[Tutorial] Compartir conexión de internet

  • Autor de hilo juan-legend
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola,
hay algunas preguntas de auxilio en el foro pidiendo ayuda de ''¿Cómo se puede jugar más de 1 usuario con una misma conexión de internet?''
En este tutorial ya no tendreis que postear mas en ayuda, aprendereis a configurar la opcion ''compartir conexión de internet'' en el juego, con imágenes y sencillos pasos.
¡Recordar la norma, 1 JUGADOR POR MUNDO, ES DECIR, TU TE PUEDES CREAR UN USUARIO EN TODOS LOS MUNDOS, PERO SI EN UN MISMO MUNDO TIENES MÁS DE UNA CUENTA, ENTONCES TENDRÁS QUE HACER ESTE PROCESO!

Paso 1-.
Bien, suponemos que hay 2 jugadores, jugador A y jugador B.
En la pantalla donde vemos nuestro pueblo, en el menú de arriba seleccionamos la opción de ''Ajustes'' como indica en la imagen.




Paso 2-.
Bien, ya estamos en ajustes, ahora entre todas las opciones que tenemos a nuestra izquierda le damos a ''Compartir conexión de internet'', como vemos en la imagen




Paso 3-.
Ahora que estamos en esta opción, escribimos en nombre del jugador que comparte tu conexión (tu herman@, padre, madre, prim@...), en este caso lo llamaremos ''B'', y le damos a ''Ok'', como vemos en esta imagen.




Paso 4-.
Bien, el jugador ''A'' ya tiene agregado al ''B'', ahora tiene que ser a la viceversa y el jugador ''B'' tiene que agregar al ''A'' repitiendo el mismo proceso

¡Así de fácil!
Estas simples tonterias hacen que los baneos se tripliquen, así que cuando tengais 2 cuentas en un mismo mundo y una misma conexión, teneis que registrarla en ''Compartir conexión de internet'' haciendo los pasos que hemos repasado.
Así podreis jugar tranquilos y sin miedo a ser baneados, y recordar que entre las cuentas que ya quedan registradas en ''Compartir conexión de internet'' no puede haber ataques, ataques conjuntos, apoyos, comercio ni ninguna relacción.
¡Saludos!

juan-legend
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Es un buen tutorial para los que no saben!

PS: Usted ocultar las coordenadas de lo pueblo en la primera y la segunda imagen aparece en sus frases al final de la imagen!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba