Como Ven el Mundo (tribus)

  • Autor de hilo DeletedUser33159
  • Fecha de inicio

DeletedUser24365

Guest
QUE TRISTE que la top 1 haga estas absorciones de una tribu que ya estaba casi acabada para acercarse a nosotros... jajajajajaj ya se que nos quereis con locura, pero disimulad un poquito hombre!!!


d536395d8ae097e940adf4e4ffa70f0e.png

bla bla bla.... de que tribu eres? comenzariamos por ahi mejor jaja

ya huele a popo mmmm voy a comenzar a vender perros para dar valor y papel higienico para limpiar el miedo que se derrama de sus pantalones....
 

DeletedUser36650

Guest
bla bla bla.... de que tribu eres? comenzariamos por ahi mejor jaja

ya huele a popo mmmm voy a comenzar a vender perros para dar valor y papel higienico para limpiar el miedo que se derrama de sus pantalones....

Miedo? jajajajajajajajaj de que?

la verdad es que ni pienso en vosotros...
 

DeletedUser18785

Guest
conquisto un pueblo en periferia de 7k,el mas grande de la zona y,a donde iban los mercaderes?

cd4bf121e26e90b509004adad6e93d9a.png



ni siquiera lo entiendo,tampoco entiendo que leg x cree una tribu hermana convenciendo a players de tribus del c36,vaya forma más misera de ganar un continente,y más cosas que hay,viendo el panorama,estoy bastante contento con mi tribu xd,no usamos esas formas de ganar.
 

DeletedUser

Guest
conquisto un pueblo en periferia de 7k,el mas grande de la zona y,a donde iban los mercaderes?

cd4bf121e26e90b509004adad6e93d9a.png



ni siquiera lo entiendo,tampoco entiendo que leg x cree una tribu hermana convenciendo a players de tribus del c36,vaya forma más misera de ganar un continente,y más cosas que hay,viendo el panorama,estoy bastante contento con mi tribu xd,no usamos esas formas de ganar.

¿Qué problema ves en que reclutemos gente de periferia para aumentar nuestra zona de influencia?
Es que tal y como lo dices suena a que te diese envidia o algo así jajaja

Si estamos la top 3, creo que por algo será...

Super rastrero ehh reclutar a gente de >30000pt para ir afianzando un continente. Vamos, es asqueroso por completo...

Reitero, no sé que tiene de malo eso. Es una forma más de afianzar sitios de expansión ._.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
¿Qué problema ves en que reclutemos gente de periferia para aumentar nuestra zona de influencia?
Es que tal y como lo dices suena a que te diese envidia o algo así jajaja

Si estamos la top 3, creo que por algo será...

Super rastrero ehh reclutar a gente de >30000pt para ir afianzando un continente. Vamos, es asqueroso por completo...

Reitero, no sé que tiene de malo eso. Es una forma más de afianzar sitios de expansión ._.

de donde te has saco eso?

282b009be89e59dd1ec64ae649155804.png


y por cierto... es Veni,vidi,vici....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jugador no es = a tribu. Creo que se distinguen bien ambos conceptos.

Si mal no recuerdo, ayer por la noche ninguno de los jugadores de esa tribu tenía 30000 puntos siquiera. Así que no sé que vienes a rebatir...

Lo del nombre háblalo con el fundador si tanta relevancia tiene... a mi plin, como si lo quieren llamar "ola k ase" jaja

Y sí, estamos la top 3, no es por nada.

1 Train 10.185.447 11.268.996 53 212.623 1341 8.403
2 ~INT~ 6.947.870 7.402.484 56 132.187 905 8.180
3 Leg X 5.076.443 5.274.042 50 105.481 630 8.371
 

DeletedUser24365

Guest
conquisto un pueblo en periferia de 7k,el mas grande de la zona y,a donde iban los mercaderes?

cd4bf121e26e90b509004adad6e93d9a.png



ni siquiera lo entiendo,tampoco entiendo que leg x cree una tribu hermana convenciendo a players de tribus del c36,vaya forma más misera de ganar un continente,y más cosas que hay,viendo el panorama,estoy bastante contento con mi tribu xd,no usamos esas formas de ganar.

tu sigue llorando a las tribus para que les manden apoyos a la frontera... ya estamos llegando y os vamos a petar... ya se siente el miedo en los alrededores... se huele la popo a la distancia...

ya van llegando los mps pidiendo refugio... pidiendo clemencia... pidiendo piedad!!!!

pero os vamos a machacar... despues de este mundo.... la gente dira... he ahi la tribu que quiso hacerle frente a Train ... y reiran...

cuando has visto que un mortal pueda contra los dioses?
 

DeletedUser24365

Guest
a que me quedo wapa la frase jajaesto esta demasiado muerto... hay que revivirlo jaja
 

DeletedUser18785

Guest
tu sigue llorando a las tribus para que les manden apoyos a la frontera... ya estamos llegando y os vamos a petar... ya se siente el miedo en los alrededores... se huele la popo a la distancia...

ya van llegando los mps pidiendo refugio... pidiendo clemencia... pidiendo piedad!!!!

pero os vamos a machacar... despues de este mundo.... la gente dira... he ahi la tribu que quiso hacerle frente a Train ... y reiran...

cuando has visto que un mortal pueda contra los dioses?

me gustaria ver ese mp,ya que se que no lo tienes.

Tenemos frontera desde hace bastante,así que deja de decir gilipolleces con eso de que vais llegando.
Hablas de llorar y estais llenitos de alianzas jajajajajajaja
 

DeletedUser24365

Guest
ufff llenitos de alianza jajaja dejame q x ahi tengo el mp dond llorais apoyos y alianzas contra los feos de train q se apoderan de todo el universo jajajjajajaja

blinden las fronteras... mientras huyen las mujeres y los bbs jajaja
 

DeletedUser36650

Guest
a ver poponcito, tampoco es necesario que te creas el dios supremo...

Ademas, eso? es necesario inventar?

ya van llegando los mps pidiendo refugio... pidiendo clemencia... pidiendo piedad!!!!

Tenemos que empezar a subir informes sobre todas vuestras estampadas en un pueblo de 1k puntos? jajajajaj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
a ver poponcito, tampoco es necesario que te creas el FRIKI supremo...

Ademas, eso? es necesario inventar?



Tenemos que empezar a subir informes sobre todas vuestras estampadas en un pueblo de 1k puntos? jajajajaj

te cito el comentario compa,no has estado muy acertado
 

DeletedUser24365

Guest
jajajaja ya veremos... ya veremos... mientras sigan pidiendo apoyos a sus aliados
 
Arriba