Compartid vuestras petadas

metricoo

Soldado con Espada
si leyeras este post.. que veo k no lo haces XD

me estampe hace apenas 15 dias.. Xd

y el off k pude contruir

mientras conquiste a otro perdiendo casi todo lo que creaba..

y si te fijaras en el tiempo k ese pueblo es mio.. verias normal las tropas de esos pueblos XDD

igualmente mucho hablar pero no te veo atacandome XD

y falta


Defensor: rafametal
Destino: Loki (456|437) C44

Cantidad: 0 0 533 0 158 0 2 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 533 0 158 0 2 0 0 0 0

Defensor: rafametal
Destino: Thor (455|440) C44

Cantidad: 102 7 0 0 0 33 0 0 0 0 0
Pérdidas: 102 7 0 0 0 33 0 0 0 0 0


hablando de super offs XDD jajajaja


y titan si quisiera conquistarte no te enviaria 1 noble.. XDDD pero claro la logica no la usa nadie.. sacaria tren en el pueblo mas cercano y tiraria todos los offs y meteria los nobles entre los ofensivos XD

yo no tenia pensado atacar hasta llegar a las 2500 ligeros o mas en todos los pueblos XDD

pero como tengo pensando dejar el gt pos a la mierda todo XDD mi plan si llega a pasar el off.. era dejarte la granja y herreria al 0 XDD
 
Última edición:

pim-pam

Miliciano
si leyeras este post.. que veo k no lo haces XD

me estampe hace apenas 15 dias.. Xd

y el off k pude contruir

mientras conquiste a otro perdiendo casi todo lo que creaba..

y si te fijaras en el tiempo k ese pueblo es mio.. verias normal las tropas de esos pueblos XDD

igualmente mucho hablar pero no te veo atacandome XD

y falta


Defensor: rafametal
Destino: Loki (456|437) C44

Cantidad: 0 0 533 0 158 0 2 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 533 0 158 0 2 0 0 0 0

Defensor: rafametal
Destino: Thor (455|440) C44

Cantidad: 102 7 0 0 0 33 0 0 0 0 0
Pérdidas: 102 7 0 0 0 33 0 0 0 0 0


hablando de super offs XDD jajajaja


y titan si quisiera conquistarte no te enviaria 1 noble.. XDDD pero claro la logica no la usa nadie.. sacaria tren en el pueblo mas cercano y tiraria todos los offs y meteria los nobles entre los ofensivos XD

yo no tenia pensado atacar hasta llegar a las 2500 ligeros o mas en todos los pueblos XDD

pero como tengo pensando dejar el gt pos a la mierda todo XDD mi plan si llega a pasar el off.. era dejarte la granja y herreria al 0 XDD
que si tio lo que tu digas; eres un pro y punto, no hay mas que decir;

Pd. decidle que es un pro y que calle de una vez, que no hay quien lo aguante;
 

metricoo

Soldado con Espada
Enserio eres tan especialito (por no insultarle)

K necesitas pruevas??? Escritas habladas o lo que sea especialito??


Tienes este post k tienes mi batalla contra 4 war y mi estampada dado k yo lo pongo todo no como vosotros

Ves 15 dia atras en este tema


Y llevo desde las 2 de la mañana de ayer que le comunique a tmt y a la tribu del 30 que iba a dejar el juego

Pero olle que aqui parece k tienes k ir de silencioso porque sino la gente se molesta

Mejor no contestarles eyh

Especialito! Xd

Porque parece k te tienen que explicar las cosas por punto especialito!

Tranquilo hay colegios para ti por suerte! Especialito!
 
Última edición por un moderador:

TITAN MASTER

Miliciano
Jajaja ya te rendiste? Pero si recién empezaríamos a jugar, cuando dije que iría por ti, decidiste dejar el juego o que?
Donde esta el "Gran pro, top1 de todos los mundos" ahora? :mad:

Viste que estampe una off completa, y en la noche trataste de aprovechar eso, mandaste tu noble, pero cuando tu topo te contó que publiqué en el foro que me venía un noble tuyo (Espere 10 min, para publicarlo, para que no cancelaras) decidiste dejar de atacar.

Segun tu para "Destruir el pueblo", que ridículo manda un noble para "Destruir el pueblo", tenías el resto de nobles al lado, pero no te animaste a atacar... y lo de estamparte hace 15 días es lo que mas gracia me da, si una off se recupera en 10 xDDD
 

pim-pam

Miliciano
Jajaja ya te rendiste? Pero si recién empezaríamos a jugar, cuando dije que iría por ti, decidiste dejar el juego o que?
Donde esta el "Gran pro, top1 de todos los mundos" ahora? :mad:

Viste que estampe una off completa, y en la noche trataste de aprovechar eso, mandaste tu noble, pero cuando tu topo te contó que publiqué en el foro que me venía un noble tuyo (Espere 10 min, para publicarlo, para que no cancelaras) decidiste dejar de atacar.

Segun tu para "Destruir el pueblo", que ridículo manda un noble para "Destruir el pueblo", tenías el resto de nobles al lado, pero no te animaste a atacar... y lo de estamparte hace 15 días es lo que mas gracia me da, si una off se recupera en 10 xDDD
una off, siendo x1 no se recupera en 10 dias... xD aun que casi la recuperas del todo si te pones las pilas;

pero da igual, dejalo que esta muy ocupado en todos sus otros w que ha de mantener el top 1 y no tiene tiempo para este xD

[HR][/HR]

enserio eres tan ESPECIALITO (POR NO INSULTARLE)

K NECESITAS PRUEVAS??? ESCRITAS HABLADAS O LO QUE SEA ESPECIALITO??


TIENES ESTE POST K TIENES MI BATALLA CONTRA 4 WAR Y MI ESTAMPADA DADO K YO LO PONGO TODO NO COMO VOSOTROS

VES 15 DIA ATRAS EN ESTE TEMA


Y LLEVO DESDE LAS 2 DE LA MAÑANA DE AYER QUE LE COMUNIQUE A TMT Y A LA TRIBU DEL 30 QUE IBA A DEJAR EL JUEGO

PERO OLLE QUE AQUI PARECE K TIENES K IR DE SILENCIOSO PORQUE SINO LA GENTE SE MOLESTA

MEJOR NO CONTESTARLES EYH

ESPECIALITO! XD

PORQUE PARECE K TE TIENEN QUE EXPLICAR LAS COSAS POR PUNTO ESPECIALITO!

TRANQUILO HAY COLEGIOS PARA TI POR SUERTE! ESPECIALITO!
pero si no te he llevado la contraria... jajajaja solo te dije que eres un pro... que quieres que te diga, a veces es mejor mentir, ya que la verdad duele;
 
Última edición por un moderador:

metricoo

Soldado con Espada
jajaja ya te rendiste? Pero si recién empezaríamos a jugar, cuando dije que iría por ti, decidiste dejar el juego o que?
Donde esta el "gran pro, top1 de todos los mundos" ahora? :mad:

Viste que estampe una off completa, y en la noche trataste de aprovechar eso, mandaste tu noble, pero cuando tu topo te contó que publiqué en el foro que me venía un noble tuyo (espere 10 min, para publicarlo, para que no cancelaras) decidiste dejar de atacar.

Segun tu para "destruir el pueblo", que ridículo manda un noble para "destruir el pueblo", tenías el resto de nobles al lado, pero no te animaste a atacar... Y lo de estamparte hace 15 días es lo que mas gracia me da, si una off se recupera en 10 xddd
la imaginacion os sobra no os preocupeis! Si teneis el top de tribus de ayer que pongo abajo que voy a dejar el juego y k voy a liar algo en orden a ver si me atacan jajaja

ahora tampoco sabemos leer?? Vaya una pena!! No puedo hacer nada por vosotros entonces jajaja

no cuadro off tiro solo 1 noble

y cuando te bajo la muralla y creo que me falle en 1 off y puse muralla y no herreria o granja para katapultas

veo k blindaste el pueblo muy rapido en 2horas mas o menos

pos me voy a atacar a otro con el off que me queda xdd

y asi ando petando con ese off xd y hasta k no se muera.. Pos estara dando vueltas xd


Cantidad de nobles que todavía pueden producirse
Límite de nobles: 10
Nobles existentes: 0
- Nobles en producción: 0
- Cantidad de pueblos conquistados: 9
Todavía se pueden producir: 1

LA IMAGINACION NO HACE QUE APARESCA 3 NOBLES... XD ME PASAIS 40 MONEDAS MAS O MENOS? XD
 
Última edición:

anikilador

Arquero
hay que ver el noob este como habla para diez pueblos cagaos que tiene de 4k cada uno y una mierda noble.

a nadie le importa que te vayas o te quedes.

no eres, ni has sido nada en este mundo. si te vas nadie se acordara de ti por tu paso por el juego, solo se te recordara por tu paso por el fe.

tanta paz lleves como descanso dejas.
 

Hazio

Baneado
Baneado
Metrico deberías dejar el tribal o cambiarte de nick, despues de lo poco inteligente que has sido por el FE nadie con dos dedos de frente te reclutaría para su tribu.
 
Metrico deberías dejar el tribal o cambiarte de nick, despues de lo poco inteligente que has sido por el FE nadie con dos dedos de frente te reclutaría para su tribu.
Cuanta razón, por cierto, te han echo un out de tu tribu en el 30 después de petarte no metrico? O eso me parece.

Por favor, si me contestas que sea en minúsculas y con las menos faltas de ortografía posibles, no quiero perder la vista tan joven.
 

juanx7

Soldado con Hacha
jajajjaa metrico eres un fantasma que solo sabe hablar y hablar, y lo dije no se si aqui o en un tema del w30 que dejarias el w29 pronto para poder decir que orden no te ppeto, ahi lo tienes jajaja;)
 

TITAN MASTER

Miliciano
Estas seguro q no se recupera en 10 dias practicamente?, por dia y medio arriba-abajo no es q cambie mucho la cosa la verdad, y si no haz las pruebas y verás
Si se puede una off en 10 días. Yo generalmente produzco con bandera de reclutaje y cuarteles al máximo 500-600 hachas diarias 200-300 lijas diarias, y arietes solo tardan 4-5 días. En fin, en 10 días se hace la off completa.
 

juanx7

Soldado con Hacha
No.. En w30 se salió el solo....
yo no he dicho nada del w30 feo jaja, pero en el w30 se salio despues de ser petado

me refiero a que no se si lo dije en un tema en el w29 o en uno en el w30, pero dije que el w29 lo dejaria para decir que orden no lo peto
 

Holandez Solitario

Soldado con Hacha
Favor, el spam y desvirtuación no corresponden. Además recordad que según las reglas, los foreros se comprometen a utilizar el idioma lo más correctamente posible. Evitemos faltas innecesarias.

Saludos.
 

TITAN MASTER

Miliciano
Holandez justo te iba a felicitar por volver al equipo, bienvenido! :D
Haber si tu te encargas de nosotros que somos muy spamers a ratos... :S