Compañeros con el permiso "Foro Oculto" no pueden ver esos foros en la tribu

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Buenas,

no se si habéis recibido tal información a través de soporte de varias personas o no. Principalmente lo pongo en el foro por si es que le pasa a alguien más o cómo. Un compañero de tribu envió un ticket a soporte y se ve que le respondieron con algo que, realmente, me dejó extrañado.

Bueno, por el principio. El caso es que los jugadores con el permiso de "foro oculto" me han dicho que no ven dichos foros y nosotros no les sacamos los permisos ni nada. Es más, volvimos a actualizarlo, dándoles y confirmándoles el de "Miembro fiable" que, ahora va la respuesta de soporte, dijeron que a lo mejor funcionaba ?) ... cosa que no entiendo porque ya con el permiso de "foro oculto" ves TODOS los foros de la tribu.

Simplemente quisiera saber si es un error general o cómo. El mundo es el 23.

Saludos,
Kakashi
 

DeletedUser

Guest
Buenas,

no se si habéis recibido tal información a través de soporte de varias personas o no. Principalmente lo pongo en el foro por si es que le pasa a alguien más o cómo. Un compañero de tribu envió un ticket a soporte y se ve que le respondieron con algo que, realmente, me dejó extrañado.

Bueno, por el principio. El caso es que los jugadores con el permiso de "foro oculto" me han dicho que no ven dichos foros y nosotros no les sacamos los permisos ni nada. Es más, volvimos a actualizarlo, dándoles y confirmándoles el de "Miembro fiable" que, ahora va la respuesta de soporte, dijeron que a lo mejor funcionaba ?) ... cosa que no entiendo porque ya con el permiso de "foro oculto" ves TODOS los foros de la tribu.

Simplemente quisiera saber si es un error general o cómo. El mundo es el 23.

Saludos,
Kakashi
Yo no encuentro nada raro en los permisos, que contacten con el soporte para ver si es un problema del navegador o de algo así.. todo funciona perfectamente - Link: http://www.guerrastribales.es/ticket.php
 

DeletedUser29184

Guest
Buenas,

no se si habéis recibido tal información a través de soporte de varias personas o no. Principalmente lo pongo en el foro por si es que le pasa a alguien más o cómo. Un compañero de tribu envió un ticket a soporte y se ve que le respondieron con algo que, realmente, me dejó extrañado.

Bueno, por el principio. El caso es que los jugadores con el permiso de "foro oculto" me han dicho que no ven dichos foros y nosotros no les sacamos los permisos ni nada. Es más, volvimos a actualizarlo, dándoles y confirmándoles el de "Miembro fiable" que, ahora va la respuesta de soporte, dijeron que a lo mejor funcionaba ?) ... cosa que no entiendo porque ya con el permiso de "foro oculto" ves TODOS los foros de la tribu.

Simplemente quisiera saber si es un error general o cómo. El mundo es el 23.

Saludos,
Kakashi

con el permiso de foros ocultos no ves todos los foros. solo ves los ocultos, los de miembros fiables no los ves. tendrias que ponerles permisos para los dos foros para que vean ambos. quizas este ahi el fallo.
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
OK. Pues es raro. De todas formas, lo dejo en manos de ellos y si a nadie más le ocure :S

Aunque anikilador te cito el permiso:
Foros ocultos
El jugador puede ver foros ocultos y foros para miembros fiables en lugar de los miembros normales que no pueden verlos.

Miembro fiable
El jugador puede ver foros que sólo están determinados para miembros fiables. Pero no los foros ocultos.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser24693

Guest
con el permiso de foros ocultos no ves todos los foros. solo ves los ocultos, los de miembros fiables no los ves. tendrias que ponerles permisos para los dos foros para que vean ambos. quizas este ahi el fallo.

Corrijo, es al revés.

Con permisos de foro oculto, lo ves todo (foro oculto+foro fiable+foro normal), generalmente lo ocupan los consejos de las tribus.
Con el permiso de miembros fiables, solo ves eso, (foros fiables + foro normal)

Tengo la impresión de que te has confundido de conceptos ;)
 

DeletedUser29184

Guest
Corrijo, es al revés.

Con permisos de foro oculto, lo ves todo (foro oculto+foro fiable+foro normal), generalmente lo ocupan los consejos de las tribus.
Con el permiso de miembros fiables, solo ves eso, (foros fiables + foro normal)

Tengo la impresión de que te has confundido de conceptos ;)

cuantos puntos premium nos jugamos?

con permisos para foros ocultos solo puedes ver los foros ocultos, ademas de los que son publicos. los foros para miembros fiables no los puedes ver.

con permiso para miembro fiable solo puedes ver los foros para miembros fiables, ademas de los que son publicos.
 

DeletedUser

Guest
- http://help.guerrastribales.es/wiki/La_tribu

En la wiki lo explica.. y lo explico la moderadora hace un rato, eso lleva así no se cuanto tiempo, porque la verdad no recuerdo cuando fue que se añadió lo de los fiables. Os recomiendo repasar toda la opciones en la ayuda del juego.
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Buenas,

al parecer el problema está resuelto por mi parte, y la de mis compañeros. Sin embargo he de decir que... la teoría y siempre funcionó así tal y como decimos AcidCred, LaLeslieGB y yo. Pero, sin embargo, no se que pasa que anikilador tiene razón y ¿por qué?

Porque al parecer el foro estaba marcado para "miembros fiables" (habrá sido un fallo al hacer unos cambios hace unos días y esas cosas). El caso es que como dije... ellos tenían el permiso de "foro oculto" pero NO el de "miembro fiable" y cuando hice esos cambios (y habré modificado sin querer esos permisos) dejaron de ver ese foro que ahora tenía permisos para los fiables, aún teniendo ellos solo marcado el OCULTO.

El caso es que... la parte esa de si tienes el OCULTO lo ves todo: No funciona. Debe ser un error...

Saludos,
 

DeletedUser29184

Guest
no me digan que no es verdad lo que digo cuando lo he visto y comprobado con mis propios ojos varias veces. no me quieran hacer la de "Shutter Island" :D

he tenido hoy que comprobarlo otra vez con un mv que llevo a la que he dado privilegios para corroborar lo que digo. esto no es asi desde hace poco eh.. ya lleva bastante tiempo asi.

repito una vez mas
- privilegios miembros fiables. ven foros publicos y foros fiables. no ven foros ocultos.
- privilegios foros ocultos. ven foros publicos y foros ocultos. no ven foros fiables.
 

DeletedUser14506

Guest
Privilegio ocultos y fiables son diferentes, si no están asignados por separado cada uno, no ven el resto:

*El que tiene privis para leer ocultos no puede leer fiables si no lo tiene asignado.

*El que tiene privis de fiable no lee ocultos si no tiene asignado para leer foros ocultos.

No es un error, siempre fue así.
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
No es un error, siempre fue así.

Aubriel, entonces, ¿por qué dicen esto tus compañeros?

Corrijo, es al revés.

Con permisos de foro oculto, lo ves todo (foro oculto+foro fiable+foro normal), generalmente lo ocupan los consejos de las tribus.
Con el permiso de miembros fiables, solo ves eso, (foros fiables + foro normal)

Tengo la impresión de que te has confundido de conceptos ;)
lo explico la moderadora hace un rato, eso lleva así no se cuanto tiempo

No es que siempre haya jugado a GT pero desde finales de 2009 estoy aquí y miro un poco los cambios y te puedo afirmar, como han dicho que, al menos, hace un año, estaba de esa forma... como dijimos.

¿Podrían preguntárselo a los desarrolladores, por favor? :D

Saludos,
 

DeletedUser14506

Guest
Aubriel, entonces, ¿por qué dicen esto tus compañeros?




No es que siempre haya jugado a GT pero desde finales de 2009 estoy aquí y miro un poco los cambios y te puedo afirmar, como han dicho que, al menos, hace un año, estaba de esa forma... como dijimos.

¿Podrían preguntárselo a los desarrolladores, por favor? :D

Saludos,

Yo hablo desde mi experiencia como jugadora y líder de tribus, en cuanto a cargos que siempre los perseguí muy bien. Casos en que he dado privis de moderador de foro interno y tocaba darle poderes de ver ocultos, claro para acceder a las carpetas. Y en el caso de los fiables igual, con el de foros ocultos únicamente no se accedía. Eso sí, con poderes de administrador a todo, claro, pero el resto es evaluable uno por uno. No sé desde cuando exactamente, mentiría si dijera de tal o cual mundo y si siempre fue igual (puedo aseverarlo desde el mundo 3, más no) porque la verdad no recuerdo, pero siempre me manejé igual tanto aquí como en servidores extranjeros.
 
Arriba