Compartid vuestras petadas

DeletedUser33427

Guest
Ya vi que andas dando caña compa, me alegra, así le enseñas lo que se necesita a los de esa zona, yo les advertí que eras un grande!
Ya dejé a zoom jiji por unos días, consta que el empezó, yo solo devolví lo que el empezó :p

Un abrazo amigo, y seguramente solo podamos competir con informes, al menos hasta que VAG regrese, espero que me inviten >.<
 

DeletedUser37907

Guest
Ya vi que andas dando caña compa, me alegra, así le enseñas lo que se necesita a los de esa zona, yo les advertí que eras un grande!
Ya dejé a zoom jiji por unos días, consta que el empezó, yo solo devolví lo que el empezó :p

Un abrazo amigo, y seguramente solo podamos competir con informes, al menos hasta que VAG regrese, espero que me inviten >.<

Como haces la pelota para intentar fichar enemigos xd
 

DeletedUser35373

Guest
Ya vi que andas dando caña compa, me alegra, así le enseñas lo que se necesita a los de esa zona, yo les advertí que eras un grande!
Ya dejé a zoom jiji por unos días, consta que el empezó, yo solo devolví lo que el empezó :p

Un abrazo amigo, y seguramente solo podamos competir con informes, al menos hasta que VAG regrese, espero que me inviten >.<

Eso no lo dudes ;) incluso tienes entrada al consejo cuando desees ya :p

Como haces la pelota para intentar fichar enemigos xd

Jajaja zekt, trnaqui, que yo con esto de no cambiar de bando soy muy cabezota, incluso teniendo amigos intimos de tribu en el otro lado ;P
 

DeletedUser33427

Guest
Alguna limpieza mas, ya que nadie sube nada... >.<

[spoil]
k1weup.jpg
[/spoil]
 
Arriba