Como Ven el Mundo (tribus)

  • Autor de hilo DeletedUser33159
  • Fecha de inicio

DeletedUser24040

Guest
Que tiene de malo aguantar un mundo 3 años? También es muy rata, pirarse cuando empiezan las guerras de verdad al cabo de unos 6 meses.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
uno se puede pirar cuando se le de la gana, es un juego no una obligacion

no entienden eso, la paciencia y ser try-hard no te hacen mejor jugador de guerras tribales
 

DeletedUser3714

Guest
Pirarte te puedes pirar cuando quieras esta claro,pero para empezar otro??? Jajaja valla prota malo debes de ser...


Mi nick es nicolus,y solo e jugado y juego el mundo2,a los demas mundos entro a comerciar recursos por premiun a locos sprinters como tu T_T

Edito la p.d:no llevo 3 años alli,llevo 5 asi que soy mas loco de lo que piensas xd xd xd...me encantam los que entran al trapo siempre,asi me gusta!! Sangre caliente en el juego xd xd xd
 
Última edición por un moderador:

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
ajjajajajajaja es cosa de pagar admin de cuentas y crear buenas planillas de construccion todo lo demas es automatizado por el mismo admin de cuentas, amigo no hay ningun secreto si tu te quieres aburrir peleando contra tu misma tribu porque te comen mas barbaros en tu 30x30 es tu decisión xDD
 

DeletedUser18785

Guest
para todos los bocachancla que hablaban de llorar :kus:


65561a7c258a9979066d5a6023f7c08e.png


6c85b2a271a01214ff27fc3b3e561223.png
 

DeletedUser31029

Guest
La duración no tiene nada que ver con ser bueno o malo. Y quien diga que es mentira va muy perdido...
 

DeletedUser3714

Guest
No lo discuto eso esta claro,depende del tiempo que puedas dedicarle mas que nada,todo lo pro que sea un jugador si no dispone de tiempo esta claro que no le serviria de nada su experiencia,lo demas,blablabla...


Bueno yo solo entre para ver como andaba el loco de luque por aqui,y me encontre lo que esperaba jajaja siempre anda en lios xdxdxd

Saludos!!! Y darse de palos!! Que es lo guapo de este juego xd xd
 

DeletedUser36186

Guest
jajajajaja gente que solo sabe hablar por el FE, niculos como seas xD sabes que el m2 no tiene nada que ver ha ahora en los nuevos mundos un mundo tan viejo comparado con los nuevos estoy seguro que no duras ni un asalto en un mundo nuevo, los que jugais mundos antiguos es porque no podeis hacer nada en los nuevos que es lo que le pasa al pro que peta a un off del 30 con uno del 22 jajajajajajajajajaj luque enserio crees que tienes la mas minima posibilidad de piyarme el off? xD iluso xD jajajajaj no tienes ni idea xD
 

DeletedUser34613

Guest
Pues era mejor años atras que la mierda que hay ahora, antes jugadores que ahora están arriba no se les veían jeje, de antes no era pasarse 24 h farmeando :)
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Pues era mejor años atras que la mierda que hay ahora, antes jugadores que ahora están arriba no se les veían jeje, de antes no era pasarse 24 h farmeando :)

de cuanto antes hablas? en mi caso hace un par de años en el 14 ya estaba arriba también y varios del top también en otros mundos ^^
 
Última edición:

DeletedUser36186

Guest
Pues era mejor años atras que la mierda que hay ahora, antes jugadores que ahora están arriba no se les veían jeje, de antes no era pasarse 24 h farmeando :)

Derrota que hablas? antes no habia AG y solo farmeaban los que tenian los dichosos scripts solo ellos, ahora con el AG farmea todo el mundo, vas a comparar el inicio de los ultimos mundos que es mucho mas dificil que el inicio de los primeros mundos donde solo farmeaban los que tenian scrtips para ello ;)
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja gente que solo sabe hablar por el FE, niculos como seas xD sabes que el m2 no tiene nada que ver ha ahora en los nuevos mundos un mundo tan viejo comparado con los nuevos estoy seguro que no duras ni un asalto en un mundo nuevo, los que jugais mundos antiguos es porque no podeis hacer nada en los nuevos que es lo que le pasa al pro que peta a un off del 30 con uno del 22 jajajajajajajajajaj luque enserio crees que tienes la mas minima posibilidad de piyarme el off? xD iluso xD jajajajaj no tienes ni idea xD

nunca digas nunca :-S
 

DeletedUser4408

Guest
Mi cuenta super blindada y extrañamente despues de dejar mi mv a snobie vuelvo y no tengo ni un pueblo, estos train cada vez peor D;
tan ilusionado estaba con mis espadas eso no se hace D;
 

DeletedUser26264

Guest
Mi cuenta super blindada y extrañamente despues de dejar mi mv a snobie vuelvo y no tengo ni un pueblo, estos train cada vez peor D;
tan ilusionado estaba con mis espadas eso no se hace D;

Mmm, estoy de acuerdo contigo, creo que Train no tiene nada que hacer para ganar este mundo. Son muchos jugadores tramposos, ocn poca experiencia o cobardes. En conjunto es una tribu nefasta en la que cada jugador juega por sí mismo y no para la tribu. Creo que INT ganará este mundo sin despeinarse siquiera.

Es solo cosa de ver a jugadores como el tal pirata calavera o como se llame.. Inicia en una zona y lloriquea una semana para que reinicien todos los de su zona, porque no sabe jugar sin farmear las 24 horas del día en una zona fácil. A eso le llamo yo tops de papel y malos jugadores, realmente nefasto este sujeto y muchos Train.
Cuento corto, el tipo terminó reiniciando en periferia y yo creo que sigue llorando :S
 

DeletedUser36186

Guest
Mmm, estoy de acuerdo contigo, creo que Train no tiene nada que hacer para ganar este mundo. Son muchos jugadores tramposos, ocn poca experiencia o cobardes. En conjunto es una tribu nefasta en la que cada jugador juega por sí mismo y no para la tribu. Creo que INT ganará este mundo sin despeinarse siquiera.

Es solo cosa de ver a jugadores como el tal pirata calavera o como se llame.. Inicia en una zona y lloriquea una semana para que reinicien todos los de su zona, porque no sabe jugar sin farmear las 24 horas del día en una zona fácil. A eso le llamo yo tops de papel y malos jugadores, realmente nefasto este sujeto y muchos Train.
Cuento corto, el tipo terminó reiniciando en periferia y yo creo que sigue llorando :S

Vete a llorar granja de peak, que te petaron hasta por detras y metro tambien te peto, tu si que lloras todo el dia petado pedazo de manco.

Que hablas de Train? has sido uno de ellos...y te petaron verguenza me da ami que tu hayas sido un Train mancazo granja que eres granja..y sabes porque me odias? es muy facil porque me cambie de zona pege en la tuya y desde que saque cuadra no olias los recursos ^^ Ale a tu mundo de luz y color a jugar al sims.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Mi cuenta super blindada y extrañamente despues de dejar mi mv a snobie vuelvo y no tengo ni un pueblo, estos train cada vez peor D;
tan ilusionado estaba con mis espadas eso no se hace D;


este es el jugador mas nefasto que he visto en guerras tribales jajaja


1. Pide blindaje porq lo atacan puros noobs sin arietes ademas pide recursos a hime para q crezca tranquilo

2. Cuando lo empezaron a atacar pidio mv porq no tenia tiempo, la tomó asesino y peto a todos los enemigos de ray una vez petados este vuelve y saben lo q hace? manda mps a los enemigos y le dicen q lo absorvan


en el 23 o 24 hizo lo mismo y en varios worlds también..

asi que si ustedes ven a un tal ray q les pide tribu será solamente para traicionarlos despues jejeje



PD: ray y ai haibara pertenecieron al clan de los hobbits estan coludidos
 
Última edición:

DeletedUser36186

Guest
y despues este tal ray se tiro a atacarme y obviamente se estampo xD que noob
 
Arriba