Como Ven el Mundo (tribus)

  • Autor de hilo DeletedUser33159
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Obviamete hay mucho mas nivel en los inicios de los worlds y es mucho mas dificil sobrevivir,en los worlds viejos hay gente que ha perdido 2000 pueblos y va gastando los nobles en barbaros o absorciones todo el rato,eso nose que tiene de divertido,ya deja de importar la coordinacion y empieza a importar mas la cantidad de deff.

Puedo entender que haya gente que le guste mas tener muchos pueblos,pero esq en los tops de muchos worlds nuevos te encuentras cada noob que da risa verlos hay.
 

DeletedUser

Guest
Mi cuenta super blindada y extrañamente despues de dejar mi mv a snobie vuelvo y no tengo ni un pueblo, estos train cada vez peor D;
tan ilusionado estaba con mis espadas eso no se hace D;

Eres lo mas falso de la historia del gt ojala seas vecino mio en todos los world que vas a tener ke llorar por apoyos todo el dia como hacias en train teniendo varios full def dejas el world pasas la mv cuando te estan tirando nobles a tus pueblos te salvan la cuenta y cuando van a absorver la cuenta que ya no kerias jugadores de verdad ke sabrian defenderlos sin llorar y vas traicionas a la tribu atacandoles y cediendo los pueblos al enemigo eres un crack.
 

DeletedUser32213

Guest
Eres lo mas falso de la historia del gt ojala seas vecino mio en todos los world que vas a tener ke llorar por apoyos todo el dia como hacias en train teniendo varios full def dejas el world pasas la mv cuando te estan tirando nobles a tus pueblos te salvan la cuenta y cuando van a absorver la cuenta que ya no kerias jugadores de verdad ke sabrian defenderlos sin llorar y vas traicionas a la tribu atacandoles y cediendo los pueblos al enemigo eres un crack.

como sea vecino tuyo te vas a ir petado a la semana xD
 

DeletedUser34613

Guest
Derrota que hablas? antes no habia AG y solo farmeaban los que tenian los dichosos scripts solo ellos, ahora con el AG farmea todo el mundo, vas a comparar el inicio de los ultimos mundos que es mucho mas dificil que el inicio de los primeros mundos donde solo farmeaban los que tenian scrtips para ello ;)

me estas comparando inicios de antaño que eran mas fáciles?

cuando te dan recursos y tropas venga hombre, y sin farmear sin screip podías llegar a ser top, ahora todo el día farmeando, si algunos ponen hasta alarmas por dios para ni dormir
 

DeletedUser4408

Guest
bah de vecino seguro te petaria xddd si cuando salgo al lado de algun friki me esfuerzo un poco que sea al jugar xdd y te petaria de eso estoy seguro
mundo 23 deje top 5 sin ningun ataque a mi cuenta,
mundo 24 estampe cerca de 35 o 40 aristos ya ni me acuerdo, todos coordinados a la misma hora de llegada, despues deje la mv a aubriel y estampo mas, por q lo iba dejar aburre estampar gente si te van a comer igual si no estas ademas eramos como 3 en la tribu en ese momento contra mucha gente xDDD, mundo 26 llegue a los 500 lijas y me aburri empeze a sacar solo espadas plz, despues juego un poco y cuando pido apoyos hasta gente me reclama por q no tienen tropas para apoyar, nose tu pero he estado en tribus q blindan a la gente q esta en nucleos rojos y va me daba igual la cuenta regalar a los q se lo merecian mas por atacarme q por lo menos lo hicieron, mal en eso no veo nada pirata con sus super blindajes de 0 tropas llorando q lo atacan en pleno nucleo train plz
 

DeletedUser

Guest
como sea vecino tuyo te vas a ir petado a la semana xD

Sabes kien soy acaso???
Sabes si he sido top 1 en varios worlds españoles y extranjeros.
Tanto tu como el serias pura comida para mi jajajaja

Ray yo fui de los ke si te apoye como cualkier compa ke lo necesite y al ver ke nos atacavas y regalavas los pueblos al enemigo... pa mi eso es muy rastrero, y por snipear preguntale a tu amigo alvaro en el twm me ha visto snipear mas de 50 trenes en un dia y donde no podia snopear bajava lealtad y pillava los off asi ke no te creas ke eres el unico ke sabes...
 

DeletedUser

Guest
bueno ahora que habré el w27 empezaran los inactivos jajajajajaajj
 

DeletedUser36186

Guest
me estas comparando inicios de antaño que eran mas fáciles?

cuando te dan recursos y tropas venga hombre, y sin farmear sin screip podías llegar a ser top, ahora todo el día farmeando, si algunos ponen hasta alarmas por dios para ni dormir

Los que pongan alarmas ole sus cojones xD no todos el mundo tiene ***** para ello, y claro antes los que farmeaban como por ejemplo univers sacaban esas ventajas porque nadie farmeaba...
 

DeletedUser

Guest
Los que pongan alarmas ole sus cojones xD no todos el mundo tiene ***** para ello, y claro antes los que farmeaban como por ejemplo univers sacaban esas ventajas porque nadie farmeaba...

igual que palanetz, el tema era que con que farmeaban y donde acabaron esas cuentas xD
 

DeletedUser32213

Guest
Sabes kien soy acaso???
Sabes si he sido top 1 en varios worlds españoles y extranjeros.
Tanto tu como el serias pura comida para mi jajajaja

Ray yo fui de los ke si te apoye como cualkier compa ke lo necesite y al ver ke nos atacavas y regalavas los pueblos al enemigo... pa mi eso es muy rastrero, y por snipear preguntale a tu amigo alvaro en el twm me ha visto snipear mas de 50 trenes en un dia y donde no podia snopear bajava lealtad y pillava los off asi ke no te creas ke eres el unico ke sabes...

ya entremos con preregistro al 27 yo acepto por ray por que ese no tiene tiempo yo tampoco tengo mucho pero puedo acomodarme supongo para jugar dos semanas
en que mundos fuiste top1 en este server? solo por curiosidad tu nick me suena creo que hasta te conocia xd pero quisas ya no seas el mismo dueño de la cuenta
 

DeletedUser31806

Guest
Sabes kien soy acaso???
Sabes si he sido top 1 en varios worlds españoles y extranjeros.
Tanto tu como el serias pura comida para mi jajajaja

Ray yo fui de los ke si te apoye como cualkier compa ke lo necesite y al ver ke nos atacavas y regalavas los pueblos al enemigo... pa mi eso es muy rastrero, y por snipear preguntale a tu amigo alvaro en el twm me ha visto snipear mas de 50 trenes en un dia y donde no podia snopear bajava lealtad y pillava los off asi ke no te creas ke eres el unico ke sabes...

Se quien sos vos,y quien es Dead Exposure,y te puedo decir,va a ser un duelo de titanes y agradable de ver! Dead tu eras top2 del mundo 2 no? Que ya hace tiempo que no hablamos o se algo de ti jaja!
 

DeletedUser34613

Guest
Los que pongan alarmas ole sus cojones xD no todos el mundo tiene ***** para ello, y claro antes los que farmeaban como por ejemplo univers sacaban esas ventajas porque nadie farmeaba...

yo he sido de los primeros sin gastar cuenta premium hace años en mundos, ni scrip ni nada todo a mano, ahora es imposible ser top uno sin usar asistente de granja, así que no me vengas con tonterías, o acaso jugadores de tu propia tribu sacaron tanta ventaja al inicio comprando recursos por pp?

antes era mas igualitario, ni una ventaja al resto, tus comentarios no tienen argumento, acaso hace años tener cuenta premiun daba ventaja al resto?, lo unico que hacía era simplificarte las cosas, ahora por simplificarte te simplifica el tiempo de construcción con pp

y univers había algo detrás
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32213

Guest
Se quien sos vos,y quien es Dead Exposure,y te puedo decir,va a ser un duelo de titanes y agradable de ver! Dead tu eras top2 del mundo 2 no? Que ya hace tiempo que no hablamos o se algo de ti jaja!

no xd no jugue ese mundo si del 3 en adelante jugue

yo aun no se ni quien es en train solo son sueños xd y eso que estamos en la misma tribu xDD aunque tengo una idea de quien pueda ser
ya y para no desvirtuar el tema mmm train y int van a buen ritmo dificilmente alguien las pueda bajar de momento aunque hay otras tribus que no se ven nada mal ( de top3 a top8) y van a jugar un papel importante en el desarrollo del mundo supongo
 

DeletedUser

Guest
No jugare el world 27 igual ke ray tampoco tengo tiempo para jugar como toco pero no dudes ke cuando pueda estare encantado de picarme contigo... Y no me escondo en el w26 soy IgnorancE si kieres saber mis nicks anteriores mp y te digo.
 

DeletedUser26264

Guest
este es el jugador mas nefasto que he visto en guerras tribales jajaja


1. Pide blindaje porq lo atacan puros noobs sin arietes ademas pide recursos a hime para q crezca tranquilo

2. Cuando lo empezaron a atacar pidio mv porq no tenia tiempo, la tomó asesino y peto a todos los enemigos de ray una vez petados este vuelve y saben lo q hace? manda mps a los enemigos y le dicen q lo absorvan


en el 23 o 24 hizo lo mismo y en varios worlds también..

asi que si ustedes ven a un tal ray q les pide tribu será solamente para traicionarlos despues jejeje



PD: ray y ai haibara pertenecieron al clan de los hobbits estan coludidos

bah tienes envidia porque ahora perteneces al grupo de los bronces junto al innombrable D;
y también estoy de acuerdo con que es muy nefasto ese gaycampeador o algo así..

hablando del mundo creo que 12M y Ctrl+W tienen grandes opciones de ganarlo.. aunque tal vez (oYo) pueda meterse a la pelea, uno nunca sabe D;

y el tal wolf o como se llame, tiene pinta de ser de esos players que hace 10000 clicks diarios en la página del asist de granja xd (sin exagerar, tal vez sean más) y se cree pro por eso lolololol

Suerte a todos, un saludo y muchos abrazos.
 

DeletedUser24365

Guest
yo he sido de los primeros sin gastar cuenta premium hace años en mundos, ni scrip ni nada todo a mano, ahora es imposible ser top uno sin usar asistente de granja, así que no me vengas con tonterías, o acaso jugadores de tu propia tribu sacaron tanta ventaja al inicio comprando recursos por pp?

antes era mas igualitario, ni una ventaja al resto, tus comentarios no tienen argumento, acaso hace años tener cuenta premiun daba ventaja al resto?, lo unico que hacía era simplificarte las cosas, ahora por simplificarte te simplifica el tiempo de construcción con pp

y univers había algo detrás

pues tienes razon antes los pp no te daban tanta ventaja como te lo dan ahora... el juego ha cambiado mucho...

univers no granjeaba... era especial ^^
 

DeletedUser18785

Guest
Train y sus absorciones jajajajajaja Que mania tienen todas las tribus en este mundo de quitarnos la comida,ya estabamos acabando con LyH,este finde le tocaba a draik,y vais y los meteis... mmm muy mal

Lado 1:
Tribus HG
Lado 2:
Tribus LyH

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 47
Lado 2: 6
Diferencia: 41

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 297,488
Lado 2: 36,275
Diferencia: 261,213

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36650

Guest
QUE TRISTE que la top 1 haga estas absorciones de una tribu que ya estaba casi acabada para acercarse a nosotros... jajajajajaj ya se que nos quereis con locura, pero disimulad un poquito hombre!!!


d536395d8ae097e940adf4e4ffa70f0e.png
 
Última edición por un moderador:
Arriba