya te digo yo que no es ebola quien va a hacerlo, con lo manco que es el capullo...
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
jajajajajajajaja hasta te acuerdas jajajaja
10 años dices y aun no cambias

metro = metra
solamente q sabes sprintear

nada mas q eso
 

DeletedUser34613

Guest
lol derrota pasas hablando en todos los post de q eras top bla bla bla en todos los worlds y ahora q no puedes porq hay pp jajajajaja -.-

quieres stats?

yo todo lo que digo es verdad y con pruebas, es la diferencia entre lo que yo digo y los demas
 

DeletedUser27558

Guest
tu solo sabes llenarte la boca de mierda, lo que pasa esqu conmigo te la vas a tragar, no la vas a tirar por ahi jajaja

no has jugado una vez conmigo, a parte del speed ese, donde me pediste skype y me empezaste a comer el culo, ahora hazte el tonto pero a mi en memoria no me ganas, que a algunos los porros los dejan tontos y parece que tu ya no tienes mas neuronas pa perder jajaja diceslas cosas y 2 años despues sin haberme visto en ningun mundo ni hablar conmigo otra vez ya estas enfadada porque sabes que de tu tribu al menos 10 players van a verse muuuy retrasados por 7 nobos que llevan 10 años jugsndo y no aprenden ;)
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
el retraso de las tribus es parte del juego siempre hay retrasos en los 500-3k puntos, solamente hay q saber recuperarse nada mas jugue desde el mundo 11 al 16 y jamas te vi en un world asi q no vengas a dartelas del gran sensei del gt porq no lo eres
 

DeletedUser27558

Guest
el retraso de las tribus es parte del juego, solamente hay q saber recuperarse nada mas jugue desde el mundo 11 al 16 y jamas te vi en un world asi q no vengas a dartelas del gran sensei del gt porq no lo eres

jugue el mundo 15 con oglesia y me fui porque mi tribu se fusiono con la top2 y la top3 siendo top1
asique a informarse, y jamas me viste porque a este servidor vine cuando ya estaba saturado de otros, y queria probar algo nuevo...

desde luego es muy entretenido leerte por fe...
y si, el retraso es parte, peroa ti parace haberte sentado bastante mal...
tanto que soy noob, porque me queriais en la tribu??? xDD tambien dolió que no entrara o algo? porque no me lo explico sino tu rabieta :p
 
Arriba